Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Es absurdo dividir a la gente en buena y mala... la gente es tan solo encantadora o aburrida ~ [ Relaciones Niccó ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es absurdo dividir a la gente en buena y mala... la gente es tan solo encantadora o aburrida ~ [ Relaciones Niccó ]

Mensaje por Nicole M. McGee's el Sáb Jun 08, 2013 2:34 pm


Nicole Marshall McGee's ♣
Ni me gusta tener cuidado ni me hace falta ♣


Psicologíco
Es ligeramente complicado describir a una persona como Nicky, empecemos dejando claro lo que parece a simple vista y nada más conocerla. Superficial, arrogante, narcisista, prepotente... Y mil y un defectos más. Nadie se atrevería a arañar más allá de la primera capa para conocerla y quien lo haga... Señor, menuda valentía y paciencia debe tener. La indiferencia es su arma más letal por así decirlo, por lo menos de primeras, no te va a engañar fingiendo que algo le importa cuando no es así. Sí, nótese que es muy torpe con la empatía y que quizá es demasiado brusca pero, pese a ello, tiene buen corazón. Sí, bueno, relativamente.
Una vez ganas su confianza, digamos que se nota. Obtener su lealtad es conseguir un trofeo, una única e insólita oportunidad, falla y jamás volverá a ser lo mismo nunca más. Tiene unos básicos principios, un lema que se resume en: "Carpe Diem" por eso se deja guíar continuamente por imperiosos impulsos, no quiere decir que por emociones. Reacciona violentamente a casi todo, como si solo pudiese albergar un solo sentimiento hacia alguien, es capaz de pasar del amor al odio rápidamente. Seguramente estos detalles se deban al genio que se gasta. Se puede decir que su carácter asusta no, lo siguiente. Parece una leona furiosa y con la rabia cuando se cabrea, lo cual por cierto no es muy dificil. No, no esta dotada de una gran paciencia pero sin embargo si de una gran sinceridad. Demasiada a decir verdad, sobre todo porque no sabe mentir. Jodido, ¿eh?
Lo que Nicky más aprecia es su independencia, cualquier indicio de ser arrebatada la hace saltar y huir. Esto quizá sea una gran explicación para su pésima vida amorosa, eso y tener que vincularse a alguien, lo cual es completamente aterrador. Apenas se soporta a sí misma, ¡cómo para que tenga que soportar a alguien más!
En realidad, no es tan arisca, posee un don para meter la pata de la manera más graciosa y absurda del mundo, además de que es la chica más positiva a la par que realista. Traducción: Te animará a conseguir tus propósitos como la que más pero cuando la cagues, será la primera en soltártelo.
Maneja con excesiva soltura el sarcasmo y a veces no se da cuenta de que puede parecer cruel por ello pero en el fondo es buena chica y todo, solo que hay que raspar bastante la superficie brusca y mordaz que luce con un descaro deliberado.
Es la clase de mujeres que no tiene problemas con nadie y a la vez con todo el mundo. Se mete en pullas sin darse cuenta y, como un niño pequeño, es incapaz de tomar consciencia de que esta en el ojo del huracán.
¿En el amor? Bueno, ella nunca ha estado enamorada más allá del sentimiento que alberga hacia el reflejo que le devuelve el espejo. No sabe que es esa conexión y se limita a pensar que no existe y no es para ella. Y sin embargo cuando alguien le interesa siente una inexplicable e instintiva reacción de posesividad y orgullo hacia esa persona especial. Es como un animal, necesita saber que es suyo y casi ve ese tipo de cosas como un reto. Por suerte para Nicole, es de las que se fijan y se obcecan con tan solo una persona y es muy pasional. Se deja llevar cuando acepta sus sentimientos, el caso es que su cabeza terca no quiere dejarle ver que es capaz de amar a alguien que no comparta su sangre, no comprende que le devore el deseo o se le parta el corazón si la dejan. Siempre ha estado sola y le ha ido bien, ha tenido relaciones esporádicas que se quedaban en un adiós y una sonrisa de despedida para no volver a compartir nada más.



Familiares ♣




Amistades ♣





Amores & Otros ♣




Odios ♣





Vip ♣

Elección del User



» Thanks CoCo♥.



Winter is coming.
avatar
Nicole M. McGee's
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 10
■ M.D.S : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es absurdo dividir a la gente en buena y mala... la gente es tan solo encantadora o aburrida ~ [ Relaciones Niccó ]

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Dom Jun 09, 2013 1:16 am

Compañera de Grupo, por lo cual, deberíamos conocernos ¿no? te dejo mi DP y lo hablamos quieres?

Gaïa DP:
Una sabía persona una vez dijo:

"Nacemos solos, morimos solos, lo demás es simplemente una ilusión. Entonces, porque debemos trabajar, esforzarnos, estudiar, enamorarse, sentir, hacer las mismas cosas todos los días, perderse en la rutina, si al final, todo, absolutamente todo, es una ilusión..."



