Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

The only one for me {Caleb}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The only one for me {Caleb}

Mensaje por Sheeba M. Oates el Mar Jun 11, 2013 7:10 pm

The Only One For Me
I'm a sucker for lovers

Era una bella mañana en el campamento. Acababa de llegar tan sólo hacía un par de días, pero todos eran tan amables. Todo pintaba para un gran verano. ¿Extrañaba casa? Claro que sí, pero un descanso nunca venía mal. Era una pena dejar a los chicos de Tough Luck atrás, pero era tan sólo por un verano, sobrevivirían sin ella.

Se había levantado de muy buen humor. Se colocó unos shorts de jean y una remera de su banda preferida, Blink 182, y salió a recorrer el lugar. Entre todos los registros y la instalación no había tenido tiempo de recorrer el campamento. Había gente correteando de un lado a otro, lo que le hizo sonreír. La gente se divertía allí, era una buena señal. Todavía no conocía a demasiadas personas, pero estaba segura que haría buenos amigos allí, amigos que soportaran su verborrea. Sonrió al ver una pareja besarse, y deseó estar enamorada. Nunca lo había estado, sólo había se acercado una vez al amor pero había sido cortada de raíz.

Entró en varios salones, varias veces interrumpiendo talleres sin querer hacerlo. Era una suerte que no fuese tímida, sino hubiera muerto de vergüenza al interrumpirlos. Incluso se unió a unos chicos que estaban haciendo unas esculturas con barro, fue entretenido, pero pronto se aburrió y continuó con su exploración. No tardó en encontrar el salón de música y casi infarta al ver un Jazz Bass reluciente, como esperándola. Casi corrió hacia él, lo enchufó y comenzó a tocar una pieza de su bajista preferida, ella misma. No era ego, simplemente le gustaba mucho su propio estilo y Tough Luck tenía un bajo bastante participativo. Pronto comenzó a desacatarse y a moverse por todo el lugar, saltando y enredándose con el cable, casi cayendo. Pero no le importaba, estaba gozando como nunca. Se pasaría horas en ese lugar, sin duda alguna.
avatar
Sheeba M. Oates
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 12
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only one for me {Caleb}

Mensaje por Caleb J. Shultz el Miér Jun 12, 2013 5:14 pm

♣ THE ONLY ONE FOR ME ♣

Caleb definitivamente no quería despertar esa mañana. Estaba teniendo el mejor sueño del mundo. Estaba de vuelta en la secundaria, era el mariscal del equipo de fútbol y todas las porristas querían estar con él pero había una en especial que quería, moría por sostener su mano: Candy Moore. Y él, él se daba el lujo de ignorarla. Ese era el mayor placer que podía darse. Tener la voluntad y el poder de rechazarla, porque sabía que si en la realidad esa muchacha le decía que quería estar con él, caería como cachorro mojado frente a ella, sin excusas. Sí, todavía le tenía rencor por haberle roto el corazón en mil pedazos, pero no podía evitar babear cada vez que ella pasaba con su andar de princesa.

Un balde de agua fría lo despertó. Sus compañeros, tan cariñosos como siempre, se habían cansado de escucharlo hablar en sueños y habían decidido anunciarle que el sol ya había salido hacía horas. Salió a perseguirlos, pero estaba en ropa interior y había un grupo de Lollies que lo intimidó y se vio obligado a volver a su cabaña. Se cohibía con facilidad, eso todos lo sabían, a pesar de eso era un buen líder y nadie lo negaba. Entró a la cabaña y se secó rápidamente con una toalla, cambió las sábanas y se colocó unos shorts playeros, hacía demasiado para una remera así que decidió quedar con el torso al desnudo. Salió a colgar las sábanas mojadas y saludó a un par de conocidos que se cruzaron en su camino. Aún no tenía demasiados amigos verdaderos allí, pero sí se llevaba bien con la mayor parte de la gente. Caleb era simpático de naturaleza, era lógico que no tuviera enemigos allí. 


