Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

;; I'd play with fire to break the ice ;; {Sheeba - relaciones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

;; I'd play with fire to break the ice ;; {Sheeba - relaciones}

Mensaje por Sheeba M. Oates el Mar Jun 11, 2013 5:32 pm


Crazy Sheetbag♣
I'd play with fire to break the ice ♣


Psicologíco
Sheeba es la mezcla exacta entre locura, dulzura, alegría y descontrol. Puede llegar a ser como un remolino, como un gran huracán que se lleva todo a su paso, pero que nunca intentará destrozar lo que toca. Sheeba vive la vida con rapidez y agilidad, no hay tiempo que perder para ella. Carpe Diem, ella se guía por el tan conocido cliché. Hiperactiva, siempre está haciendo algo y nunca desperdicia ni un sólo segundo. Es difícil mantener su ritmo, ya que ella vive acelerada, cien kilómetros adelante de los demás. ¿Recuerdas cuando eras pequeño, cuando comías mucha azúcar y parecía que podías caminar por las paredes? Pues Sheeba parece haberse quedado en ese momento, en una sobredosis constante de azúcar. Suele irritar a las personas con su descontrolada energía, pero eso no le importa en lo más mínimo. No le interesa demasiado lo que los demás tengan para decir de ella, es una chica confiada y segura de sí misma. Cada paso que da lo da con firmeza y decisión, no hay lugar para dudas en su mente y, si bien esto le lleva a cometer varios errores al tomar decisiones tan precipitadas, es una muchacha que no se arrepiente de lo que hace. Cree que los errores son la mejor y única forma de aprender, por lo que se siente orgullosa de cada error que cometió y pudo superar. Aún así, es una chica que sin importar lo mal que vayan las cosas, siempre tendrá una sonrisa en el rostro. Positiva y optimista, siempre tiene palabras de aliento para los demás y en su mente tiene la idea fija que después de toda tormenta siempre sale el sol.

Sheeba es una chica fuerte, de voluntad inquebrantable. Es de tomar la iniciativa y es muy creativa, siempre tiene ideas nuevas y originales. Una muchacha apasionada, todo lo que hace lo hace con garra y corazón y es muy dedicada. Jamás deja las cosas a medias y, a pesar de lo que pueda aparentar, es una chica muy responsable. No le importa limpiar el desastre de los demás siempre y cuando se lo agradezcan. Es muy inteligente, brillante dirían algunos. Astuta y perspicaz, no hace falta de mucha explicación para que ella entienda las cosas y es un detector de mentiras humano. Si hay algo que no soporta son las mentiras, por lo que es mejor ser siempre honesto con ella. Es muy sincera y a veces demasiado directa, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir una verdad y eso en ocasiones cae mal, ya que no tiene filtro, pero tampoco le interesa. Ella cree que las mentiras solo complican las cosas y es mejor decirlo todo sin rodeos, no le gusta adornar las palabras. Eso sí, una vez que comienza a hablar, es difícil hacerla callar. Es como una máquina, elocuente y ocurrente que en ocasiones cae víctima de la verborrea. Si está aburrida, es común que comience a hablar de cualquier cosa y termine desvariando, la quieran escuchar o no. Esa es otra de sus características, ella siempre se hace oír. Cree que su opinión es tan válida como la de los demás y jamás se quedará callada si tiene algo que decir. Y estarías cometiendo un gran error si decidieras no escucharla.

Lógicamente, entre la energía y la verborrea, podemos considerar que Sheeba es una chica bastante sociable. No tiene ningún tipo de problema al relacionarse con los demás y sabe ser jodidamente encantadora a la hora de conocer a alguien nuevo. Con una sonrisa y un par de sus locas palabras te hará enamorarte de su inestabilidad infantil. Porque no, no es muy madura ni quiere serlo. Es común verla corretear de un lado a otro, o jugando a "¿quién golpea más fuerte?" con sus amigos. Siempre se ha llevado mejor con los hombres que con las mujeres, tal vez esto se deba a que ella no es demasiado femenina. Si bien sale al escenario con su faldita escocesa, sus medias de red y su labial rojo cereza su actitud no desborda seducción o elegancia, sino todo lo contrario. Es cuestión de mirarle las rodillas y los codos raspados de todas las caídas que sufre por día para darte cuenta de que esta muchacha tiene otras prioridades aparte de lucir bien para conseguir un poco de sexo. Ah, el sexo, toda una complicación para esta muchacha. Mentira. Para ella el sexo es simple, sin ataduras, por pura diversión. Un poco de whisky, un cigarrillo o dos y una buena charla de música y la tendrás en tu cama. No se considera promiscua, pero tampoco le molestaría serlo. Cree que las etiquetas como puta o zorra son machistas e injustas con las mujeres, por lo que simplemente no permite que la llamen de esa manera.

La rubia es lo que se puede considerar una amiga ejemplar. De las que están en las buenas, en las malas y en las peores. Un buen hombro para llorar y una excelente consejera, siempre tendrá palabras reconfortantes para aquellos que las necesiten. Es fiel y leal como un perro con su amo. Pero no tolerará una traición, es poco tolerante para esas cosas. Cuando se transforma en Black Sheeba, como la apodaron sus compañeros de escuela cuando la vieron enojada por primera vez, cambia por completo. Su energía se transforma en algo completamente negativo y se vuelve extremadamente violenta. No teme irse de puños y no lo duda dos veces a la hora de empezar una pelea. Tiene el físico para llevarse unas cuantas victorias a casa.

No es una muchacha que pueda de hablar de amor, ya que nunca estuvo enamorada. Pero sin duda le gustaría estarlo, para probarlo como una experiencia de vida al menos. A ella le encantan las nuevas experiencias y quiere saber si el amor es tan bueno como lo describen las películas y los libros.




Familiares ♣
■Richard Oates - Padre
■ Ayleen Oates - Madre


Amistades ♣





Amores & Otros ♣




Odios ♣





Vip ♣

Elección del User



» Thanks CoCo♥.



avatar
Sheeba M. Oates
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 12
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.