Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

✘ Cassiopea Isadora Grey Brosseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Cassiopea Isadora Grey Brosseau

Mensaje por Callie I. Grey el Sáb Jun 08, 2013 5:10 pm


Cassiopea Isadora Grey Brosseau♣
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. ♣


Psicologíco
De apariencia encantadora, aunque reservada, incluso distante, Callie no le falta seducción. Refinada, elegante, tiene talento para la calidad y dará pruebas de cierto gusto en su forma de vestir. Es particularmente selectiva en sus elecciones, y prefiere estar sola que mal acompañada. No siempre se adapta; Callie es una persona inquieta, fácilmente atormentada, proclive a cuestionarse y a complicarse la vida. Cerebral, introvertida, Callie siente necesidad de aislarse y hacer un balance, retirándose en su torre de marfil. Su sensibilidad es significativa, jamás la reprime. Le falta un poco de espontaneidad y las demostraciones no son su punto fuerte. Pero, si bien comunica poco, en cambio, con una escucha aguda y atenta: su sentido del anál Callie es importante y su espíritu, crítico. Susceptible, maneja el humor, sin embargo, aunque a veces en una sola dirección. Escéptica, ya que es desconfiada y prudente, utiliza con frecuencia la ironía, o incluso, sarcasmos, basándose demasiado sobre los pensamientos sensatos de su juicio. Puede ocurrir que un día se apasione por lo extraño, el misterio, y se incline hacia lo irracional o la espiritualidad. De niña, Callie es demasiado discreta, demasiado secreta y temerosa. Perspicaz e intuitiva, experimenta, desde muy joven, lo trágico de la vida. Muy sensible a la armonía familiar y a la paz, tiende a huir cuando surge un desacuerdo. También es alérgica a la injusticia, que la pone fuera de sí. Es soñadora, e inconmensurable su jardín secreto. La música o una afición artística constituirán excelentes distracciones. Cuando entran en confianza o en un periodo de suerte, es capaz de lo mejor, encantadora, eficaz y espiritual. Ahora bien, si el ambiente no les parece ideal, se replegará sobre sí misma huyendo del mundo, mostrándose casi absorta la realidad. Pesé a ello es romántica y sueñan con un bello caballero sobre un caballo blanco.

A pesar de su timidez y su reserva natural, a Callie le gusta que la miren o la admiren y cultiva la originalidad, le gusta aquello que salga de lo ordinario, la psicología, la moda, la vanguardia. Amante de la naturaleza, le gusta la simplicidad, lo natural y detesta los artificios. También tiene un alma romántica, aspiraciones humanitarias y sueña con compartir, con estar en ósmosis o simbiosis con los seres que ama. Tiene un espíritu caritativo y sensitivo que la hace sensible a la religión, a la poesía, a la música, a lo maravilloso, a lo remoto, a los viajes… Por eso, sentimentalmente, estará dividida entre su tendencia idealista, romántica e incluso a veces utopista, y su realismo, su lucidez, que le harán entrever, a veces brutalmente, que estaba errada… Tampoco resulta imposible que conozca amores más platónicos, que le permitirán vivir imaginariamente.

Es una chica del todo madura sabe comportarse conforme a la situación en la que se encuentre claro que eso no significa que no haya momentos en que deja salir su lado infantil; sí, a veces se puede llegar a comportar como una chica caprichosa y molestarse cuando las cosas no salen como ella lo quiere. Le gusta la naturaleza debido a que le infunden algo más que valor. Con las cosas más extravagantes puede ser un amor de persona, aunque también una persona detestable en segundos. Es errática y cambiante ante las decisiones de la vida.


Historia ♣

Hace 22 años en la ciudad de Paris, una familia daba la bienvenida a su primogenita quien llevaria por nombre Cassiopea {Callie} Isadora Grey Brosseau. Hija del conocido y afamado músico Emerick Grey y la actriz Cecile Brosseau. La pequeña era pálida como la leche con pequeños mechones rojizos colgando de su cabeza acompañada con pequeños ojos azules como los de su madre. Le robo el corazón a sus padres y familiares. Al salir del hospital y dirigirse a su nuevo hogar, no comprendía todo lo que eso significaba. Emerick, por la fama y dinero se había convertido en un adicto y alcohólico que salía todas las noches de farra a los clubes mas conocidos del mundo bohemio de elite. Cuando Callie cumplió 3 meses de edad, su padre en una gira fue encontrado muerto pro una sobredosis. Debido a que ella era su única hija heredo todo en compañía de su madre.