Ese día se sentía inspirado, por lo que iría al salón de música a componer algo tal vez. Le encantaba ese lugar, pasaba la mayor parte del tiempo allí, rodeado de instrumentos. Solía experimentar con todos, aunque con el único que era bueno era con la guitarra, claramente. Tomó su skate y se dirigió rodando hasta allí. Desde la puerta, pudo escuchar a alguien tocando el bajo como los dioses. Pero se detuvo por un segundo, esa canción le era familiar, y no por ser conocida. Abrió lentamente la puerta y allí estaba, la rubia que había sido su mejor amiga en la secundaria, tocando como si no hubiera mañana. Sheeba era la mejor bajista que había conocido en su vida, era extremadamente talentosa y apasionada, y a él le encantaba su banda.

Entró tratando de no hacer ruido, pero el torpe de Caleb pateó sin querer los enchufes, haciendo que su bajo dejara de sonar. Enseguida se ruborizó y la miró con inocencia.
- Ay rubia, un descanso para mis oídos -bromeó, esperando su reacción al verlo.



avatar
Caleb J. Shultz
Frays Líder
Frays Líder

Mensajes : 29
■ M.D.S : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only one for me {Caleb}

Mensaje por Sheeba M. Oates el Miér Jun 12, 2013 6:30 pm

The Only One For Me
I'm a sucker for lovers

Sheeba estaba gozando como nunca desde que había llegado al campamento. El bajo era su mayor pasión, no podía vivir sin la música y no le habían permitido traer su propio bajo. Cuando le dijeron eso, casi muere de un infarto, pero aún así quería ir al campamento. Tenía miedo de perder la práctica en el tiempo que estuviera sin tocar, pero ahora todo miedo se había esfumado. Tenía un bajo que sonaba increíbler a su disposición. Sus dedos se movían con agilidad a través del mástil, las cuerdas vibraban con fuerza bajo sus dedos. Todo en ese momento era perfecto.

Y de repente, el silencio. Su bajo dejo de sonar. Recordó una vez en un show de Tough Luck cuando en una de sus piruetas se había desconectado a sí misma sin querer y continuó haciendo la mímica hasta que la canción terminó, no le quedaba de otra. Buscó al culpable de que su bajo dejara de sonar y se quedó congelada al ver de quién se trataba.

Era nada más y nada menos que Caleb. Su mejor amigo de la secundaria, el único amigo que tenía en realidad en ese lugar, y el chico que más le había gustado en su vida. El rubio la miraba con esa inocencia que siempre lo había caracterizado y su comentario no le hizo más que sonreír. Enseguida y como pudo se desenredó y sacó el bajo de encima, corriendo hacia él y saltando sobre él, rodeando su cadera con sus piernas.
-Calabazaaaaa -exclamó al borde de las lágrimas. Él no tenía una idea de cuánto ella se alegraba de verlo.

avatar
Sheeba M. Oates
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 12
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only one for me {Caleb}

Mensaje por Caleb J. Shultz el Jue Jun 13, 2013 3:00 am

♣ THE ONLY ONE FOR ME ♣

Definitivamente, conociendo bien a Sheeba, se esperaba con exactitud esa reacción. Rió al verla luchar con todo el equipo y finalmente la atrapó sin problemas cuando ella saltó sobre él, sosteniéndola por las piernas. Y una vez más escuchó ese apodo que sólo ella tenía el derecho de usar, Calabaza. También lo llamaba Calambre, Calcetín, Calzoncillo, y todo lo que empezara con Cal, pero a él no le molestaba mientras proviniera de su boca y de la nadie más. ¿Por qué? Porque sabía bien que ella lo hacía con inocencia. Todo en ella era inocencia... bueno, no todo, tenía su toque de picardía que la hacía aún más especial de lo que ya era.
- ¡Sheebs! -exclamó a la par de ella, dando vueltas con ella subida a él. Depositó varios besos en su mejilla, dios, ¡cuanto la extrañaba! Era su mejor amiga en el mundo y la razón por la que había sobrevivido a la secundaria. Sin ella, ya estaría en un reformatorio. Buieno, tal vez no tanto, pero si estaría muy mal.

