Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Good morning sunshine {Sarah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Dom Jun 09, 2013 3:50 am

» La madrugada de un día domingo. Se presencia una lluvia de verano.
» Auditorio, con Sarah Aldridge.
» Música: Hear me- Imagine Dragons.


La madera suena apenas doy un paso, Sol se revuelve en su cama, pero no llega a despertarse, las demás chicas parecen no escucharlo. Otro paso, otro crujido. Quien habla es Tiff y me pregunta que hago a esas horas levantada, le respondo que nada y que siga durmiendo, y eso hace, se gira y cierra los ojos. Salgo rápido de la cabaña antes de que alguien mas despierte, o que despierte a alguien mas.

Una vez afuera y aún en pijamas, camino a la laguna, a estas horas esta vacía, a estas horas no hay nadie despierto, todos duermen luego de la fiesta que se armo ayer. Me duele ligeramente la cabeza, producto de el alcohol, y creo que también esa es la razón por la que ando en pijamas por el campamento. Unos wommies me gritan idioteces cuando paso a su lado, no les respondo, no vale la pena.

Adoro la vista de la laguna, a pesar de las nubes que cubren el cielo, la luna y las estrellas, es hermosa la vista que tiene. Me siento en el suelo y me quedo mirando las espesas nubes pensando donde estaría si no fuera en lulla. Posiblemente durmiendo, en mi cama, en Londres. Domingo, seguro iría con Chris a dar una vuelta por las calles, a disfrutar de las vacaciones y de la buena vida. Posiblemente hubiera peleado con mi madre, con mi padre, o con ambos. Agradezco estar acá, en pijamas, en la arena, a orillas de la laguna, con la lluvia mojándome completamente.

-Niña, levántate! Es temprano y esta lloviendo, ve a dormir!- Me giro a la voz del Monitor que me indica que me mueva, lleva a un chico ebrio bajo sus brazos, me hace señas, las ignoro y vuelvo la vista al cielo. Al rato regresa. -¿Te encuentras bien? -

No me molesta que haga su trabajo, pero no necesito personas que se preocupen por mi seguridad, menos cuando estoy agradeciendo estar acá ¿Es que quiere que retracte todos mis pensamientos? Me levanto, evito su mano que trata de ayudarme a pararme y voy. Me sigue. -¿Te puedo ayudar en algo? ¿Bebiste demasiado anoche? ¿Necesitas ayuda? ¿Puedo hacer algo?-

Si las miradas fueran cuchillos, ese monitor tendría dos en su frente. -No, no, no y si, aléjate. No necesito tu ayuda, ni tu preocupación, no he bebido tanto y tampoco quiero tu aprobación, porque no vas a ver a los Wommies ebrios que están mas adelante o molestas a alguien mas que no sea yo- El monitor me mira firme, y se va en busca de los wommies sin decir mas. Soberbia, eso debe estar pensando de mi en este intante. -Gracias!-

Mi grito suena en el camino, el joven se da vuelta y me fulmina con la mirada, le sonrió. Ahora piensa en perra. La lluvia se hace mas espesa, y antes de que cuente hasta tres, se transforma en una cortina de agua. No tengo ganas de volver a la cabaña y tampoco quiero despertar a las chicas al entrar.

Vago por las instalaciones hasta llegar al auditorio. Me subo al escenario y me imagino un publico invisible, que espera que haga algo para ellos. Me voy tras el mismo y busco el equipo donde poner música, encuentro un tema que me guste, y vuelvo a escena para bailar. Nada me detiene para saltar, girar y dejarme llevar. Baila como si nadie estuviera mirando, quien dijo eso, estaba muy equivocado, si imaginas a la gente, no das un cien por ciento, das un trecientos.



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Sarah L. Aldridge el Dom Jun 09, 2013 1:08 pm

-No, no quiero, vete. Se veía rodeada de flores, de grandes cajas de bombones y peluches por todas partes, era una habitación infernal que la desesperaba. Se levantó furiosa buscando alguna salida pero las puertas parecían inmóviles ante su tacto, furiosa se dio la vuelta y se miró de lleno contra un espejo, esa no era ella. Tenía un vestido blanco, precioso y llamativo, con una cola larga y delicados encajes, sus cabello yacían peinados en suaves ondas que bailaban con sus movimientos, y en lo alto de su cabeza se posaba una tiara de plata, no era cualquier cosa, no era un baile; Sarah estaba soñando con su propia boda. Buscándole alguna explicación lógica al asunto empezó a moverse inquieta por la habitación buscando algún indicio de quién sería su prometido. Pero la respuesta llegó mas rápido de lo que pensaba; a sus espaldas oyó el crujir de las puertas abrirse, e inmediatamente se volteó a ver de quien se trataba. Su corazón dio un salto violento cuando se percató de que era él, el amigo de su madre, quien le había tenido la salvación y la vez la había sumido en un profundo abismo. Ella negaba apartándose y él la buscaba, cuestionándola de su traje, diciéndole a muy baja voz que el jamás se casaría con ella, que solo era producto de su imaginación. Sarah cayó, en un hoyo oscuro del que solo salió al abrir sus ojos agitada.