Callie y Cecile, se quedaron solas pero con dinero que les serviría para vivir cómodamente por el resto de sus vidas. Con forme pasaron los años, la pequeña comenzó a desarrollar dotes en la literatura y la música. Su madre como buena actriz las denoto y encamino pero con el paso del tiempo Callie comenzó a dejar la pasión por hacer lo que su madre quería que hiciera. Cuando tenía 10 años, su madre ,Cecile, conoció a Carrick y la enamoro. Había pasado tiempo de sobra desde la muerte de Emerick y ella tenía que buscar nuevamente su felicidad, más siendo tan joven un -su marido murió cuando ella tenia 20 años-.

Callie no muy convencida de todo lo que ahora era su mundo, acepto pero no dio su brazo a torcer con respecto a Carrick. Cuando tenia 12 años, su madre contrajo matrimonio con Carrick, quien para ese momento se había ganado el respeto y cariño de la castaña. Además de sumar 2 integrantes mas a la familia, Joseph el hijo mayor de Carrick de su matrimonio anterior y Josephine, quien tenia tan solo 1 mes de nacida.

Eran una familia extraña, pero feliz. Más cuando comenzó a sentir algo por su hermanastro se sintió perdida y completamente sola ya que jamás había sentido algo así por nadie. Jospeh, era su hermanastro pero también el hombre que conocía todos sus secretos. Tras un simple beso robado en una fiesta debido al alcohol ella no quería seguir viviendo con la familia. Tenía 18 años y quería comenzar la universidad. Era brillante por lo que decidió irse a vivir en solitario y comenzar a estudiar Psiquiatría y ciencias de la conducta. Una estudiante modelo, la mejor de su generación según los profesores pero ella secretamente aun seguía pensando en Jospeh. Para sacarlo de su cabeza, comenzó a salir con el que fue su novio por casi un año, pero luego de descubrirlo con su mejor amiga lo dejo.

Un verano para poder distraerse de todo lo pasado con su en novio y su mejor amiga, se inscribió en un campamento de verano como campista. Fue un verano excelente, ya que siguió asistiendo hasta cumplir 20 años donde paso a ser monitora de los nuevos campistas. Este año es diferente para Callie, ya que su madre le informo que Joseph se ha inscrito en el campamento como monitor y en la soledad ¿Pasara algo mas?...


Familia ♣

Emerick Gustav Grey || Padre || Su relación fue nada mas por el parentesco sanguíneo. Contextualizando un poco, Eme -como era llamado entre sus pares- era un músico reconocido quien por la fama se dejo guiar por los excesos, drogas y alcohol, por lo que cuando nació la pequeña Callie. Él estaba perdido en su mundo muriendo cuando esta tenía tan solo 3 meses de vida. Ósea no existió relación alguna, sólo la de portar su apellido.

Cecile Marie Brosseau || Madre || Debido a que se crió solo con su madre hasta los 10 años. Su relación es la mas fuerte y valiosa de todas. Son confidentes y mejores amigas. Cecile, siempre alienta a su hija para que cumpla sus sueños. Sueños de Cecile abandono por dar privilegios a su matrimonio con Emerick, dado que ella también era actriz. La relación que lleva con Callie es la mejor aunque poseen sus diferencias no le reclama que ella haya rehecho su vida.

Carrick André Stanton || Padrastro || Si bien en un comienzo su relación carecía de cercanía o amor fraternal... con el paso de los años y dándose cuenta que él si apreciaba a su madre lo comenzó a querer y llamarlo padre. Callie jamás había llamado así a nadie por que para ella su padre biológico era inexistente, pero Carrick a punta de esfuerzo se lo había ganado. Hoy en día él es socio de una importante compañía de teatro.

Josephine Antonella Stanton Brosseau|| Hermana Menor || Es el retoño de la casa, sólo tiene 8 años. La relación con su hermana es de admiración y amor incondicional. Callie la adora por sobre todo y es su consentida. Josephine admira a su hermana y desea ser como ella.

Joseph Stanton Roug || Hermanastro ||Hijo mayor de Carrick, que tuvo en su antiguo matrimonio. Joseph tiene 2 años más que Callie y se llevan relativamente bien. Aunque sus caracteres chocan de vez en cuando, se protegen y se cuidan. Joseph considera a Celine, Josephine y Callie su familia aunque no lo demuestre casi nunca en publico. Más secretamente siente algo por su hermanastra.

Otros Datos ♣
Apodos: Callie, Blondie & Doll
Edad: 22 años
Nacionalidad: Americo-Francesa
Grupo: Monitores
PB: Emma Stone

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Callie I. Grey
Monitores
Monitores

Mensajes : 14
■ M.D.S : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Cassiopea Isadora Grey Brosseau

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 08, 2013 5:38 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.