Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Sorry but you needed a goddamn shower {Dorian P. Weiss}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorry but you needed a goddamn shower {Dorian P. Weiss}

Mensaje por Mason Everdeen el Miér Jun 12, 2013 1:28 am

Iba caminando por el campus y me decidí por ir a la Laguna. Hay pasaba varios de mis ratos libres, era pacifico y aveces necesitaba un poco de paz. Caminé hacía la Laguna esperando quizás relajarme un rato o quizás encontrarme con un amigo para pasar el rato. En fin, iba caminando y por fin llegué a la laguna cuando vi una cabellera que se me hizo muy familiar. Claro que sabía de quien era, ¡Era Dorian! Reí maliciosamente en silencio mientras lentamente me acercaba a él. Estaba planeando una broma que quizás no le gustaría mucho pero que me haría reír a mi un buen rato. De lejos revisé que no llevará con él ningún aparato electrónico, pues si lo hacía, me haría pagarlos y no tenía ganas de llamar a mis padres para pedirles dinero y escuchar como que mi hermano había muerto había sido mi culpa una vez más. Cuando me acerque suficiente, le grité: -PATOS AL AGUA- para lanzarlo al agua y correr varios metros para que no me pudiera lanzar a mi.
avatar
Mason Everdeen
Frays
Frays

Mensajes : 7
■ M.D.S : 8
Localización : No sé, por ahí.
Humor : ¿Tumor? ¡¿Que tumor?!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorry but you needed a goddamn shower {Dorian P. Weiss}

Mensaje por Dorian P. Weiss el Miér Jun 12, 2013 11:39 pm

Me pase, tal vez, como quince minutos tocando y cantándo la misma canción una y otra vez, aprovechando que estaba solo en mi cabaña, lo que era extraño, ya que tenía cuatro compañeros y lo mejor que podía hacer era aprovechar esos ratitos en los que podía tocar y cantar, allí, todo lo que quisiera. Esa canción era tan especial para mi, que vada vez que la tocaba, sentía ganas de llorar y de reir. Miré la hora que era con el móvil y lo dejé en la cama, junto a la guitarra de mi madre sobre mi cama y me fui a duchar, una ducha bien fría era lo que necesitaba para despejarme, y ya de paso, a ser posible, aclarar mi mente de cosas que habían pasado.

Después de esa ducha que tanto necesitaba, tomé mi cámara reflex y me dirigí a la Laguna a hacer unas fotografías, cosa que podría entretenerme. Al llegar allí, estube contento de que no hubiera mucha gente, eso haría posible el poder tomar fotografías más profesionales. Estuve haciendo fotos al paisaje, al agua, a la playa, disfrutando por cada una de ella. Dejé la cámara fotográfica en el suelo, al lado mía y giré mi cabeza bruscamente para poder, con la ayuda de mis manos, colocarme el flequillo. Hice un par de estiramientos, pues estaba algo cansado y mis musculos estaban ya algo débiles.
Me quedé mirando al horizonte, en un princpio, para buscar algún lugar bonito el cual poder fotografiar, pero al final, me quedé mirando a ningún lugar en especial y con la mente en otro sitio, atontado.

De pronto escuché algo sobre un pato, y como acto reflejo, me giré. - ¿Cómo? - dije a penas sin poder terminar, cuando de golpe, sentí un empujón, que me hizo caer al agua. - Pero que... - dije aun en el aire, y sin poder acabarlo, ya que de golpe, sentí como el agua entraba por mi boca y mi nariz a causa de la rapidez del suceso. Cuando pude salir a la superficie, respiré pronfunfo y vi que esto fue obra, como no, de Mason. - ¡Mason!. - dije gritando desde dentro del agua.
avatar
Dorian P. Weiss
Frays
Frays

Mensajes : 11
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.