Con cuidado, hizo que sus piernas se apoyaran en el suelo y la hizo dar una vuelta sobre su eje, como examinándola.
- Sigues igual de hermosa que siempre, apuesto a que ya tienes a unos cuantos en este lugar. Tendré que cuidarte bien -dijo con voz seria, paternal, y luego se echó a reír. Caleb era más bueno que el pan, era prácticamente imposible que le hiciera frente a alguien, a menos que ese alguien realmente lastimara a un ser querido. Allí se transformaba en otra persona, en un Caleb totalmente distinto, un Caleb agresivo y confrontativo. Pero era muy raro verlo asi, por suerte, porque tenía el físico para llevarse a unos cuantos por su camino. La natación le había trabajado bien todo el cuerpo, y estaba bastante ejercitado, además de ser un adicto al gimnasio. No porque estuviese obsesionado con su imagen ni nada parecido, sino porque allí liberaba tensiones de una forma sana y productiva.

Volvió su atención a Sheeba y luego al bajo, y le sonrió con dulzura.
- Cada día eres mejor -la halagó con pura verdad. Esa muchacha llegaría lejos si seguira practicando, lo cual parecía hacer todo el tiempo. Sheeba era adicta al bajo, al igual que Caleb a la guitarra. Al menos eran adicciones sanas, no como había visto alrededor del campamento. En ese lugar abundaban las drogas y el alcohol. Él no se negaba al porrito ocasional, pero algunos allí abusaban y eso no estaba bien. Ningún tipo de sustancia en exceso estaba bien. lógicamente. Pero en ese campamento no parecían saberlo. Él se mantenía al margen de todo eso, no buscaba problemas con nadie así que dejaba que cada uno hiciera lo que quisiera con su cuerpo y con su vida, ya se arrepentirían en el futuro.



avatar
Caleb J. Shultz
Frays Líder
Frays Líder

Mensajes : 29
■ M.D.S : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only one for me {Caleb}

Mensaje por Sheeba M. Oates el Vie Jun 14, 2013 12:24 am

The Only One For Me
I'm a sucker for lovers

Sonrió arrugando la nariz cuando sintió los besos en su mejilla y se ruborizó al pensar que deseaba que esos besos fueran en sus labios en lugar de su mejilla. No podía evitarlo, volver a Caleb hacía que todos sus sentimientos volvieran como un huracán en su dirección, chocando contra ella. Tendría que deshacerse de ellos, aunque ahora que la barbie de la cual él estaba enamorado estaba fuera del camino, tal vez ella tendría una oportunidad. No, no podía hacerse ilusiones, Caleb la veía como una amiga, siempre se lo había dejado en claro. Maldita friendzone en la que se veía sumergida.

Se bajó de él de un salto y dio una vuelta para él, modelando su cuerpo lo mejor que pudo, tratando de tentarlo. Sheeba era más que consciente de su atractivo, tal vez eso serviría para al menos robarle un beso. "Basta, Sheeb!" le ordenó la voz de su consciencia, como un cable a tierra. Rió y se ruborizó aún más ante su comentario. Se sentiría bien que él la cuidara, como en la secundaria cuando los chicos populares querían usarla para rollos de una noche. Bueno, más de uno había tenido éxito. ¿Qué? Eran sexys. Y Caleb no podía juzgarla cuando se babeaba por la barbie de Candy. 
-Oh sí, tengo a todo el campamento a mis pies -dijo con sarcasmo y volvió a reír.Con Caleb reía todo el tiempo.

Hizo una reverencia cuando él halagó sus habilidades para tocar. Adoraba que halagaran su forma de tocar, le hacía sentir más confiada a la hora de salir al escenario o mismo tocando frente a otras personas en cualquier otra situación. Corrió de nuevo al bajo y se colgó nuevamente, con el entusiasmo brillando en sus ojos como en los ojos de una niña pequeña.
-Mira lo que aprendí -conocedora del amor de Caleb por el blues, hacía un tiempo había aprendido un blues de 12 compases, pero nunca había tenido la oportunidad de mostrárselo. Comenzó a tocar con una sonrisa en el rostro, sin siquiera mirar el mástil, mirándolo a él, esperando su reacción.

avatar
Sheeba M. Oates
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 12
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only one for me {Caleb}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.