Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Don’t want to let you down, but I am hell bound. Though this is all for you, don’t want to hide the truth. [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don’t want to let you down, but I am hell bound. Though this is all for you, don’t want to hide the truth. [0/3]

Mensaje por Sheridan D. O'Reilly el Lun Jun 10, 2013 7:50 am




Nombre Sexy O'Reilly
18 años | O. Sexual | Naughties | Anna Christine Speckhart

Importante, muy importante leerse mi ficha. El pb no es negociable, está reservado. Lo demás se puede hablar todo.

Esta chica, llamémosla April porque X suena muy soso, es hija de Dean y June O'Reilly, la mediana. Menor que Sheridan y mayor que el pj de abajo. Es el dolor de cabeza de sus padres y la protegida de su hermana mayor. Rebelde, inconformista, la morena tiene ideas muy claras y, si Sheri es terca como una mula, ella mucho más. Tiene también muchísimo carácter, y sus gritos pueden provocar dolores de cabeza durante horas. Podría parecer que es la típica hija de papi y mami caprichosa hasta la muerte, pero no es así; April encuentra una profunda satisfacción personal en lograr las cosas por sí misma. Ama la música, jugar al ajedrez y los deportes de riesgo.

Es extrovertida, sociable, ama ir de compras y allí por donde va la gente la conoce... cosa que secretamente le encanta. Pero sus verdaderos amigos los cuenta con los dedos de una mano, y al igual que Sheridan ni le dice "te quiero" a cualquier persona ni se la pasa abrazando a todo el mundo; demuestra sus sentimientos con acciones poco frecuentes, se hace la dura pero en realidad no lo es tanto. Personalidad a ampliar por quien la tome.

Cuando Sherry llegó a la mansión O'Reilly no parecía que fuesen a tener nada en común, de hecho April aseguraba detestarla pero en el fondo era el miedo a ser desplazada e ignorada, ya que siempre ha sido muy insegura. Luego escuchó a Sheridan cantando una de sus canciones favoritas y ahí mismo se acabó todo, vencida por la curiosidad se le acercó y empezaron a hablar de música; ahí se dió cuenta de que tenían mucho en común, y ya no solo en el ámbito musical. Desde entonces su relación se profundizó, llegando a estar tan unida a Sheridan como lo está con su hermano menor. Incluso más, porque con ella se atreve a hablar de cosas que con los hombres de la casa o con la misma June ya no se atreve.

No es especialmente promiscua ni va provocando por ahí (al menos no demasiado), de hecho sus aventuras esporádicas no suelen salir a la luz para cualquier persona. Sin embargo el verano anterior, en el campamento, tras una fiesta clandestina a la que los tres hermanos asistieron, April acabó acostándose con un chico (la user que coja al pj puede ponerlo en búsqueda si quiere), y no tomaron muchas precauciones. Cuando a las semanas vió que tenía un retraso a la primera que se lo contó fue a Sheridan, al fin y al cabo tenía motivos para empezar a pensar que podía estar embarazada. Fue Sherry quien hizo una escapada a la farmacia de la ciudad y volvió con el test de embarazo para la morena; por suerte todo fue perfecto, dió negativo y April se libró de una buena. Sheridan dejó claro que no pensaba contárselo a sus padres y es un secreto entre ellas dos, pero April sabe que su hermana va a estar atenta para prevenir una posible catástrofe y que las cosas no se salgan de control.



Ramona © Rachelia.org



Nombre Sexy O'Reilly
17 años | O. Sexual | Hamlett o libre | David Henrie

Importantísimo leerse mi ficha para concretar la historia, por favor. El pb es negociable, no está reservado. Todo lo demás puede hablarse también.

Este personaje, al que vamos a llamar Robert porque X o Y suenan horribles, es el hermano menor de Sheridan y la chica de arriba, por ende también hijo de Dean y June O'Reilly. Él es un bromista empedernido, tiene una inteligencia por encima de la media pero la utiliza para lo que le interesa; aunque nunca ha suspendido un examen tampoco. No particularmente interesado en los estudios por ahora, está en uno de esos momentos de la vida en que no tiene muy claro qué es lo que pretende hacer.