Abrió los ojos con rapidez, había sido solamente un sueño, una pesadilla. Estaba en la cabaña, probablemente a altas horas de la madrugada y las chicas yacían profundas en sus camas. Se levantó acariciando sus cienes, masajeándolas constantemente para que la jaqueca pasara y ató una coleta alta en sus cabellos buscando que el frío aire llegara a su nuca la cual ardía febril. Fue allí cuando notó que una de las camas estaba vacía, específicamente la de Gaïa. No era un secreto lo rebelde y nada obediente que era su amiga, pero dada la hora decidió salir a buscarla, probablemente porque ella haría lo mismo y era la única excusa para salir del encierro y tomar un poco de aire fresco.

Sarah caminó por algunos lugares buscando a la chica, con todo el cuidado del mundo a que ningún monitor la descubriera, estaba demasiado cansada para que llegara a involucrarse en problemas. Por otro lado pudo pararse frente al lago. Aquel sitio le transmitía una paz increíble por lo que se quedó unos segundos admirando el reflejo de la luna en las aguas cristalinas. Después recordó para que estaba en las afueras de la cabaña y se dirigió a un lugar donde posiblemente estaría su amiga, creía conocerla lo suficiente así que esperaba no equivocarse respecto a ello. Los escenarios eran un buen lugar, amplio y luminoso, el mejor para pensar y aislarse de todo, para ser uno mismo quizá. Tuvo suerte al llegar rápido y encontrarse a Gaïa tal como lo había pensado. La chica estaba bailando al ritmo de una buena música, le causó gracias ya que ella podía expresarse de una manera tan clara y libre y, por otro lado, la morena aún se le dificultaba la manera perfecta de como dejar salir toda su rabia.

No pensó interrumpirla en ningún momento. Al contrario, tomó asiento a distancia para que la chica no se diera cuenta de su presencia. Sus movimientos eran exactos y precisos, fuertes tal cual como era ella. Finalmente la música llegó a su fin, extrañamente ya Sarah se había olvidado de su pesadilla. Entonces empezó a aplaudir llamando la atención de Gaïa pero no tan fuerte como para que pudiese llegar un monitor. -Tuviste suerte de que no llegara un monitor, aunque estoy segura de que eso no te importaría mucho. Lo único que puedo decir es que hubiese preferido que me despertaras para acompañarte. Probablemente no habría tenido esa pesadilla.
avatar
Sarah L. Aldridge
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 34
■ M.D.S : 17
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Lun Jun 10, 2013 12:11 am

Ser libre, todos adoran decir eso, pero ¿Que significa en realidad ser libre? ¿Que es? En un tiempo se me dio por investigar sobre ello. Resulta que existe una persona, llamada Andrés Calamaro, y es un cantante Argentino. El decía que la libertad es algo con lo que todos soñamos, que no sabemos muy bien que es ni donde esta, que se busca y no se puede encontrar; La conocen los que la perdieron, los que la vieron de cerca, irse muy lejos. Esa canción me dejo pensando por semanas, incluso meses, me preguntaba si alguna vez yo la había gozado y no me daría cuenta hasta perderla.

Quizá por eso nunca me enamore, y por eso siempre evito al amor, porque quiero ser siempre libre, no tener ataduras. Creo que temo a eso, pero también me asusta no saber que es, no poder hacerme una imagen en mi mente, no poder imaginarla, no poder identificarla con algo. Entonces descubría que donde mas me sentía bien, bien conmigo misma, era en el baile, era el momento en el que todo carecía importancia, no importaba si llovía, tronara, o si el mundo se venía abajo, era un momento en el que yo era feliz.

Era esa sensación de sentirse especial, de sentir que eres todo y mas de lo que puedes ser, es uno contra la vida, con tropiezos y caídas, con altos y bajos, con desafíos y aplausos, con un precio que pagar, con dolor al terminar de practicar, pero con la alegría de cumplir con lo que mas esperas, ser vos.

Aún cuando termino estoy con los ojos cerrados, los abro lentamente, y me inclino ante mi publico invisible. Me pongo totalmente tiesa cuando alguien comienza a aplaudir, no me gusta que me vean bailar, me hace sentir demasiado expuesta, pero me relaja saber que se trata de Sarah. Bufo ante su comentario, y bajo del escenario caminando hasta donde se encuentra ella

-Estoy preocupadisima, la verdad, los monitores, son terribles, son mi peor pesadilla. De hecho me encontré con uno cuando estaba en la laguna y salí corriendo, porque les tengo demasiado miedo...- Sarcasmo y mas sarcasmo, los monitores, profesores, padres, no me importan lo que ellos piensen, solo les tengo un leve respeto y no mas. -No quise despertarte, dormían todas muy tranquilamente y no quería molestarlas por una bobera. ¿Qué te trae aquí, a estas horas?-

Mi pregunta suena vaga, pero Sarah no parece ser la clase de personas que se despierta a esas horas y se larga a caminar sola por el campamento, no llego a ver si esta en pijamas como yo, la oscuridad de la sala lo impide, pero seguro es por una buena razón. Algo la obligo a levantarse.



