Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

They say it's what you make, I say it's up to fate. It's woven in my soul, I need to let you go. [Sherry's Rs]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They say it's what you make, I say it's up to fate. It's woven in my soul, I need to let you go. [Sherry's Rs]

Mensaje por Sheridan D. O'Reilly el Sáb Jun 08, 2013 7:41 pm


Sheridan Drusilla O’Reilly
19 años - Frays - Bisexual

Personalidad

Sheridan: una inofensiva perla, un diamante en bruto, un huracán impredecible, una joya de diseño sencillo en apariencia pero mucho más intrincada en realidad. Desborda seguridad y confianza por todos los poros, y es así; no tiene una autoestima realmente alta, pero tampoco baja. Cree en sí misma y sabe lo que es capaz de hacer, así como piensa que los límites están donde uno mismo se los ponga. La verás andar con la elegancia y el seductor peligro impresos en cada paso, y sin embargo no te fijarás en ella porque es muy buena pasando desapercibida cuando le interesa. Si quisiera podría ser el centro de todas las miradas de una habitación, pero no quiere; le incomoda la atención excesiva y busca las multitudes para mezclarse con la gente y no ser vista fácilmente.

No es una Naughtie. Es una Fray, pero aún así tiene ese aire de tipa dura. Cualquiera diría que proviene de una familia riquísima, pues vive con el instinto de la calle a flor de piel. No la pillarás desprevenida nunca, y si lo haces no te lo mostrará. Tiene un instinto de supervivencia muy arraigado, pero no dejará atrás a nadie si va acompañada. ¿Miedo? ¿Ella? Sí, muchísimo, ha convivido con el miedo toda su vida; pero se enfrenta a él, no se deja caer y sigue adelante. Quienes la han visto en fiestas de sociedad o en los periódicos junto a su acaudalada familia ven en ella a una chica muy elegante, recatada sin ser una puritana, tímida pero muy inteligente. Pero no es exactamente así.

No faltan los que la juzgan sin saber, esos que creen percibir en ella a una chica arisca y arrogante porque habla poco y a veces hace uso del sarcasmo, o de un humor que no cualquiera capta. También es verdad que no es muy dada al contacto físico, Sherry no es ese tipo de chicas que se pasa el día abrazando a la gente. Si le importas lo demostrará con hechos, a veces se deja llevar por la espontaneidad pero los gestos que verdaderamente cuentan son claramente reconocibles por su profundidad. La castaña no es de las que dice “te quiero” fácilmente y mucho menos a cualquiera, pero cuando lo haga será mucho más importante que si lo hiciera siempre.

Nada de aire soñador. O’Reilly vive con los pies firmemente anclados a la tierra y la cabeza sobre los hombros... y eso no quita lo torpe que puede llegar a ser a veces, que es bastante. Pero su elegancia natural lo compensa, dotándola de una gracia muy aristocrática. No es presumida, no halla la felicidad en cosas materiales y el dinero solo es un mal necesario, no le gusta gastar sin control aunque no escatimará gastos con sus seres queridos; por ellos, cualquier cosa. Perfeccionista y exigente consigo misma, si hace algo o lo hace en condiciones o no lo hace. Obstinada, cabezota y terca como una mula, si se le mete algo en la cabeza ya no se lo sacan ni moliéndola a palos... aunque si reconoce que se ha equivocado pedirá perdón y rectificará humildemente.

No se trata de una chica problemática ni nada de eso, aunque bien podría serlo. Pero sí es rebelde en el sentido de que nadie le va a dar órdenes que ella no quiera cumplir, ni la va a pisotear para pasarle por encima, ni tan siquiera engañarla. Hace lo que quiere, como quiere y cuando quiere; pero se las apaña de una forma tal que no crea escándalos ni conflictos, su carisma suele salvarla de muchas situaciones incómodas. Sincera, lleva la franqueza por bandera pero no hiere con sus verdades a no ser que lo estime necesario. Puede decirse de ella que es tranquila, le gusta estar al aire libre y pasar tiempo en soledad sin molestar ni ser molestada. Dale su guitarra, sus partituras, papel y boli y solo con eso ya es feliz.

La naturaleza, los animales y los deportes al aire libre la apasionan. Y aunque parezca mentira por vivir en el seno de una familia rica, a Sheridan nunca le ha importado ensuciarse en el barro o llenarse de tierra al caer. Si no fuese porque en ese entonces sus condiciones de vida no eran las mejores, habría sido esa niña que comía chocolate con guantes blancos en el teatro más famoso de la ciudad. Entre amigos y gente que no teme que la juzguen es extrovertida, risueña, bromista y con esa chispa traviesa latiendo en su mirada; vivaz, ingeniosa, una chica normal como otra cualquiera pero que nunca traicionaría una amistad por nada del mundo.

Tiene una moral clara que quizá no es aprobada por todo el mundo, pero que no piensa cambiar. Es muy observadora y siempre analiza todo lo que la rodea, personas incluidas. En una pelea es ella la que interviene para separar a ambos contrincantes, y si no puede por lo menos para defender al más débil. Enfadada se vale de argumentos hirientes y mordaces, la fuerza física la usa solo en casos extremos y siempre en igualdad de condiciones. A la hora de debatir se caracteriza por su polémica, tanto en temas de debate como en opiniones. Y en deportes o competiciones de cualquier tipo, sin duda es competitiva como la que más aunque sabe perder y lo hace con gran elegancia.

Como amiga es buena confidente, sabe escuchar y guardar secretos. Ojo porque tampoco es la que llorará contigo si te ha pasado algo malo, sino aquella que te arrastrará por ahí a hacer la mayor locura que se le ocurra; y una vez consiga hacer renacer esa sonrisa que tanto ama en tu rostro, irá a ponerle las pilas al imbécil que te hizo daño... porque también es criminal el que mata una sonrisa. En el amor la cosa es distinta, no se considera deseada porque aún siendo rica y atractiva tiene cerebro, no baila al son de nadie y no es una joven convencional. Arrastra un pasado, uno que la gente con la que se codea ahora nunca aceptaría. Así que se limita a disfrutar las aventuras que le salgan al paso, que ya le llegará el indicado o la indicada.


Tu&Personaje

Relación entre tu personaje y x's.



TY SARA!
avatar
Sheridan D. O'Reilly
Frays
Frays

Mensajes : 18
■ M.D.S : 16
Localización : Por ahí
Humor : Sí, a tí que te lo voy a decir. Ven y averígualo, cacho vago.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.