Creo que tiene razón, todo lo que hacemos es por una ilusión, pero la única pregunta que me hubiera gustado hacerle a esta persona es, si todo es una ilusión, todas las cosas las realizamos porque nosotros lo deseamos, si nos esforzamos es por algo, quizá no sea útil, quizá desaparezca pasada la noche, pero no vale la pena probar de que estamos echos?, que podemos lograr?, cuales son nuestros limites? si al final todos moriremos, no vale dar la vida por aquellos minutos en los que nos sentimos vivos, libres, darlo todo por esos minutos en los que sientes que si abres los brazos podrás volar.

Muchos dirán que tomo en serio esas palabras, pues no me interesa la vida como la vivimos, siempre lo mismo, siempre la rutina, porque debemos estudiar lo que los profesores dicen?, porque debemos leer lo que las personas nos indican? o porque estamos en un colegio educándonos? Concuerdo que la educación es la base de la vida, sin ella ningún camino tiene rumbo, pero creo que debería ser diferente, deberían dejar equivocarnos, explotar todo, tropezarnos, caernos, chocarnos contra mil paredes, pues me parece que es la mejor forma de aprender, a base de prueba y errores, comenzar a tomar las decisiones evaluando pros y contras. A mi estudiar las cosas como se han dado desde principios del siglo V no me interesa, pues no ayuda, muchos estudian de memoria, se copian, o lo que sea, al fin y al cabo no aprendes nada, las enseñanzas de la vida, estan en ella en la vida. Eso no quiere decir que no me agrade leer, de hecho, es con lo que paso gran parte de mis días.

Si tomo en serio la parte del amor, porque, solo lastima, para que confiar, depender de una persona? solo hace que la debilidad crezca en nosotros, nos haga mas vulnerables. Miro a las personas que dicen estar enamoradas, veo su vida como si fuera rosa con olor a fresias, y rio por dentro, pues esas personas son frágiles. Si debiera dar un consejo a alguien es no te enamores, no confíes en nadie, exige mucho de ti mismo y espera poco de los demás, así se ahorran corazones rotos, llantos y decepciones. El amor esta sobre-evaluado, pero no para mi, yo no confundo el amor con la pasión, soy mas lista que ello.

A menudo pienso en la cantidad de veces que los profesores me han motivado para que de mas de mi misma, que podría ser escolta o abandera del instituto, pero miro a esa clase de personas en las que quieren que me convierta, a ellos y a su forma de vida, y me doy cuenta de porque no estoy allí. Yo no debo probar a nadie lo lista o inteligente que soy, no tengo un modelo que debo cumplir, no tengo un parámetro que debo seguir, pues no tienen con quien compararme, no debo cumplir las expectativas de nadie, ni debo romper la fe que las personas tienen en mi. Si nadie espera nada de uno, pues evitar que los demás no tengan esperanza en uno, no esperan nada y no haces nada, nadie se sorprende, pero si haces algo, el merito será mayor, pues se agrega las sorpresa de los demás, dado que no esperaban que provenga de uno.

Ya he hablado de la amor, del destino de la vida, y de lo que espera la gente de uno, pero no he hablado de la amistad. Solo un amigo, en base a la definición de que amistad es aquella persona en la que pueden confiar, aquella persona con la que ríes, peleas te amigas, pasas el rato, y todo lo que viene a la cabeza cada vez que la palabra amistad se formula en el aire, bueno de eso, solo tengo uno, mi hermano, Chris. Como dije, para que confiar en las personas, si luego te traicionan, para que depender de alguien, para que fingir que existe algo que no es real, seamos sinceros, es el primer paso para crear un mundo mejor y feliz, inserten sarcasmo en la última oración. Luego tengo varias amistades, pero no es lo mismo, se que en alguna parte de mi vida esa amistad terminara, y no recordaré ni el nombre de dicha persona.

Ahora, muchos pensaran, porque sigo con vida y no me suicide o algo así, bueno, es sencillo, no soy una mujer depresiva ni mucho menos, la vida continua y yo con ella, hay que saltar los obstáculos y seguir avanzando. Soy de las que piensan que cuando una puerta se cierra, debes abrir la ventana. Y si puedo ser orgullosa, arrogante, un poco egoísta o mal humorada, pero al final de cuentas, no me importa lo que piensan de mi, porque yo soy feliz, siendo como soy.

La mente femenina es impenetrable, dicen algunos hombres, yo digo que es cierto, pero depende de la mujer, por mi parte, no intentes comprenderme, ni a mi, ni a mis acciones o mi modo de pensar, pues descubrirás mi parte enojada, y no lo quieres, soy un poco vengativa, solo un poco. Pero puedes intentar hablar conmigo, suelo se bastante educada, no busco malos royos en personas 'inocentes', no buscare tratar mal a nadie que no me tiente antes, es simple, vive tu vida, yo la mía...



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.