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Sarah L. Aldridge el Lun Jun 10, 2013 1:21 am

Para su suerte Gaïa era una de las pocas personas en las que realmente confiaba en el campamento. No era que las otras chicas no fueran confiables, al contrario, creo que su círculo de confianza se centraba en las naughties con las que compartía habitación, y eso solo se debía a que cada una era diferente y a su manera sabían como adaptarse al cambiante ser que simbolizaba Sarah Aldridge. Por otro lado era con la chica que estaba frente a ella que tenía mas afinidad, la que la conocía sin ella decirle palabras, o que ya premeditaba cada gesto, cada reacción. Nunca sabría como darle las gracias a la rubia, prácticamente porque era su reflejo y en muchas ocasiones la había ayudado. Punzada de culpa la que sintió cuando recordó el episodio con su hermano, con Christian, ella desconocía su Gaïa sabía algo, pero, en lo personal, no sería Sarah quien se lo dijera, probablemente se defendía diciendo que era una tontería, ella estaba algo ebria, y no había significado nada, era un beso, nada mas, anda de profundidades ni sentimientos, o eso quería pensar, de eso se quería convencer.

Sus palabras la hicieron reír y salir de aquel trance en el que ella misma había caído por culpa de sus pensamientos. Era sarcasmo puro pues, si algo sabían todos, era que la chica Darcy no le temía a nada y menos a unos cuantos monitores. Sarah se metía en problemas, pero en muchas ocasiones su duro carácter no perduraba como el de su amiga, por lo tanto mas de una vez algunos monitores ya avanzados le decían que tuviese cuidado, que aquella amistad con Gaïa no era muy sana, y lo mismo supuso que había pasado con Snow, Solenn y Fanny, solo que nunca conversaban de ello, era un tema sin total importancia. -No me despertaste, tonta, creo que me dí cuenta de que no estabas tiempo después de que te fueras. Tuve un mal sueño, es todo, lo mismo de siempre, ya sabes, mis padres y...cosas sin sentido. Desde luego que ella sabía la historia de Sarah, a la perfección y con todos su detalle, y a la vez conocía lo poco que a la morena le gustaba profundizar en esa historia, no era de su agrado, no le gustaba recordar, simplemente era su única defensa. Lo que la debilitaba era que las pesadillas y los recuerdos la tomaran por sorpresa, sus abuelos le decían que era porque aquel hombre se aprovecho de sus sentimientos cuando era muy niña, ya Sarah no sabía que creer.

-¿A que viniste?, no creo que tampoco hayas podido dormir, esa es mi excusa. Soltó una leve risa mientras acomodaba las mangas de su abrigo, el que la protegía del frío nocturno y que cubría su cómoda pijama que no era mas que un short y una comoda camiseta deportiva. No podía negar que hacía días quería hablar con Gaïa, pero estando cerca de ella se sentía vulnerable a decirle todo lo que había pasado con su hermano, aunque quizás él ya lo hubiese hecho, no era un secreto lo unidos que eran los hermanos Darcy. No sería Sarah quien arruinara las cosas así que decidió ser equilibrada y saber primero si ella ya conocía su guardado y cubierto secreto antes de cometer un error y salir mal. No le dio chance de responder, y ese fue su error, a veces ella no pensaba bien las cosas cuando necesitaba decir algo urgente o expresar una idea que podía irse, era una manía desde muy pequeña, solo esperaba no llamar demasiado la atención de su amiga, era algo que solo la suerte le otorgaría, aquellas chicas desenmascaraban cualquier faceta de Sarah -Tu hermano...¿Cómo está?. En su defensa era cualquier amiga preocupada preguntando por los familiares de su compañera, bien, esperaba que su voz y gestos fueran convincentes, aunque sabía que no había organizado sus ideas de la mejor manera, solo eso le podía pasar tratándose de sus amigas.
avatar
Sarah L. Aldridge
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 34
■ M.D.S : 17
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Lun Jun 10, 2013 2:58 am

