Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Caroline Isabelle Payne.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Isabelle Payne.

Mensaje por Caroline I. Payne el Sáb Jun 08, 2013 3:32 am


Caroline Isabelle Payne Andrews
Miro atrás y veo formas difusas,eso se llama pasado.


Psicologíco
Con el paso de los años Care se ha convertido de una niña inocente e ilusionada a toda una mujer fuerte e independiente.

A sus 21 años goza de belleza y juventud, solo los pocos que de verdad la conocen ven a través de sus ojos toda la experiencia de un arduo pasado. Es espontanea y alegre frente a los demás, nunca se le verá con una cara triste, aquellas se las guarda para sí, con las personas suele ser muy amable y comprensiva, le gusta escuchar mas nunca ha sido escuchada. Es analítica y justa, trata de encontrar las palabras adecuada para no herir a las personas con sus juicios. Odia las mentiras, no las tolera de ninguna manera ni las usa, siempre habla con la verdad aunque suele ser muy directa en ese aspecto, no esconde lo que siente, por muchos años tuvo que hacerlo. Muy terca, prefiere hacer las cosas por sí misma a tener que esperar por los demás, extremadamente valiente y no le teme a nada ni a nadie, se atreve a todo y mas contal de lograr lo que quiere, por ello es muy competitiva, no le gusta perder, suele ser perfeccionista pues se apoya de sus capacidades para lograr lo que quiere. Inteligente, siempre está buscando saber más que todos y nutrirse de conocimientos, desde pequeña es así y por ello obtuvo buenas calificaciones hasta detenerse por la muerte de su madre, práctica sus conocimientos con los demás con toda dedicación.

Sabe comportarse delicadamente, pero la mayoría de su tiempo suele ser tal cual es, ella sabe como moldear a la Caroline perfecta para que los demás no busquen más allá.

No es del todo paciente aunque trata por todas las medidas de lo posible de serlo. Cuando se meten con ella o con los que ama se convierte en toda una fiera, mas no tan violenta como era de niña, puede ser fría, hiriente y muy sarcástica, es por ello que estudia a las personas a penas las conoce, es toda una mujer independiente, nunca ha sido dominada y no espera serlo, odia los encierros y que busquen pasar sobre ella, se ha convertido en una líder, llena de ideas, de saber, no está en un término medio como cuando era pequeña, ahora quiere ser más.

No es alguien a quien verás llorar. Obviamente porque Caroline quiere que los demás vean lo que ella quiere que vean, quiere que se lleven una buena imagen y que no busquen mas allá porque eso solo traería a su pasado de vuelta del cual ha sido víctima por años, así que sus lágrimas las guarda sin embargo no es una persona del todo sensible, tienen que conocerla realmente para herirla. No es la persona más afectiva del mundo, le cuesta confiar. Nunca se ha enamorado y no piensa hacerlo, internamente es un poco tímida y torpe tratándose de chicos. No es muy seductora y sensual aunque tiene las herramientas para serlo, desde luego. Su belleza radica en su sencillez, en lo pura que aún se mantiene a pesar de todo lo que le ha pasado. Ella está decidida a brindar el apoyo que ella tanto pidió a gritos y que solo obtuvo cuando cayó al fondo del abismo.


Historia ♣

Robert Payne era un hombre de clase media, siempre contando con una vida familiar de por medio y un trabajo honorable. Desde que era niño su principal sueño era ser policía como algún día lo había sido su padre fallecido, que en recompensa, le dió la major de las infancias y de dejó una familia numerosa, en total eran cuatro hermanos, pero él, por ser el mayor, siempre tuvo privilegio entre los otros. Su madre costeo su educación con gusto; la academia, los entrenamientos privados. A sus 19 años Robert era uno de los mejores de su clase y se graduó con honores empezando a trabajar inmediatamente en un buen comando donde exponía sus talentos, la paga era buena por lo que podía ayudar a su familia sin problemas. Poco después lo ascendieron a Coronel, fue entonces cuando conoció a una joven diseñadora, de buena familia desde luego. Robert la salvó de ser asaltada una noche de invierno y esta, en recompensa, aceptó salir con él. De principio solo era un leve romance pero poco a poco se fue profundizando, a tal punto que los jóvenes se fueron a vivir solos. Desde luego la familia de Amanda siempre les dio la espalda, pero contaban con los cercanos de Robert que siempre les tendieron una mano. Con su suelo y algunos diseños particulares que la joven hacía pudieron ascender y comprarse un lindo departamento.

