Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Para bien o para mal, la laguna es de todos [ Tommy y Sheri ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para bien o para mal, la laguna es de todos [ Tommy y Sheri ]

Mensaje por Nicole M. McGee's el Dom Jun 09, 2013 9:59 pm

La voz de Nicole se eleva hacia el cielo, cada vez más alta. En la cabaña, donde ahora está solitaria, la música resuena por la habitación. Los altavoces del radiocasete no se hacen de rogar, Bruce Springsteen inundó los oídos de la castaña que sacude la cabeza al son de Because the night. Y así es como se arregló, mientras el espejo le devolvía una imagen de una Niccó de rostro pecoso e indomables rizos castaños. No hizo el intento de acicalarse demasiado, se permitió el lujo de plantarse unos shorts, una camiseta cortada por el cuello y asegurarse un bikini oscuro debajo.
El tic-tac del reloj se apresuró en meterla prisa pero ella le ignoró con una destreza envidiable, seducida por la canción. Llegar tarde no suponía un problema, conocía a su hermano. Tommy se retrasaría el doble que ella, tenía todo el tiempo del mundo. O eso quiso pensar hasta que se le ocurrió echar un casual vistazo a las manecillas que indicaban la hora. Mierda. Oh.

-Espero que Tommy me siga queriendo mucho. -Susurró para si misma, rescatando su mochila y saliendo de la cabaña a la apresurada carrera. Se conocía lo suficiente bien para saber que se sentiría culpable si llegaba más tarde que el resto pero también para saber que lo disimularía con una sonrisa, una sonrisa característica en ella, una sonrisa que tenía la tendencia de sacar de sus casillas a cualquiera. No por si misma, sino por el mero hecho de que la esgrimiese en un momento inapropiado, porque tuviese la osadía de mostrarla al mundo cuando el mundo le respondía con un ceño fruncido y una mirada de irritación. Pero eso solo era uno más de las maravillosas cualidades de Nicole McGee's.

Su camino hacia la laguna fue rápido y sin contratiempos. Solo un par de caídas, un par de caídas que omitiría al mundo pero que se veían grabadas en sus rodillas peladas y su ropa sucia. Como si Nicky necesitase ofrecer un espectáculo más grotesco.
Cuando llegó, lo único que se le ocurrió pensar es que no estaba tan mal aquel sitio. Quizá había otros campamentos mejores, pero dudaba que alguno compitiese con la visión de aquella laguna.
Se sentó cerca de la orilla, se retiró las desgastadas zapatillas y metió los pies en el agua fresca, refrescándose. Era la primera, ya solo tenía que esperar... y la paciencia no era su punto fuerte.



Winter is coming.
avatar
Nicole M. McGee's
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 10
■ M.D.S : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, la laguna es de todos [ Tommy y Sheri ]

Mensaje por Thomas A. McGee's el Lun Jun 10, 2013 1:20 am

Miraba fijamente la cama de lejos. Yo me encontraba justo enfrente de mi mochila, cerrándola después de haber metido las cosas para pasar un día con Niccó y una amiga. La cama apetecía. No era temprano, tampoco era tarde. Pero había sueño, soy un dormilón, no sé que le iba a hacer. Pensé en que cuando llegase de pasar el día me acostaría como si no hubiese final, porque si, porque me conocía. Me tiraría, me pondría con el móvil cosa de media hora y acabaría dormido con el móvil enchufado al cargador para que pudiese aguantar un día siguiente más. Pero eso sería por la noche.

Me miré al espejo, me puse bien el pelo. Lo llevaba algo revuelto, realmente solo lo cambié un poco de lugar, seguía algo revuelto. ¡Pero siempre hay que mirarse al espejo! O me gusta hacerlo. Cogí la mochila y me la colgué de un lado. Miré la hora y se me hacía tarde. Bastante tarde. Era un tardón. Cuando me quedaba pensando en tonterías se me pasaba la hora. Lo gracioso era eso, que no tardaba porque me hubiese arreglado o por problemas mayores. Llegaba tarde por quedarme pensando en cosas sin importancia, por quedarme hablando con alguien y cosas así.

