Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Catelyn Anne Sawyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catelyn Anne Sawyer

Mensaje por Catelyn A. Sawyer el Sáb Jun 08, 2013 6:07 am


Catelyn Anne Sawyer♣
She does what the night does to the day.


La amargada y vieja Cat. Si fuera por ella, con sus veintipocos años, feliz de la vida se enclaustraría en una casa rodeada de gatos, con el cabello hecho una maraña y ropas con un fuerte aroma a naftalina. Odia todo y a todos, no tolera la felicidad ajena ni menos aún las fiestas. Cualquier hecho que otorgue un poco de sonrisas le endurece el corazón; un día vio a Mackenzie decir una broma y le dio un patada tan fuerte en las bolas que el muchacho tuvo que recibir una operación urgente de escroto. Mala, amargada y egoísta en todas las formas posibles.

O eso por lo menos es lo que dicen. ¿Mito o realidad? Sólo Cat y los pocos individuos a los que llama amigos lo saben.

Nunca le ha importado lo que piense el mundo. ¿Por qué cumplir la expectativas de los demás y no las propias? El altruismo no siempre es positivo, muchas veces el ser egoísta y preocuparte por lo tuyo y los tuyos es más que suficiente. Desconfiada, siempre espera lo peor de las personas, sin molestarse a conocerla. Sí, es de aquellas tías que con sólo un vistazo juzga y cree saber todo de tu vida. Pero eso funciona para ella, le sirve de filtro, de limitante, y hasta, quién sabe, para dar consejos. Aunque los consejos de Catelyn suelen comenzar gritado a los cuatro vientos“¿Qué clase de gilipollas …?”, pero venga que cuando eres un crío con aires de grandeza no sirven tonos tiernos. Su padre le diría que es imposible hacer del mundo un lugar mejor gritando y regañando a todos, a lo que simplemente respondería: Lo intentaré de todos modos.

Demasiado inteligente para su propio bien. Sabe bastante, es culta y devora libros como donas, por lo que para todos fue una sorpresa cuando decidió no asistir a la Universidad. ¿Nacer, crecer, estudiar, trabajar, morir? Oh Satán, denle eso a alguien que le importe. Un trabajo a medio tiempo para pagar el arriendo, vender un par de pinturas para la comida, y ya es suficiente. Curiosa, siempre está realizando las preguntas incómodas que todos piensan pero que nadie se atreve a decir a viva voz. Subversiva, feminista, y sarcástica; una combinación que amenaza en explotar en cualquier minuto. Su humor es negro, irónico y poco comprendido, pero se asocia con aquella sonrisa burlona que extraña vez cruza su rostro.

No es que odie al mundo, es que detesta lo que el mundo espera de ella y de las almas desafortunadas que lo componen. Odia a los que no se hacen preguntas, a los sumisos, a los corderos que serán devorados al terminar el día. Sus actitudes se justifican con sus ideales y no hay que olvidar que incluso el más terrible de los villanos tiene una razón para serlo.


Historia ♣

Anne Mitchell tenía dieciocho años cuando conoció a George Sawyer de veintitrés. Él era un biólogo de ojos verdes que lavaba quince veces al día sus manos. Ella era una mesera que acababa de abandonar la casa de sus padres con la idea de convertirse en cantante. A Catelyn papá siempre le contaba historias de como su madre se había enamorado de él en el momento en que se miraron a los ojos. Considerando lo torpe que era su padre la chica se imaginaba que el encuentro entre Anne y George fue más bien un desastre ligado a tazas rotas y patosas disculpas, pero aún así tierno, porque tres años después estaban casados y con ella en la panza de su madre. Aquél tiempo fue tan corto que ni siquiera les permitió degustar la felicidad. Cat estaba por cumplir cuatro y una nueva integrante por llegar a la familia, cuando Anne trajo la noticia. En el control de rutina le mencionó un dolor en sus pechos a la enfermera a lo que ésta palpó y con una mirada angustiada la derivó de manera urgente a un oncológo. El diagnostico fue frío y certero: cáncer de mamas en fase cuatro.

Eleonor nació y un año después murió Anne. George que siempre había sido protector y nervioso, ahora lo era el doble. Sus hijas pasaron a ser el centro del universo, las buscaba, cuidada y mimaba de una forma extrema, casi patológica, aterrado con que algo las alejara de él; pero la mayor parte de la atención se la llevaba Eleonor. Mientras que Catelyn tenía los rasgos alargados de su padre, la pequeña era el retrato en vida de su madre, lo que la hacía la consentida, sin mencionar que todos eran condescendientes con ella ya que nunca conoció a su madre. Cat también lo era, otorgándole de esta forma licencia a la niña para que se convirtiera en una chiquilla que tenía todo lo que pedía con un par de chillidos.

A los diecisiete, siendo el primer año que asistía al Campamento, y sin que nadie se diera cuenta Catelyn, vulnerable en aquellos tiempos, entró en una relación destructiva con un chico un año mayor. El muchacho le ofrecía el cielo, tenían gustos semejantes, pero sobretodo le daba un apoyo que parecía haberle estado vetado antes. Se siguieron comunicando posterior al verano, Cat le dio todo lo que le podía dar y el chico le pagaba con llamadas de cuando en vez. Aún así, los comentarios acerca de su apariencia no tardaron en aparecer. Hoy en día no puede creer cuan estúpida fue al creer esos comentarios y no entender que el chico los usaba como una forma de deshacerse de ella. Con una autoestima por los suelos no es de extrañar que con rapidez se convirtiera en anoréxica. Su padre preocupado por el peso de su hija le preguntó que ocurría a lo que la joven se desmoronó llorando. Le contó todo, su visión, lo que había ocurrido, todo. A lo que el pobre hombre no pudo hacer más que abrazarla y llorar a su lado. Como una lluvia de verano, el llanto trajo nuevos aires y nuevos cambios en Cat.

Con la insistencia, e ignorando las suplicas de su hermana, años después Eleonor decide entrar a este lugar. George, siendo el único que conocía la historia de Catelyn, da una gran negativa a su hija pero al no poder dar las razones claras, y con el nivel de persuasión, digno de las mafias italianas, de Eleonor, de todos modos consiguió asistir. Desde entonces en contra de su voluntad Cat es monitora.


Familia ♣
George Sawyer. Padre, Biológo, 53 años. Se aman, se odian, se apoyan. Son parecidos más que físicamente, son compañeros. Es el amortiguador de sus acciones.
Anne Mitchell. Madre, muerta. No recuerda de ella más que olía a fresas y su gran amor por los collares de perla. George la describe como una hippie con amor a lo rosa.
Eleonor Sawyer. Hermana, 17 años. Como el agua y el aceite, discuten por todo. Para Eleonor Cat está loca, para Cat Eleonor no sabe lo que hace y no es nada más que una cría berrinchuda.

Otros Datos ♣
Apodos: Cat, Cate, Caty.
Edad: 21 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Grupo: Monitores.
PB: Alexa Chung

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Catelyn A. Sawyer
Monitores
Monitores

Mensajes : 5
■ M.D.S : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catelyn Anne Sawyer

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 08, 2013 12:48 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.