Fue cuando nació la pequeña Caroline, hermosa como su madre, una extraña mezcla pues también se parecía a su padre. Creció con todos los beneficios que una chica de sue dad puede desear; buenas escuelas, actividades como ballet y futbol (si, desde siempre se destacó por ser equilibrada) y rodeada de muy buenos amigos. Cuando tenía apenas 12 años su madre enfermó gravemente y murió tiempo después. Su padre no pudo soportarlo, además de la culpa tenía encima denuncias de la familia de la fallecida que nunca velaron por el bienestar de Care. La niña sufría en silencio aunque siempre bajo las faldas de su abuela Anne. Su padre se embriagaba constantemente y perdía su dinero, incluso estaba peligrando por perder su trabajo. Entonces conoció a Claire Smith, una mujer mas joven que él que supo conquistarlo. Desde luego esto no le agrado a la chiquilla rubia que no hacía nada mas que callar su decepción por aquella dama que la trabaja a su antojo y la hacía quedar mal frente a su padre.

Entonces comenzaron sus años rebeldes, de completo libertinaje. Caroline se perdía a diario, todas las noches. No hacía caso a los ruegos de su abuela, ella no escuchaba ni veía a su alrededor. Tenía problemas en la escuela, su apariencia decaía y era normal verla escondida tras las gradas consumiendo drogas y alcohol. Iba a todas las fiestas y perdía el control. Un día un chico le coloco una pastilla a su bebida, con la intención de sedarla y abusar de ella. Care se dio cuenta luego de que el sueño amenazara con dejarla al albeldrío de aquel chico, marcó un número, nunca supo cual era, solo recuerda escuchar la voz lejana de su padre y aparecer en un hospital llena de moretones.

Su madrastra no perdió el tiempo y aconsejó enviarla al campamento Lullaby al que su padre acepto pagar gustoso, dejando a la peliroja vivir con su abuela. Sus años en el lugar fueron terribles, era una Fray, ni parte de un grupo ni de otro, no se metía en problemas a menos de que la buscaran, ahí si era toda una fiera, sin embargo de resto esperaba en silencio que le obsequiaran su preciada libertad. Cuando esta fue concedida huyó lejos, todo lo que pudo. Terminó de cursar algunas materias y se dedico a ayudar a su abuela en el invernadero que desde joven poseía, así gana su dinero además de tomar algunas fotografías. Por otro lado vuelve al campamento de vez en cuando como monitora. Ha madurado, ha mejorado, de alguna manera dejó atrás a la sombra que significaba su pasado. Está ahí para obsequiarle a los chicos lo que ella siempre buscó; la libertad después de una vida de caídas.
c


Familia ♣

■ Robert Payne: Padre|Americano. Policía apasionado por su trabajo. Toda la vida amó a su esposa y a su hija pero ahora yace bajo las desiciones de su nueva mujer. Sigue mandándole dinero a Care aunque no la ve del todo.
■Amanda Andrews: Madre|Americana|Fallecida. Diseñadora de buena cuna que dio todo por ser feliz con Robert a pesar de que su familia nunca la apoyó, era todo para Caroline. Muere de una extraña enfermedad.
■ Marianne Payne: Abuela|Americana. Madre de Robert. Su esposo y ella siembre buscaron darle lo major a su hijo. Él murió de cáncer pero la dejó con una familia hermosa y numerosa. Es quien ahora cuida de la rubia.
■Evanna Payne Smith: Media hermana|Americana. Hija de Robert y Claire, es muy pequeña y trata muy poco con Caroline, aunque en el fondo la quiere a pesar de que su madre no la deja tratar con su hermana.
Otros Datos ♣
Apodos: Carol, Care, Bella, Isa.
Edad: 21 inviernos
Nacionalidad: Americana
Grupo: Monitores
PB: Karen Gillian
Vive en un pequeño departamento con una amiga.
Tiene un tatuaje en su espalda que se hizo a los 15 años.
Sabe cocinar muy bien.
Su auto es una de sus posesiones mas preciadas.
Nunca se ha enamorado.
Su mascota es un conejo que llama Joel.

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Caroline I. Payne el Sáb Jun 08, 2013 2:46 pm, editado 3 veces
avatar
Caroline I. Payne
Monitores
Monitores

Mensajes : 23
■ M.D.S : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Isabelle Payne.

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 08, 2013 2:20 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.