Salí de la cabaña y empecé a correr. Iba saltando por el bosque, recogiendo alguna hoja que me gustaba y haciéndola pedazos por el camino. Podría servirme para volver quizás. En realidad dudaba perderme. Tampoco era un bosque tan enorme, lo hacía por puro nerviosismo. Di una ligera vuelta a un tronco y seguí. Llegué hasta la laguna. Era más bonita que en las fotos, y eso ya era decir. Tiré la mochila cerca de un tronco. - ¡Niccó! ¿Te vas a dar un baño? Por cierto, invité a una amiga... ¿Sabes que es una compañera de lo de los caballos? Es maja, seguro que te cae bien. ¿Has conocido a alguien tú ya? - Pregunté quitándome las chanclas y sentándome a su lado. Llevaba un look de playa, y estábamos en una laguna. Curioso.
avatar
Thomas A. McGee's
Frays
Frays

Mensajes : 14
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, la laguna es de todos [ Tommy y Sheri ]

Mensaje por Sheridan D. O'Reilly el Lun Jun 10, 2013 2:04 am

Salí a la carrera de las cocinas, sosteniendo con cuidado el plato desechable donde llevaba los Creppes con chocolate recién hechos. Éramos pocos en el club y a veces nos dejaban liberar nuestra vena creativa, así que como había quedado en la laguna con Tommy y su hermana para pasar el día por lo menos había decidido llevar algo; no sabía si les gustaría pero a pesar de que estábamos en un campamento no me apetecía llegar con las manos vacías. Me pasé por la cabaña para dejarles algunos a las chicas y aproveché para cambiarme de ropa. Unos pantalones cortos que dejaban mis torneadas piernas al descubierto y una camiseta de Avenged Sevenfold... que fuese parte de los Frays y viviese en una de las mejores mansiones de Nueva York no me impedía escuchar buena música, claramente. Como es obvio debajo de la ropa me puse un ceñido bañador negro que resaltaba mi figura, aunque ligar no estaba entre mis intenciones de aquel día porque Thomas era solo un buen amigo.

Preparé a toda carrera la mochila con mis cosas, incluido el móvil. Me pasé el cepillo por el pelo y eché un vistazo al reloj; maldije sonoramente al ver la hora que era, había salido tarde del club de Cocina e iba a llegar más tarde aún a la laguna. Salí a todo correr, cuidando de que no se me cayese el plato tapado que llevaba entre las manos. Por el camino me crucé con mis hermanos y les di dos de los Creppes, uno para cada uno: al fin y al cabo quedaban suficientes. Acto seguido ignoré deliberadamente a todo el mundo y me abrí camino por la zona boscosa hasta alcanzar la laguna. Incluso antes de acercarme pude percibir las voces, una era la de Tommy y la otra debía ser su hermana. Lo sabía, llegaba tarde.

¡Hola! –Saludé al llegar y me acerqué a ellos, sonriendo–. Siento la tardanza, acabo de salir del club de cocina y tenía que pasar por la ccabaña para cambiarme. –Me disculpé un tanto incómoda, dejando la mochila y el plato en un lugar con sombra.
Soy Sheridan O’Reilly, pero puedes llamarme Sheri o Sherry. Como mejor te parezca –Me presenté a la hermana de Thomas, observándola con mis ojos claros y sinceros–. Y si no me equivoco tu eres Nicole –Mi sonrisa se amplió. Igual que conocía a Thomas de las carreras de caballos, a ella la había visto algunas veces aunque nunca habíamos hablado. Sabía que Tommy estaba en Lullaby por pasar el verano con ella antes de la uni, así que debía ser toda una chica rebelde y su apariencia también lo daba a entender... probablemente congeniaría con mis hermanos. Y no creí que nos llevásemos mal nosotras mismas, ya que me recordaba un poco a mí en mis momentos más alocados. La castaña parecía el tipo de chica que no se dejaría pisotear.



Sheridan
Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar
avatar
Sheridan D. O'Reilly
Frays
Frays

Mensajes : 18
■ M.D.S : 16
Localización : Por ahí
Humor : Sí, a tí que te lo voy a decir. Ven y averígualo, cacho vago.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, la laguna es de todos [ Tommy y Sheri ]

Mensaje por Nicole M. McGee's el Lun Jun 10, 2013 11:34 am

Los ojos de Niccó se perdieron entre las ondulaciones del lago y justo cuando estaba a punto de tener una revelación sobre la importancia de la vida, apareció su hermano. Otra vez sería, total, aquello no era tan urgente como dedicarle a Tommy su mejor sonrisa a través de los alocados rizos castaños.

