Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Dorian Pyotr Weiss I.D.

Ir abajo

Dorian Pyotr Weiss I.D.

Mensaje por Dorian P. Weiss el Lun Jun 10, 2013 1:04 am


Dorian Pyotr Weiss ♣
Fly With Me ♣


Psicologíco
Dorian es un chico inteligente y astuto. Es un chico simpático y amable por naturaleza, a veces, es tan bueno que se le podría decir tonto. Es bastante carismático, no le cuesta conseguir amigos, además de que siempre ha intentado caerle bien a todos. Es muy deportista y atlético. Es gracioso, siempre le ha gustado reir y hacer reir, para él, pasarselo bien es la finalidad de todo. Le encantan las fiestas y beber, y aunque alguna vez se haya pasado, sabe controlarse. Es muy buen compañero, sabe guardar secretos y escuchar a la gente, por su contra, odia decir cualquier cosa suya ni demostrar ningun otro sentimiento a parte de la simpatia.

A pesar de todo ello, no le costará sacar las uñas cuando se meten con él o con alguien que quiera o no se lo merezca, es muy justo y no le gusta ver ese tipo de injusticias.
Es también, en el fondo, un romántico empedernido. Siempre ha ido de chico que no necesita a nadie y que le basta con tener relaciones esporádicas, pero en el fondo, necesita a alguien a quien querer.


Historia ♣

Dorian nació hace 17 veranos en Londres, Inglaterra. Su padre, Derek era profesor de ingenieria informatica en una importante universidad, mientras que su madre, Catelyn, decidió apartarse de su carrera de profesora en un conservatorio para ser ama de casa y así ocuparse de su hijo recién nacido.

Desde pequeño empezó a demostrar gran inteligencia y talento por varios aspectos influyentes de sus padres: la informática por su padre y la música por su madre. Desde pequeño ha demostrado gran talento por la informatica, además, mas adelante, cuando era mas mayor, si tuvieron que reñirlo por algo, sería de varias veces que hackeó la página web de su colegio para subirse la nota, que ya de por si, no era baja, por eso, su apodo mas conocidos es Webb. También, desde pequeño, su madre, que era profesora de música en un conservatorio, le enseñço todo lo que sabía de música, haciendo de él un gran músico, sabiendo tocar un ámplio número de instrumentos, como la guitarra, la batería, pero sobretodo, el piano, además de tener una buena y entrenada voz.

Cuando Dorian tenía 14 años, a su madre le diagnosticaron una leucemia muy avanzada. Murió pocos meses después de que le fuera diagnosticada. Fue duro para Dorian y Derek. Su padre intentaba de todas las maneras posibles que su hijo lo superase lo antes posible, y por casualidad encontró un folleto de un campamento, Lullaby, y pensó que eso le podría ayudar.

En efecto, le ayudó bastante, desde el primer momento, hizo buenos amigos y gracias a eso y a lo bien que se lo pudo pasar, le fue mas facil superar lo de su madre, por eso, desde entonces, cada año, vuelve al campamento.

Dos años después, su padre, Derek, se encontró con una vieja amiga a la cual no veia desde la carrera, donde, después de una noche en una fiesta, ella había quedado embarazada de él. Él no sabía nada, pues ella había preferido cuidar a su hijo ella sola. Al reencontrarse, ella se lo contó y después de quedar varias veces, empezaron a salir, hasta que la relación se consolidó y decidieron vivir los cuatro juntos, Dorian, su padre, Ellen, su novia y Zyra, la hija de esta. Al principio fue dificil, pues Zyra siempre había sido una chica muy independiente, y al solo tener una madre trabajadora, acostumbrada a hacer siempre lo que quería, pero al fin y al cabo, simpática y amable.

Zyra y Dorian, a pesar de un comenzamiento difícil, en el cual ella no ponía mucho empeño, conjeniaron bastante rápido, bastante mas rápido de lo que habían pensado sus padres. Ese mismo año, a pesar de que Zyra no quería, al ser muy de ciudad, fue obligada a ir con Dorian al campamento.



Familia ♣

† Catelyn Weiss - Madre - se llevaban genial, eran como uña y carne. Murió de leucemia.
Derek Weiss - Padre - tienenuna relación bastante buena, siempre se han tenido el uno al otro después de momentos dificiles.
Ellen Stymest - Madrastra - dos años después de la muerte de la madre de Dorian, su padre y Ellen se ajuntaron. Al principio le costó mucho a Dorian aceptarlo, pero poco a poco se iba asotumbrarlo.
Zyra Stymest - Hermanastra - al principio costó mucho que se llevasen bien, pero con el tiempo aprendieron a convivir.

Otros Datos ♣
Apodos: Webb, Shazam, Dori, Ian, Weiss.
Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Frays
PB: Liam Payne

- Tiene un perro, Caspian, un Hasky Siberiano. Lo tiene desde los 6 años y para él es como un mejor amigo, con un hermano, lo quiere con locura.
- Toca la guitarra, el piano y la bateria y además, canta.
- Lleva un anillo en el dedo gordo de la mano derecha, un regalo de su primera novia.
- Tiene tres tatuajes: en la mano derecha, en la mano izquierda y en la espalda, como el que tenía su madre.
- Tiene dos apodos: Webb, por su habilidad de hackeo y Shazam por su mania de cuando escucha una canción, decir su nombre y artista.
- Al ser su madre francesa, y ya que smuchas veces le hablaba en francés, es un idioma que domina perfectamente y muchas veces, cuando está alterado, empieza a balbucear en francés.
- Siempre lleva puesta una cadenita en la mano izquierda, que era de su madre, en ella está escrita la frase "Fly With Me".
- Su posesión mas valuosa sentimentalmente, a parte de la cadenita, es una guitarra de su madre.
» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Dorian P. Weiss
Frays
Frays

Mensajes : 11
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Pyotr Weiss I.D.

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 10, 2013 1:10 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.