Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Everything's in order in a black hole [Cat's RS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything's in order in a black hole [Cat's RS]

Mensaje por Catelyn A. Sawyer el Sáb Jun 08, 2013 3:44 pm


Catelyn Anne Sawyer
She does what the night does to the day.


La amargada y vieja Cat. Si fuera por ella, con sus veintipocos años, feliz de la vida se enclaustraría en una casa rodeada de gatos, con el cabello hecho una maraña y ropas con un fuerte aroma a naftalina. Odia todo y a todos, no tolera la felicidad ajena ni menos aún las fiestas. Cualquier hecho que otorgue un poco de sonrisas le endurece el corazón; un día vio a Mackenzie decir una broma y le dio un patada tan fuerte en las bolas que el muchacho tuvo que recibir una operación urgente de escroto. Mala, amargada y egoísta en todas las formas posibles.

O eso por lo menos es lo que dicen. ¿Mito o realidad? Sólo Cat y los pocos individuos a los que llama amigos lo saben.

Nunca le ha importado lo que piense el mundo. ¿Por qué cumplir la expectativas de los demás y no las propias? El altruismo no siempre es positivo, muchas veces el ser egoísta y preocuparte por lo tuyo y los tuyos es más que suficiente. Desconfiada, siempre espera lo peor de las personas, sin molestarse a conocerla. Sí, es de aquellas tías que con sólo un vistazo juzga y cree saber todo de tu vida. Pero eso funciona para ella, le sirve de filtro, de limitante, y hasta, quién sabe, para dar consejos. Aunque los consejos de Catelyn suelen comenzar gritado a los cuatro vientos“¿Qué clase de gilipollas …?”, pero venga que cuando eres un crío con aires de grandeza no sirven tonos tiernos. Su padre le diría que es imposible hacer del mundo un lugar mejor gritando y regañando a todos, a lo que simplemente respondería: Lo intentaré de todos modos.

Demasiado inteligente para su propio bien. Sabe bastante, es culta y devora libros como donas, por lo que para todos fue una sorpresa cuando decidió no asistir a la Universidad. ¿Nacer, crecer, estudiar, trabajar, morir? Oh Satán, denle eso a alguien que le importe. Un trabajo a medio tiempo para pagar el arriendo, vender un par de pinturas para la comida, y ya es suficiente. Curiosa, siempre está realizando las preguntas incómodas que todos piensan pero que nadie se atreve a decir a viva voz. Subversiva, feminista, y sarcástica; una combinación que amenaza en explotar en cualquier minuto. Su humor es negro, irónico y poco comprendido, pero se asocia con aquella sonrisa burlona que extraña vez cruza su rostro.

No es que odie al mundo, es que detesta lo que el mundo espera de ella y de las almas desafortunadas que lo componen. Odia a los que no se hacen preguntas, a los sumisos, a los corderos que serán devorados al terminar el día. Sus actitudes se justifican con sus ideales y no hay que olvidar que incluso el más terrible de los villanos tiene una razón para serlo.



Familiares ♣




Amistades ♣





Amores & Otros ♣




Odios ♣





Vip ♣

Elección del User



» Thanks CoCo♥.







she's
thunderstorms
avatar
Catelyn A. Sawyer
Monitores
Monitores

Mensajes : 5
■ M.D.S : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.