-Buenas, hermanito. -Se limitó a decir, esperando la avalancha de preguntas. El joven McGee's no la defraudó, en seguida la sometió a un tercer grado a la par de que le brindó información. No iban a estar solos. En un primer momento, frunció ligeramente el ceño. Le apetecía un momento a solas y familiar, además, no era muy sociable y... y justo por eso, Niccó decidió que Thomas había tenido una buena idea. Quizá la mejor forma para ella de conocer a gente, era su hermano. Nicole nunca había tenido muchas facilidades para hacer amistades, no porque no pudiera sino porque no quería. No le disgustaba estar con más gente, lo que no llevaba muy bien eran los momentos insustanciales por los que tenía que pasar en el proceso. La mayoría de veces acababa pensando que no valía la pena y que estaría mejor en un bar de carretera acompañada por una cerveza. Además, tengamos en cuenta que su mundo era el que había deseado sus padres y ese tipo de... sociedad, no le entusiasmaba. Quizá por eso empezaba a ver con buenos ojos el campamento.

-En ese caso prometo solemnemente portarme bien con ella, seguro que es muy agradable. -Le concede a Tommy aunque quizá después su amiga le fuese completamente indiferente, pero podía hacer el esfuerzo por él.- La verdad es que aun no he conocido a nadie pero bueno, ya me llegará el turno y... -Se interrumpió cuando una melena morena apareció de repente. Niccó se calló en el acto, sin moverse del sitio y como un animal observó fijamente a la chica. No era lo que se esperaba. Tenía en mente a una fan de Justin Bieber o a una muñeca de porcelana, no a... bueno, a ella.

-Sheri me gusta, igual que tu camiseta. Buen grupo. -Y esa era la forma sutil de Nicole de darle el visto bueno a alguien mientras acompañaba a sus palabras una sonrisa.- Sí, pero Nicole solo me llaman mis... -Se cortó a si misma. Tuvo problemas para continuar pero lo logró tras carraspear- mis padres cuando están cabreados. -Terminó, poniéndose en pie y empezando a quitarse la ropa para quedarse con el bikini, dejando claras sus intenciones de pegarse un baño- Tenemos sol, lago y... ¿alguien trajo comida? Sería ideal para un día como hoy.



Winter is coming.
avatar
Nicole M. McGee's
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 10
■ M.D.S : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, la laguna es de todos [ Tommy y Sheri ]

Mensaje por Thomas A. McGee's el Lun Jun 10, 2013 3:21 pm

Parecía que mi querida hermana no se había tomado a mal la visita sorpresa de otra chica. Luego la otra llegó y pareció que se iban a llevar bien. De hecho parecía que demasiado. Lo pude ver en la mirada de Niccó. Lo pude ver. ¿Se estarían pensando en hacer travesuras? Además decían que la vigilancia del campamento no era muy... muy buena por así decirlo.

En ese momento se podía decir que me sentí un poco desplazado. Se estaban presentando. Poco servía yo allí. ¡Bueno, le había buscado una amiga! - Yo, yo he traído sándwiches - Exclamé. Conocía bien a mi hermana e hice bien en preparar comida. Ese estómago nunca deja de tener hambre. Realmente el mío había veces que tampoco dejaba de tenerla. Corrí hasta la mochila y las miré a ellas. - Hay de queso, que es para mi, hay de salchichón con queso y luego Nutella.... ¿Cual? - Ofrecí. Algo me decía que la amistad con esa chica se iba a acabar en breves. Pelea por el sándwich de Nutella. ¿Quién ganará?

Aún así también insinuaba un baño. Yo quería un baño. Teníamos que darnos un baño. - ¿Nos damos el primer baño en la laguna? Aún así quiero ir a un parque acuático. - Comenté. Y estaba apunto de proponer una escapada para irnos al parque acuático una mañana. Imposible. No podía proponer eso. ¿Escaparme yo? ¿Y si mamá se enterase? Peor aún... ¿Y si papá? ¿Me podrían castigar? ¿Lo harían? ¿¡Y si me privaban sin poder elegir yo la universidad?! Mejor no arriesgarse. - ¿Sabéis si aquí hacen la típica noche de campamento? Esa de bienvenida con hogueras... - Pregunté. Si, siempre quise vivir esa típica noche. Lo vi por primera vez en Camp Rock 2. ¡Soy un chico Disney!

Dicen que en esas noches se conoce gente. Se pasa un rato agradable. ¡Y cenan algodones quemados! ¿Lo harán con chocolate para acompañar? ¿Y si además lo acompañan con chocolate caliente? Babas. Ojalá lo hagan.
avatar
Thomas A. McGee's
Frays
Frays

Mensajes : 14
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, la laguna es de todos [ Tommy y Sheri ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.