Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Nueva barra de herramientas para post

Nueva barra de herramientas para post

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Jue Jun 13, 2013 2:40 am

Hola mis lindos users, bueno como se pueden haber dado cuenta Foroactivo ha modificado la barra de herramientas de los posts {Esta que esta aquí arribita al postear} a mi en lo personal me esta sacando de quicio D: así que logre quitarle ese modo 'automático' de poner las cosas - En especial el code que agarra e.é - y que salgan los códigos normales o la manera de escribir normal:

- Denle a la última imagen de la barra, la que es una hoja blanca, al lado de la carpeta con la hojita, al pasar el mouse dirá 'Oscilar el Modo de Edición' Al darle ahi todo será normal xD espero haberlos ayudado un poquito!! cualquier cosa me preguntan ^^

Les pedimos que no toquen sus firmas si tienen códigos, por alguna razón al editar codes en las firmas estas se dañan, si les llega a suceder no duden en pasarnos un mp par acomodarselas desde el panel de admin, para más info sobre este tema diriganse a este link -> asistencia.foroactivo.com/t134026-nueva-puesta-al-dia-mejora-del-editor-wysiwyg

La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

■ M.D.S : 220

Ver perfil de usuario