Su expresión me recordó a la de Sol cuando una vez presencio como me pase lo que decía un monitor, y seguí mi vida como si nada. Era precaución, o miedo a mi reacción, no sabría explicarlo bien, solo lo entendí cuando la morocha me comento la situación. Los monitores sabían todo acerca de nosotros, nuestros problemas, nuestros vicios, porque no eramos aceptados, o que iba mal con nosotros. Pero ellos hablaron con las chicas y les dijeron que esperaban que tengan cuidado de que yo no fuera una mala influencia. La situación me dio risa y seguí como si nada. Esa noche cuando todas se durmieron fui a la laguna a pensar sobre ello. Siempre había sido fuerte a la hora de tomar una decisión, impotente, no me importaba lo que los otros digan, piensen, y no me gustaba que me digan que hacer o como, pero nunca hubiera esperado que mis amigos actúen igual que yo, nunca las hubiera metido en problemas por algo que era mi decisión. A partir de ese día tuve mas cuidado, y solo contestaba mal o lo que quería cuando las chicas no estaban a mi lado. Las mismas nunca mencionaron o mencionan el tema, peo se que a veces lo piensan, los veo en sus miradas, como lo veo ahora en la de Sarah.

Me encoge el corazón pensar que existe gente que aún se preocupa por mi, significa que hay gente a la que puedo defraudar, tal y como lo hice con mis padres, solo que ellos reaccionaron de la peor forma posible. No quería que las chicas estuvieran así por mi, me daba miedo, estremecía mi alma.

Mi sonrisa se vuelve mueca ante su explicación, las pesadillas eran un tema, el pasado era otro, mezclados, eran un infierno. Acarició su hombro tratando de consolarla, pero como jamás debí hacer eso con nadie, y de por si soy lo suficiente cortante con la gente, el movimiento es duro y parece forzado. Retiro la mano ante eso, no quiero que luzca así, debería contar la intención, es solo que no me llevo con la gente lo suficientemente bien como para estar tan cerca de una persona al punto de tener que ayudarlas de esa forma. Muerdo mi labio nerviosa, y dejo pasar el momento, concentrándome en mi explicación.

-Bueno, iba a tener un encuentro secreto, pero bueno ahora lo postergaré para otra noche, ya sabes, ahora estas tú- me pongo sería y hago una mueca. Me debería sentir culpable por bromear así con ella, pero no puedo evitarlo. No sonrió cuando su expresión cambia y continúo hablando en el mismo tono. -No te preocupes, en realidad no es nada, lo veré otro día... Sarah! si me viera con alguien te lo hubiera dicho, siempre te cuento todo ¿En algún momento no lo hice?-

Río con ganas, porque su cara me esta matando. Ella sabe todos mis secretos, porque en algún momento le ocultaría alguno, y a demás con lo que me importa lo que los demás piensen, ¿Porque demonios ocultaría una relación? Me rió de lo absurdo y en mi asiento continua al de mi amiga, manteniendome alerta por si planea algún tipo de agresión.

Silencio por unos minutos, en los que vuelvo a mi compostura, aún sonriendo pero con la vista al frente. La pregunta me hace alzar la vista. La miro a los ojos, son unos segundos, pero en los cuales sus ojos toman el mismo color que los de Chris, por un momento lo veo a él. El auditorio desaparece y estamos en los jardines caminando después de estar en el club de cocina, salíamos a cazar imágenes para fotografía, cuando de repente, sin previo aviso me pregunta por Sarah. Le respondo con normalidad, pero nos interrumpen cuando le estoy por preguntar porque. Es como un dejavú, como si ya lo hubiera vivido, solo que ahora no es mi hermano, si no mi amiga quién habla como si se tratara de una cámara lenta.

-Ah! de ninguna manera- Me pongo de pie rápido y me dirijo al escenario, ¿Porque? Tengo ganas de ir a la cabaña de Chris y tirar abajo la puerta para que el susodicho salga a dar una explicación. ¿Porque me enoja la situación? Porque recuerdo porque decidí nunca confiar en nadie, ellos saben todo acerca de mí y de repente yo no se nada de ellos. ¿Es que Sarah y Chris no se llevaban mal? ¿Como no me di cuenta antes? ¿Tan tonta soy? Entre ellos pasaba algo y yo era la última en saber. De mi garganta sale un gruñido sin siquiera proponerlo. Tras del escenario siempre están los vestuarios, empiezo a sacar la ropa y a tirarla al suelo en busca de algo que ponerme.



