Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Nicole M. McGee's

Ir abajo

Nicole M. McGee's

Mensaje por Nicole M. McGee's el Sáb Jun 08, 2013 1:53 am


Nicole Marshall McGee's ♣
Ni me gusta tener cuidado ni me hace falta ♣


Psicologíco

Es ligeramente complicado describir a una persona como Nicky, empecemos dejando claro lo que parece a simple vista y nada más conocerla. Superficial, arrogante, narcisista, prepotente... Y mil y un defectos más. Nadie se atrevería a arañar más allá de la primera capa para conocerla y quien lo haga... Señor, menuda valentía y paciencia debe tener. La indiferencia es su arma más letal por así decirlo, por lo menos de primeras, no te va a engañar fingiendo que algo le importa cuando no es así. Sí, nótese que es muy torpe con la empatía y que quizá es demasiado brusca pero, pese a ello, tiene buen corazón. Sí, bueno, relativamente.
Una vez ganas su confianza, digamos que se nota. Obtener su lealtad es conseguir un trofeo, una única e insólita oportunidad, falla y jamás volverá a ser lo mismo nunca más. Tiene unos básicos principios, un lema que se resume en: "Carpe Diem" por eso se deja guíar continuamente por imperiosos impulsos, no quiere decir que por emociones. Reacciona violentamente a casi todo, como si solo pudiese albergar un solo sentimiento hacia alguien, es capaz de pasar del amor al odio rápidamente. Seguramente estos detalles se deban al genio que se gasta. Se puede decir que su carácter asusta no, lo siguiente. Parece una leona furiosa y con la rabia cuando se cabrea, lo cual por cierto no es muy dificil. No, no esta dotada de una gran paciencia pero sin embargo si de una gran sinceridad. Demasiada a decir verdad, sobre todo porque no sabe mentir. Jodido, ¿eh?
Lo que Nicky más aprecia es su independencia, cualquier indicio de ser arrebatada la hace saltar y huir. Esto quizá sea una gran explicación para su pésima vida amorosa, eso y tener que vincularse a alguien, lo cual es completamente aterrador. Apenas se soporta a sí misma, ¡cómo para que tenga que soportar a alguien más!
En realidad, no es tan arisca, posee un don para meter la pata de la manera más graciosa y absurda del mundo, además de que es la chica más positiva a la par que realista. Traducción: Te animará a conseguir tus propósitos como la que más pero cuando la cagues, será la primera en soltártelo.
Maneja con excesiva soltura el sarcasmo y a veces no se da cuenta de que puede parecer cruel por ello pero en el fondo es buena chica y todo, solo que hay que raspar bastante la superficie brusca y mordaz que luce con un descaro deliberado.
Es la clase de mujeres que no tiene problemas con nadie y a la vez con todo el mundo. Se mete en pullas sin darse cuenta y, como un niño pequeño, es incapaz de tomar consciencia de que esta en el ojo del huracán.
¿En el amor? Bueno, ella nunca ha estado enamorada más allá del sentimiento que alberga hacia el reflejo que le devuelve el espejo. No sabe que es esa conexión y se limita a pensar que no existe y no es para ella. Y sin embargo cuando alguien le interesa siente una inexplicable e instintiva reacción de posesividad y orgullo hacia esa persona especial. Es como un animal, necesita saber que es suyo y casi ve ese tipo de cosas como un reto. Por suerte para Nicole, es de las que se fijan y se obcecan con tan solo una persona y es muy pasional. Se deja llevar cuando acepta sus sentimientos, el caso es que su cabeza terca no quiere dejarle ver que es capaz de amar a alguien que no comparta su sangre, no comprende que le devore el deseo o se le parta el corazón si la dejan. Siempre ha estado sola y le ha ido bien, ha tenido relaciones esporádicas que se quedaban en un adiós y una sonrisa de despedida para no volver a compartir nada más.