Muy sincero y encima sin tacto alguno. Suelta verdades como puños, a veces incluso sin pretenderlo. Impulsivo a muerte, si algo o alguien importante para él tiene un problema actúa sin pararse a pensarlo y deja que su instinto lo guíe... cosa que no suele fallarle; aunque también hay que admitir que es muy reflexivo cuando la situación lo amerita, y por lo general su carácter es tranquilo. Positivo, de esos que le ven el lado bueno a todo pero sin dejar el realismo a un lado. Le encantan las fiestas, si hay una definitivamente él estará allí. Le pierden las chicas, y es un seductor de primera. Un líder nato, quizá demasiado confiado para su propio bien pero siempre se las apaña para salir de cualquier problema. Ama la libertad y sentirse sin ataduras, de hecho teme a los compromisos amorosos así que de momento no se le conoce pareja estable. Personalidad a ampliar por quien lo tome.

Desde el momento en que Robert cruzó su primera mirada con Sherry supo que se llevaría bien con ella, y así fue. La castaña era ese tipo de hermana mayor paciente y comprensiva que resolvía todas sus dudas sin dificultad, la que ante cualquier problema siempre estaba allí en pie de guerra. Siempre le da su espacio, no se pasa todo el tiempo protegiéndole porque sabe que puede defenderse solo... y al mismo tiempo está pendiente de cualquier cosa que pueda ocurrirle, dispuesta a intervenir si es necesario. Cómplices, planean bromas juntos y las ejecutan a la precisión incluyendo a su hermana mediana en tales operaciones. Robert vigila mucho a los tipos que se acercan a sus hermanitas y no duda en espantar a los que van con malas intenciones. Por su parte, Sheri se encarga de alejar a las que ella denomina "arpías". Así les va bien y lo han convertido en una broma entre ellos.

Es un amante de la música como sus dos hermanas, toca algún instrumento pero no canta con frecuencia porque no le agrada su voz, por más que le digan que lo hace bien. Le ronda por la cabeza formar un grupo de Rock junto a sus hermanas y quizá alguien más, pero aún no ha comentado nada al respecto. Las motos le apasionan y es muy bueno con los ordenadores.



Ramona © Rachelia.org



Nombre Sexy Apellido
19 años | Hetero | Hamlett o Wommies | Liam Hemsworth

Importante leer mi ficha para que concuerde la historia, por favor. El pb no se negocia. Lo demás se puede hablar.

Este chico, al que vamos a llamar Alex por el momento para no liarnos, vivió en Ohio por lo menos hasta los catorce o quince años; a partir de ahí puede hacer lo que quiera, es libre. Él conoce a Sheridan, pero la conoce como Drusilla Jordan; fueron juntos al colegio y, más tarde, también al instituto. Personalidad libre teniendo en cuenta los datos que se van a dar. La diferencia entre ambos por ese entonces residía sobre todo en la posición social, mientras Dru pertenecía a una familia disfuncional de clase media-baja, Alex se crió entre lujos y teniendo alcance a cualquier cosa con solo un chasquido de dedos. Tampoco es un chico excesivamente mimado, maduró con los años, pero no está acostumbrado a que le digan que no.

En el colegio se cruzaban por los pasillos pero prácticamente ni se miraban, casi como si viviesen en mundos diferentes. Ambos eran inteligentes y sacaban notas muy altas, pero durante esos años no coincidieron en ningún sitio. Después llegó el instituto y todo cambió; Alex tenía problemas en el ámbito familiar y su carácter se volvió más rebelde, pasaba mucho tiempo en la calle y los problemas en los que se metía eran cada vez más. Por su parte Drusilla se desarrolló tanto física como psicológicamente y ya no era la niña enclenque de mirada huidiza y pasos esquivos, sino una fierecilla salvaje que se erguía ante todos con un orgullo nacido de la furia y el odio. Ahí sí, estaban destinados a cruzarse. Él poco acostumbrado a que le llevasen la contraria y ella, cansada de ceder ante todos y ser pisoteada. El choque estaba asegurado.