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Sarah L. Aldridge el Lun Jun 10, 2013 6:00 pm

¿Encuentro secreto?, las palabras de Gaïa de alguna manera u otra hicieron que los ojos claros de Sarah se abrieran de golpe muy exageradamente, ¿un chico?, bien, no le preocupaba en lo absoluto que su amiga estuviese saliendo con alguien, claro está que desde siempre Sarah había sido toda una fiera con la gente que le importaba, con sus amigos y abuelos, pero lo que mas le sorprendía era que nunca se lo hubiese dicho, mas aún porque la rubia y ella eran las que mas confianza se tenían, ciertamente porque eran iguales y según la morena no había una mejor forma de llevarse con otra persona que cuando esta era de cierto modo igual a ti. Desde luego ambas diferenciaban en muchos aspectos, el principal era que Gaïa contadas veces dejaba salir sus sentimentalismos y emociones, mientras que, Sarah, a veces caía rendida ante ellos y no podía evitarlos. Bien, para ella fue toda una sorpresa oír la razón de su amiga, es decir, su voz sonaba segura, pero la oscuridad tampoco la ayudaba a descubrir sus gestos y saber de que se trataba, era claro que la chica inglesa con una mirada podía descubrirla. Por otro lado no fue necesario, al parecer su amiga se había dado cuenta de que ella se lo estaba creyendo palabra por palabra y se precipitó a decir la verdad. En el fondo Sarah se sintió aliviada, no tendría que estarla vigilando a ver si algún chico le hacía daño. En el fondo agradeció aquella muestra de broma de parte de su compañera de habitación. Estaba claro que no era la persona mas afectiva del mundo, pero sabía como compensarlo y la manera para no alargar el tema.

Iba a responder, a olvidar por completo su pregunta acerca del chico Darcy, pero era tarde, ella ya la había escuchado, como si no fuera obvio que Sarah la había cuestionado de una manera bastante clara y precisa, quizás demasiado brusca luego de su argumento ya que no quiso esperar, la ansiedad y la curiosidad la estaban matando y de cierta forma ella solía ser impulsiva cuando no podía callarse las cosas. No hacía falta demasiada luz al escuchar el silencio luego de las risas de ambas, por un momento ella pensó que su amiga estaba procesando la información, pero sus ojos, entre lo que podía ver, se notaban sumidos en un mar de recuerdos, como si estuviese tomando algo en su memoria que le recordara a aquella situación. Iba a decir algo, a emitir un comentario, algo que borrara esa línea de su conversación, pero con la misma intensidad de sus ganas de aliviar la situación Gaïa se levantó de prisa y se fue a los vestidores. -No es lo que piensas, ¡Gaïa, regresa!. No alzó demasiado la voz para no llamar la atención así que caminó con rapidez tras su amiga viendo como esta tiraba toda la ropa al suelo en busca de alguna prenda.

-En verdad, no es lo que crees solo...fue un evento...algo que... Sarah se removía nerviosa sin saber que decir, pero estaba totalmente clara que la única cosa que salvaría su amistad con la chica Darcy en ese momento era decirle la verdad, y mas cuando era de saberse lo sensible que era su acompañante con respecto a la confianza, no la culpaba pues ella sentía lo mismo. -Solo quiero que me escuches, ¿vale?. Mis padres me escribieron una noche, me dijeron que el chico del que tanto te hable, del cual no pronuncio ni el nombre se había casado con una joven de la empresa, que estaban muy felices esperando a su primer bebe y que ellos incluso habían asistido a la boda. Su voz por un momento se quebrantó, pero era por medio de la rabia que hablaba -Ellos mencionaban que estaba contentos de haberme enviado para acá, para que mejorara mi comportamiento pues ya sabían que mis palabras habían sido mentiras por montón. Estaba mal, ninguna de ustedes estaban, tomé varias botellas de las que tengo escondidas y las bebí, no se exactamente que mezcle. Solo recuerdo que salía al lago y Christian estaba allí, él quería ayudarme y yo lo sacaba de quicio, creo que se iba y yo lo detuve...yo... yo lo bese Gaïa, por eso es todo, porque besé a tu hermano y no me había sentido tan extraña desde hace mucho tiempo, odio que eso haya pasado, odio que haya sido él por eso quiero odiarlo, por eso debo hacerlo, porque nunca mas volveré a sentirme así.

Esa era su mas grande su pura verdad y solo la había confesado porque lo que menos quería era perder a su amiga, ahora todo quedaba en manos de ella, si perdonarla o seguir resaltando su falta. -Lo siento, es tu hermano, temía decírtelo, incluso a las demás, se que probablemente piensen que es una tontería pero... fue como.... sentirme vulnerable, no quiero experimentar eso, quizás, y quiero creerlo, fue el simple efecto de una botella de vodka.
avatar
Sarah L. Aldridge
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 34
■ M.D.S : 17
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Jue Jun 20, 2013 10:34 pm

¿Cómo había podido ser tan estúpida de no darse cuenta? ¿Cómo ellos podían estar haciéndole esto? Una daga en el corazón hubiera sido menos dolorosa. Podía esperar ese tipo de cosas de otras personas, pero no de ellos, de ellos. Finjo no escuchar su voz, mientras tomo la ropa que pareces de disfraces, y la tiro por todo el suelo sin importarme nada. 

