Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

✘ ¿ El silencio aumenta la soledad ? ► Caroline I. Payne

Ir abajo

✘ ¿ El silencio aumenta la soledad ? ► Caroline I. Payne

Mensaje por Callie I. Grey el Dom Jun 09, 2013 4:57 am

El reloj de pulsera estaba marcando las 15:45 pm mientras el sol con su rayos penetraban lentamente en la blanquecina piel de Callie. No deseaba estar en los edificios y esperaba que pudiera estar en solitario para ordenar sus caóticos pensamientos. Pensamientos que martillaban lentamente mientras veía el directorio de su móvil o recibía una llamada telefónica de su casa. Extrañaba a su hermana pequeña y los abrazos de su madre, pero sobre todo lo que pasaba con su vecino de cuarto. Suspirando se cobijo bajo la sombra de un árbol para fijar su vista en el prado adjunto lleno de rosales.

“Deja de pensar en tonterías”, se regañaba mientras sacaba los audífonos de su móvil y poder escuchar algo de música. Sería una mejor opción perderse en la música que en sus pensamientos. Dejando que su voz comenzara a salir en melodías se libero un poco de su mal animo o penurias para dar paso aquella sonrisa tan angelical que portaba. - No nos van a decir lo que tenemos que sentir porque mi vida depende de mi- dijo mientras analizaba aquellas palabras en su cabeza. Era cierto, ella era la dueña de su vida y no su familia o lo que ellos quisieran decir.

¿ El silencio aumenta la soledad ?



Calliope Isadora Grey

avatar
Callie I. Grey
Monitores
Monitores

Mensajes : 14
■ M.D.S : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ ¿ El silencio aumenta la soledad ? ► Caroline I. Payne

Mensaje por Caroline I. Payne el Dom Jun 09, 2013 12:29 pm

No había sido un buen comienzo, definitivamente no lo había sido y Caroline lo sabía. Por un momento se reprochó repetidas veces sobre las palabras de su abuela, las cuales aseguraban que volver al campamento nunca sería una buena idea. Annie la conocía de sobremanera y sabía lo delicada que era Care respecto al tema de sus recuerdos, había llegado a pensar que su abuela era una hechicera o algo parecido, siempre terminaba teniendo la razón aunque ella no lo admitiera constantemente. Por otro lado se vio obligada a reforzar sus pensamientos, la razón por la que verdaderamente estaba allí, y era que justo debía ser ese argumento el que la hiciera sentar cabeza; el solo hecho de ayudar a chicos con problemas, similares o mayores a los de ella, a obtener su preciada libertad, esa sola palabra fue lo que salvó a Caroline de un destino peor, de convertirse en algo que se veía venir: fue como la luz después de la tormenta. Sin embargo el día anterior todo se había desmoronado. Estaba segura que no vería a nadie que hubiese estado con ella en el campamento y al primero que se encontró fue a Zaccharie Maïer.

Había salido de su cabaña a tomar aire, lo necesitaba, las paredes de lo que ahora era su habitación parecían ceñirse con violencia a sus pensamientos y eso solo le causaba desesperación. Pudo respirar mejor cuando sintió el aroma del lago y del aire veraniego topándose con su rostro, era una situación familiar, tan familiar que por un momento la pelirroja pensó que aquello sería suficiente para calmar su inquietud. Por otro lado quería conocer. Se sintió tentada a explorar, a buscar cosas nuevas y no conocidas desde su ausencia. Quizás además del chico otras personas, mas agradables, estuviesen rodando el campamento. Ató mejor sus cabellos y comenzó a caminar. Notaba rostros familiares, después de todo solo había pasado unos dos años y medio, pero estos parecían no recordarla. Quizás había cambiado demasiado, probablemente sus rasgos, su forma de vestir, su cuerpo, expresaban una madurez que nunca tuvo en el LC.

Caminaba por los jardines, el aroma de las rosas la llevó al invernadero de su abuela y eso la relajó de cierta forma. Fue entonces cuando se topó con una chica rubia, su apariencia era tan joven que no supo si era monitora o una campista cualquiera. Se acercó lentamente y posó su mano fría en su hombro, su posición no le permitía ver mucho -Disculpa, la mayoría de los chicos están en sus clases. Era una pregunta algo neutra; si era monitora, de lo contrario, sabría responder, solo esperaba que no fuera otro encuentro desagradable.
avatar
Caroline I. Payne
Monitores
Monitores

Mensajes : 23
■ M.D.S : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.