Su relación fue hostil al principio, pero no pasaron de palabras hirientes. Dijera lo que dijera, a Alex le gustaba Dru pero cuando intentaba ligar con ella ésta siempre le paraba los pies. Tenían catorce años cuando les pusieron juntos para hacer un trabajo de Química, Drusilla pensaba que sería complicado llevarlo a buen término pero acordaron una tregua silenciosa y trabajaron juntos para sacar buena nota. A petición de la castaña se reunieron siempre en la casa de él, por algún motivo que nunca llegó a especificar prefería no trabajar en la suya propia. En base a aquello se fue forjando una especie de amistad, un apoyo mutuo. Había atracción en el aire, pero en ese momento era la castaña quien tenía las riendas de la situación y no llegó a más.

Semanas después de que presentaran juntos el trabajo seguían quedando para estudiar algunas tardes, supuestamente porque se ayudaban mutuamente con las asignaturas que peor llevaban. Una de esas veces Dru no pudo presentarse en su casa y Alex la estuvo llamando al móvil pero no contestaba, así que esa noche tomó una decisión impulsiva y fue a su casa, en parte curioso porque nunca había estado pero sobre todo preocupado. Supo que algo iba mal al escuchar las voces alteradas de Drusilla y un hombre que supuso sería su padre, pero más aún cuando oyó ruido de cosas rompiéndose y los gritos de dolor de la castaña. En efecto fue él el que alertó a las autoridades pertinentes; nunca supo que de no ser por su rápida intervención la chica podía haber muerto esa noche, y Dru nunca supo que fue él el que avisó a la ambulancia y a la policía.

Después de esto intentó verla en el hospital pero no se lo permitieron, y a partir de ese momento le perdió la pista. Siguió con su vida, lógico, pero aquella experiencia le marcó y no ha olvidado a Dru. Por azares del destino ahora se la va a encontrar en el campamento con otro nombre, otra posición social, otra familia... no es la misma pero a un mismo tiempo sí lo es. Él es parte del pasado de la castaña, un pasado que pocos conocen y que podría ser descubierto con gran facilidad. Entre estos dos hay una asignatura pendiente, una tensión sexual no resuelta que pudo haber sido algo más. Ahora son más mayores y ya no es cosa de niños, pero donde fuego hubo cenizas quedan. Y de las cenizas nace el fénix.


Ramona © Rachelia.org


*REQUISITOS & NORMAS*[/blur]

[blur]*Primero, que os guste el personaje. De lo contrario no lo pidáis, no tendría sentido.
*Como es normal se pide actividad, pido lo normal, un post cada un-dos días mínimo, sé que todos tenemos vida y tampoco voy a estar exigiendo.
*Por favor, no me dejéis tirado el PJ, odio que me dejen tirada, si os gusta, cogedlo, si no, NO lo pidáis.
*Leerse mi ficha. Es muy importante para entender bien de qué van las tramas y poder cuadrarlo todo.
*Nivel de rol MEDIO-ALTO. No quiero que la gente se quede en las líneas justas, aunque tampoco voy a pedir una biblia. Por si acaso exijo prueba de rol y para no molestar mucho con que me pasen un rol de otro foro me vale.
*El avatar de mi hermana no se negocia, el de mi hermano depende de vuestras propuestas y el del tío sexy es Liam Hemsworth. Sí o sí.
*Y por último, pasarlo bien. Cualquier duda estoy a un mp de distancia Wink



Sheridan
Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar
avatar
Sheridan D. O'Reilly
Frays
Frays

Mensajes : 18
■ M.D.S : 16
Localización : Por ahí
Humor : Sí, a tí que te lo voy a decir. Ven y averígualo, cacho vago.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don’t want to let you down, but I am hell bound. Though this is all for you, don’t want to hide the truth. [0/3]

Mensaje por Sheridan D. O'Reilly el Mar Jun 11, 2013 11:57 am

Up!



Sheridan
Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar
avatar
Sheridan D. O'Reilly
Frays
Frays

Mensajes : 18
■ M.D.S : 16
Localización : Por ahí
Humor : Sí, a tí que te lo voy a decir. Ven y averígualo, cacho vago.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.