¿No es lo que parece? ¿En serio? ¿Cree que soy idiota? ¿O es que mi mente me engaña al decir que ella y mi hermano están teniendo un romance? Solamente la miro y alzo una ceja cuando me pide que la escuche, no se si quiero hacerlo, quiero pegarle a mi hermano y después exigir que me diga toda la verdad. Por lo cual sigo removiendo ropa. De cualquier forma ella comienza a hablar. Me sorprende a mi misma como el odio interno que surge en mi interior me impide siquiera pensar en su nombre, sin querer golpearla también, pero estaba enojada, muy enojada. 

Le lanzo una mirada cargada de ira, y me apoyo sobre la baranda de una de esas cosas donde cuelgan las vestimentas, estoy por gritarle que se calle, cuando la miro, nerviosa, temerosa, es una de mis mejores amigas, a una de las pocas a las que le abrí mi alma, por eso me duele tanto, es odio lo que siento o solo dolor, solo la sensación de sentir que me traicionaron. Pretendo no escucharla, pero si lo hago. Dice la verdad, la conozco. ¿Es odio?

Permanezco en silencio, callada como una tumba, esperando a que la respuesta aparezca por si sola, pero nada. ¿Porque hicieron eso? ¿Porque no me dijeron? ¿Nada mas que un beso? debió ser irrelevante para Christian, en cuanto a Sarah, miro por un segundo la situación desde un tercero, o como la vería, es comprensible que no hablara, seguro quería evitar esto.

-Me mintieron, tú y mi hermano, sabes hubieras hablado desde el principio, porque no tienes idea, ni idea, de como me siento en este momento. Hubiera esperado eso de cualquiera, no de ti, y mucho menos de Christian- Y ahí esta la respuesta, presentadose sola, como si simplemente acabara de llorar, no era enojo, tampoco dolor, era miedo, miedo de poder perderles. Que se alejen de mi, y quedarme nuevamente sola. -No tienes idea- 

Me sorprende que mi vos se quiebre, no suelo hacer eso enfrente de otras personas, pero necesito pensar, y por una extraña razón mis ojos me piden llorar. Golpeo mi espalda contra la pared y me siento. Utilizo toda mi concentración en contener las lágrimas, unas lágrimas que no comprendo, debería seguir enfadada, pero no es así. Ya no quiero ver a Chris, tampoco golpearlo ni a él ni a Sarah. Ahora estoy enojada con mi misma, porque soy egoista al pensar en mi felicidad antes que la de ellos.



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Sarah L. Aldridge el Vie Jun 21, 2013 2:07 am

Ella no tenía ni idea de cuanto le dolía a Sarah verla en ese estado, y lo culpable que podía sentirse al verla así por ella, por algo que había pasado solo por su culpa y por su causa, mas aún sabiendo todo lo que significaba Gaïa; era su mejor amiga, era la que le había brindado su confianza, claro está que había sido recíproco entre ambas, Sarah había hecho lo mismo y sin remordimientos, nunca dudó de ella precisamente porque eran iguales, eran tan parecidas que la morena pensó que no había mejor opción que ella entre todas las chicas para ofrecerle su mas pura amistad, y ahora estaba frente a sí, tumbada en el suelo luchando por no llorar, a veces se molestaba por concoer tanto a las personas, pero era la única manera en que podía prevenir sus acciones, sin embargo en ese momento la chica Aldridge no sabía que hacer, no sabía como reaccionar, el suceso la tomó de manera tan imprevista que dudaba de que paso dar, por un momento hasta deseó que Christian estuviese con ella, no precisamente para hacerle compañía, sino para darle a entender a su hermana la verdad, que todo había sido un tropiezo entre ambos, aunque seguía sin entender el silencio de Darcy, quizás porque pensaba lo mismo que ella, ambos se dedicaron a pensar en Gaïa antes que cualquier otra cosa.

Cada palabra era como un balde de agua fría que caía sobre ella en una noche de invierno, la dejaba sin palabras, le costaba de una manera sorprendente armar una oración coherente en su cabeza que pudiese saciar el dolor de su amiga y hacer que la perdorana. Se dió cuenta de la humedad de sus ojos, era imposible que las lágrimas no brotaran cuando su sentir estaba mas vivo que su razón. Era obvio que mas le dolía su hermano, que la peor parte iba para él, pero extrañamente ella no quería que esa parte fuera para el chico, al contrario, quería asumir toda la culpa, despues de todo, ella había sido la que lo había besado, aunque no guardara recuerdos muy claros de ese momento. -Por favor, entiendeme. Se agachó hasta llegar a la altura de su amiga, sentándose frente a ella, dejando una de sus manos sobre la rodilla de la chica rubia -Gaïa, yo no planee esto, sucedió, solo pasó así de la nada y fue con Christian, con tu hermano, creeme que nunca hubiese esperado que algo así me pasara y menos con él, tu sabes el mal trato que ambos llevamos. No quise decírtelo por mí, por mí y solo por eso, no sabes como me sentí. Ahora el único remedió era decírselo sin planearlo, tal cual saliera de sus labios -Cuando besé a Christian solo recuerdo haber sentido una paz increíble, sentí... sentí aquellos nervios, esa inocencia que desde hace tiempo no encontraba, tenía miedo de alejarme, de que el momento terminara.

