Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Emma J. Fazzarino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma J. Fazzarino

Mensaje por Emma D. Fazzarino el Sáb Jun 08, 2013 7:32 am


Emma Juliette Fazzarino♣
Tal vez no hay momentos correctos, hombres correctos, respuestas correctas ... tal vez sólo tienes que decir lo que está en tu corazón.♣


Psicologíco
Tu imperfección & la mía me harían feliz
La dulzura envuelve a Emma es definitivamente lo que mejor describe a la mujer, sus ojos lo demuestran, la amabilidad & sencillez viven con ella desde muy joven, es generosa & nada envidiosa se preocupa por los demás. Es de esas chicas con las que tan solo de ver su sonrisa ya se te ha contagiado a ti también, ella esta siempre bien, es de aquellas que siempre intenta ayudar a los demás, que siempre pone a los otros por delante de ella, que cree que es mejor ser amable que arisca ya que de ese modo el karma siempre terminara por estar de tu lado y si alguien te intentara hacer algún mal este mismo lo impediría. Algo independiente la mayoría de veces por el simple hecho de que tiene sus propios ideales y odia que alguien intente cambiarlos aun que nunca te dejara en evidencia por mucho que pueda hacerlo, simplemente rebatirá tus opiniones demasiado elegantemente.Las mejores palabras para describirla serían, obsesiva cuando las cosas le llaman la atención, le gusta que las cosas salgan bien a la primera y que se hagan a su manera. Perfeccionista, nunca está conforme con nada, siempre quiere ser la mejor en todo y es muy competitiva, gusta de sobresalir y que se le reconozca por ello.
Orgullosa, sabe bien lo que vale y no se rebaja ante nadie y es muy difícil que reconozca cuando se equivoca pues es también un poco terca pero si de verdad la riega y es alguien que le importa pedirá perdón. Inteligente desde pequeña sabe que la belleza no solo es exterior si no interior también, se ha preocupado por mantenerse intelectualmente en buen estado; utiliza todo tipo de trucos para su vida normal, te podría sorprender su rostro que solo es una fachada de niña sin uñas. Es leal con las personas que más le importan y suele tener muchos amigos pues no es odiosa de hecho tiene un lado tierno que muy pocos llegan a conocer, le gusta hacer amigos y tratarlos bien pero si de cajón no le has caído bien no creas que puede cambiar de opinión.

Sé que conmigo nada es fácil, sé que contigo es cuestión de fe
Tiene otro lado de ella que nadie conoce y que la hace estar en este lugar. Es manipuladora, le gusta tener el mando de todo incluso de las personas, no acepta un no por respuesta & cuando los planes no salen como le gusta se frustra & se enfada. Es directa por lo tanto no gusta de las personas hipócritas prefiere que le digan las cosas de frente & sin barreras, es sincera eso si no puedes desconfiar, así te quiera manipular o algo siempre te dirá la verdad & con eso basta, sabe mover bien sus fichas por así decirlo.

Estoy buscando razones...
Es una romántica sin remedio, tiene un lado sensible que poca gente conoce, solo lo muestra con quien de verdad gana su confianza. Jamás se ha enamorado y quiere que siga tal cual, no cree en el amor y piensa que los hombres son lo peor que existen, no no es feminista pero cuando se trata de relaciones amorosas prefiere pasar de ellas.


Historia ♣

Nació en Italia, un 29 de agosto en una familia de clase alta pensando siempre que su padre era quien solía acostarla todas las noches y contarle un cuento hasta que se quedara dormida, el que iba con ella a todo tipo de lugares y la consentía conforme iba creciendo junto con su madre; los veía tan enamorados que le inspiraba a algún día encontrar algo parecido. Su vida no podía ser mejor llena de regalos, amor y cuidados; pronto toda la familia se mudó a París donde residieron como normalmente podían, su padre entonces comenzó a viajar por periodos largos y bueno cada vez visitaba a la familia menos, eso si jamás les faltó nada. Pronto cuando su madre murió nada fue igual, su padre abandonó a la chica en una "casa de amigos" donde le darían comida y hospedaje gracias a que su padre tenía ciertos acuerdos con las Donovan, es ahí donde conoció a sus hermanastras y a la familia Fritzwilliam que le abrió las puertas del hogar pero también le ofrecieron trabajar ahí y bueno ahora estaba encargada de todo tipo de cosas del hogar y más o menos como una huésped más. Y cuando decidió que era demasiado hizo travesuras al más no poder enviandola a este campamento de donde salió su hermana mayor, ha estado ahí desde los 15 y ahora tiene 17 es casi como su segundo hogar. Para variar ambas hermanas están aquí una como monitor y otra todavía como campista; la mayor siempre le hace la vida de cuadritos y cuando puede le pone castigos justificando que la pelirroja se opone a todas las normas del lugar.



Familia ♣

Eduardo Di Fazzarino-Padre vivo; es marino mercantíl, es dueño de un barco enorme y siempre está viajando; en realidad no es el padre de Emma, conoció a la madre de esta cuando ya había nacido y bueno se enamoró profundamente.
Carlos Fritzwilliam-Padre muerto; es su padre biológico, padre también de ambas medias hermanas de Emma.
Margarett Di Laurent- Madre muerta: le enseñó a su hija a ser siempre buena y a ayudar a los demás; murió cuando la chica tenía 15 años y bueno nunca le contó la verdad, aunque dejó varias cartas con la verdad.
Delilah Fritzwilliam-4 años mayor; es materialista y siempre ha querido tener más y más dinero, es casi igual a su madre; sabe de la existencia de otra hija pero no lo dirá, por la herencia, es media hermana y odia profundamente a Emma.

Sophie Fritzwilliam-Le lleva 2 años- Es mas dulce aunque no confía demasiado en su madre ni hermana intenta sobrellevarlas; se lleva de lujo con Emma aunque no sabe que es su media hermana.
Otros Datos ♣
Apodos: Emms, Julie
Edad: 17 años
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Frays
PB: Holland Roden

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Emma D. Fazzarino
Frays
Frays

Mensajes : 8
■ M.D.S : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma J. Fazzarino

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 08, 2013 12:42 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda editar tu perfil



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.