Historia ♣

Que Nicole McGee's se moleste en abrir la boca para hablar de su pasado es una hazaña asombrosa... por no decir inexistente. Probablemente el único momento en el que pueda decir algo relevante sobre su historia será cuando tenga una jarra de cerveza en las manos y el alcohol se le haya subido a la cabeza. O eso o que ya lo sepas todo de ella. Sí, más quisieras.
Nació en Londres bajo la custodia de los McGee's. Lo tenía todo, absolutamente todo. Su familia era prestigiosa, la economía marchaba muy bien, un hermano al que quería con locura y unos padres que volvían el mundo del revés por ellos. Claro, muy idílico todo hasta que comentamos que Nicky se trataba de una auténtica zorra. No es por ofenderla, que también, pero en aquellos tiempos la señorita McGee's era una niña mimada. Bastaba que abriese la boca para tener lo que quería, sabía sonreír con encanto para dominar una situación, sabía lo que debía decir para obtener lo que quería y por supuesto si bien no era una leona era una gatita con las zarpas muy afiladas. Le iba bien, que diablos, era toda una pequeña dama. Buenas notas, encantadora y aparentemente dulce. Una flor bien cuidada.
Nicole nunca se diferenció mucho de las demás chicas. Salía con sus amigas de compras, sacaba buenas notas y su familia era lo más importante para ella. Tenía una especial conexión con su hermano pequeño, quizá porque él le parecía más frágil, más dulce, sabía que Thomas era tan distinto a ella que por eso le admiraba y envidiaba a partes iguales. Tenía algo que Niccó jamás tendría, aquella inocencia natural y aniñada, algo de lo que ella nunca había gozado.
Cuando eran aun pequeños, los dos hermanos recibieron un regalo de sus padres, un cachorro de husky. Puesto que Thomas siempre prefirió los caballos ya que competía y adoraba al suyo, así que el can siempre perseguía a Nicky por la casa y ella se ocupó de él, bautizándolo como Skyler. Siempre cuidaron el uno del otro, de hecho es la critura más leal a Nicole.
Recientemente, hace menos de un año, Niccó experimentó una vuelta en su mundo, su vida patas arriba. Por circunstancias de la vida, se enteró que era adoptada. Supuso todo un golpe para ella y cambió. Dejó de comportarse como la típica niña con aires de diva para dar paso a una permanente sonrisa cínica en los labios. Dejó, simplemente, de ser tan superficial y pasó a convertirse en una chica dura. Y con dura me refiero a que ya no se escuda detrás de su apellido y no tiene inconveniente en utilizar los puños. Se puede decir que pasó a ser problemática pero teniendo en cuenta de que la indiferencia que le causa meterse en líos tampoco sería la definición más acertada.
Ha podido acudir a este campamento pero no la han aceptado en otros, quizá porque su apellido no abría todas las puertas, solo a su hermano. Este ahora la ha acompañado.


Familia ♣
■ Selene E. McGee's: Madre biológica.
■ Marshall J. McGee's: Padre biológico.
■ Peter A. McGee's: Padre adoptivo/tío.
■ Helene M. McGee's: Madre adoptiva/tía.
■ Thomas A. McGee's: Hermano/primo.
Otros Datos ♣
Apodos: Aqui
Edad: Dieciocho
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Naugthie.
PB: Evangeline Lilly

» Thanks CoCo♥.


are you here?

A DIFERENCIA DEL RESTO DE NOSOTROS, EL SEXO Y LOS ESCÁNDALOS NUNCA SE TOMAN UNAS VACACIONES…
media
.tumblr.com/220b0a09d41c9c23a05298ddaaeba608/tumblr_mg07ni69Gq1qfx31xo3_250.gif);">
MODELO DE HABER LEIDO LAS REGLAS PERTECIENTE A LA ADMINISTRACIÓN, CUALQUIER USO DE ESTO FUERA DEL FORO SERA DENUNCIADO COMO PLAGIO


PD: El code me coge esto, no la imagen y el gif montado.


Última edición por Nicole M. McGee's el Sáb Jun 08, 2013 9:09 am, editado 1 vez
avatar
Nicole M. McGee's
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 10
■ M.D.S : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicole M. McGee's

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Sáb Jun 08, 2013 2:08 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.