Por un momento no pudo decir mas, tuvo que tomar un respiro y darle paso a la razón y a la coherencia, si seguía hablando ella misma se creería todo aquello que pensaba negar -Me sentí débil, Gaïa, tu sabes que no soy así, que odio sentirme así, y vine a mostrarle todo eso a tu hermano, a él y solamente a él, no quería contarlo porque es Christian, es tu hermano, tu y las chicas están agobiadas de nuestras peleas y vine a ponerme sentimental con él nada mas y nada menos. No sé sus razones pero las mías si, tuve miedo de ir mas allá Gaïa, tuve miedo de sentir que eso fue especial para mí, solo...quería olvidar. Y ahí estaba, esa era su verdad, dicha de una manera muy tosca claro, pero la hora no le permitía a Sarah ser mas profunda y contundente, solo podía decir en su defensa que tal cual dictaba su corazón, así había sido sus palabras. Solo esperaba el perdón de su amiga, no podía ser mas honesta con ella de lo que estaba siendo, aunque faltaba algo mas, ella lo sabía, el compromiso que firmara su discurso -Yo... prometo no acercarme a Christian, por nosotras y... por mi, es decir, por no volver a sentirme así. Valoraba su amistad con la chica y no haría nada para ponerla en riesgo, incluso alejarse de Christian por la razón equivocada, quisera admitirlo o no ella sabía que deseaba hablar con él, saber que volvía a sentir sin el estado de ebriedad, pero lo evitaría, y mas si eso suponía lastimar a Gaïa.
avatar
Sarah L. Aldridge
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 34
■ M.D.S : 17
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Vie Jun 21, 2013 6:03 am

Eres mala, egoísta, mira como haces sentir a tu amiga, a una de tus mejores amigas, mirala, contándote la verdad y tú encerrada en tu vida, pensando en tí y en nadie mas. Egoísta. Mira a tu amiga como la dejas, sigues creyendo que te traicionaron y mira lo que tu haces, mira lo que provocas. Eres un mal ejemplo para tus amigos, eres un mal ejemplo de persona. Te quedarás sola, sola en una oscura habitación, sola sin que nadie te haga compañía.

Quería que la voz en mi cabeza se callara, pero no lo hacía, y mi otra opción era escuchar a Sarah, cuyas explicaciones solo daban mas razón y mas habla a mi consciencia. Comienzo a encogerme lentamente, a hacerme mas pequeña, a respirar con dificultad, tengo ganas de salir corriendo, pero no puedo moverme. No soy valiente, eso ya lo se, no se como reaccionar ante el miedo, y eso es lo que tengo miedo, miedo porque eso no es seguro, no se que va a pasar o como terminara, miedo de perderlos, y no poder hacer nada para evitarlo. Pero ese miedo no me impidió gritarle, no me impidió que me dieran ganas de golpearla, y era porque en ese momento se manifestaba mi impotencia, mi enojo como escudo de mi debilidad. 

-Para, para, por favor para de hablar...- No suena cortante, porque no la estoy parando porque ya no quiero escucharla, tampoco suena a un sollozo, suena mas a una suplica, porque no puedo pensar, no me dejan tantas voces, tantos cruces, me impiden ver mas allá. Porque era Sarah a la chica que pensaba odiar por salir con mi hermano, a quien iba a molestar y ha hacer la vida imposible, era a ella a quien pensaba torturar y celar, y me daba cuenta de que no podía, porque no podía hacerle eso, no podía haber echo lo que hice, no de nuevo, no ahora que sabía que lo único que quedaba era pena, tristeza y mas miedo. No quería quedarme sola, pero fui alejando a todas las personas que tenía cerca lentamente, era lo que hacía con Sarah y no quería, porque ella me hablaba de su débilidad y yo la comprendía en ese mismo instante.

Hago que los dedos de mis manos suenen, mientras pienso que decir, como armar una oración que sea coherente y que tenga mas sentido que cualquiera de las acciones que venía realizando desde que ate los cabos sueltos. Pero basto una mirada, para recordar que ella había sido completamente honesta conmigo, y que yo estaba pensando en no serlo. Estaba pensando en decir que estaba todo bien, que ya se me iba a pasar, que no era culpa suya, pero era mentira, no estaba todo bien, no se me iba a pasar, y si era culpa de ella, pero  no necesariamente eso era malo.

-Perdón...- susurro con mi mirada sobre mis manos, sin atreverme a mirarla de nuevo, por si descubría otra verdad que no sea de mi agrado. -Yo no quise reaccionar así, es... solo me tomo por sorpresa, y es mi hermano, tu eres mi mejor amiga, y yo no quiero quedarme sola, no de nuevo. Nunca le dije a Chris como estuve después de que a él se lo llevaron, y no quiero decírselo porque no quiero que se sienta culpable, pero fue horrible, y no quiero volver a sentir lo mismos, y tampoco quiero que ustedes salgan heridos, solo... quiero que estén ben y felices, y... y... no se... debería estar feliz por ustedes, pero no me sale ser buena amiga o hermana en este momento, lo siento, no lo tomes personal, es que... son muchas cosas para asimilar, y no quiero que ninguno de ustedes se aleje de mí...-

Hacía años que no me sentía como una niña pequeña, creo que la última vez había sido cuando mi padre mi llevo a las tazas de té en un parque, y giramos por un largo tiempo. Era el último recuerdo feliz que tenía con mi familia, que tenía con mi padre, que tenía con alguien que, hoy, tampoco esta. Era un recuerdo guardado, atesorado, en lo mas profundo de mi ser, y no quería que eso pasar con mis amigos, que solo quedarán recuerdos...



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Sarah L. Aldridge el Vie Jun 21, 2013 5:45 pm

Sarah tuvo sus malas épocas, tuvo sus dolores, tuvo sus momentos de rabia, aquellos donde solo quería herir profundamente a los que le habían hecho daño a ella sin siquiera dudar por un segundo sin sentía más allá o no, desde luego que en algún momento tuvo deseos de lastimar a cualquiera que se mostrara ofensivo con ella, precisamente porque esa simbolizaba su única arma de defensa ante tanta soledad, ante el hecho de que sus padres no dudaron ni por un minuto en creer en los demás y no en su propia hija. La morena había estado llena de rabia, dolor y rencor por muchos meses de su vida, hasta que se mudó con sus abuelos y todo cambió. El Lullaby también fue un alivio, uno de los mejores desde luego ya que la hizo mejorar en muchos sentidos y volverla más fuerte en otros, además de conocer a unas chicas excelentes que se habían convertido en sus buenas amigas. Sarah no podía agradecer más.
 
Ahora el destino, el Dios, quien fuera le había puesto una prueba dificil, y mas con Gaïa que era la más cercana entre todas las chicas, mezclado a ello el incidente con Christian, no podía ser peor, dos cosas terribles se juntaban para debilitarla, no le molestaba, se lo merecía, pero en esos momentos solo añoraba un poco de la perfección que tuvo en su niñez y que se volvió tan complicada al empezar a crecer, añoraba con todas sus fuerzas un buen momento que no experimentaba desde hacía tiempo, bien, aquel beso, aquel "instante de debilidad" como lo había titulado ella la había hecho sentir, pero estaba tan asustada y lo había apartado tanto de sus recuerdos que no pretendía posicionarlo entre aquello que podía ayudarla. -Nosotros no somos nada, Gaïa. Por días había evitado el tema con todas sus fuerzas y ahora ella la hacía dudar hasta de lo más mínimo, se había cerrado al tema al día siguiente cuando despertó y se dio cuenta de lo que había hecho, prometiendo que su trato con Christian seguiría igual, pero ahora que le daba tantas razones a su amiga la caja de Pandora de sus pensamientos se había alzado haciéndola dudar hasta del mismo rincón recóndito de sus pensamientos en relación al chico Darcy, no quería más, ni siquiera sabía cómo se comportaría al ver a Christian.
 
Un poco nerviosa, Sarah acomodó su cabello revolviéndolo un poco, tratando de despejarse, pero las paredes del auditorio parecían ceñirse a su cuerpo, menos amplias de lo que eran, además que el frío de la noche empezaba a pasar factura, haciéndo que la chica abrazara sus brazos en busca de calor -Tu hermano y yo solo compartimos un momento de torpeza de mi parte, nuestro trato sigue igual Gaïa, no hay nada entre nosotros de lo que debas alegrarte, lo que yo haya sentido o dejado de sentir fue una traición de mis emociones como siempre, sabes que a veces me pasa, pero solo fue eso, confío en que haya sido eso. No quiero pensar en Christian, sé que el tiempo borrará el recuerdo de mi tropiezo con él, sin embargo ahora lo que me importa eres tú, amiga, quiero que me disculpes, quiero que esto solo sea un mal momento, confío en ti más que nadie y lo sabes, además, nunca sería esa chica perfecta que quieres para tu hermano, nuestra distancia ha sido desde siempre y así debe ser. A penas lo sintió, a penas pudo notar como en su pecho una presión se hacía presente. No se daría por vencida, haría todo por hacer pasar ese mal rato y por convertirlo en lo que desde un inicio pensó que sería, una madrugada junto a su amiga, lejos de la cabaña y bajo la noche a escondidas de los tediosos monitores.
avatar
Sarah L. Aldridge
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 34
■ M.D.S : 17
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good morning sunshine {Sarah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.