Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Thomas McGee's ID

Ir abajo

Thomas McGee's ID

Mensaje por Thomas A. McGee's el Sáb Jun 08, 2013 1:39 am


Thomas Aaron McGee’s♣
Nunca dejes de soñar ♣


Psicologíco
Alegre, tímido, clásico, buenazo, muy inocente y algo alocado.

Es una persona que casi siempre se la ve sonriendo, pocas veces se le verá en mal estado. En cambio si ve a una persona mal tiene que hacer cualquier cosa para hacerla sentir bien. El problema viene ahí, tampoco sabe qué hacer en esos casos y acaba siendo como un niño pequeño que no entiende de nada. No ha vivido muchas cosas como para ayudar a los demás cuando tienen sus problemas. Quizás sí pero de poco se acuerda. ¿Por qué? Prefiere olvidar, su mente tiene un mecanismo de defensa que le hace olvidar cualquier problema pasado. Claro está que a veces vienen en forma de pesadilla y le hacen recordar durante una temporada de tiempo. Es miedoso, sufre con todo; los payasos, la oscuridad, los hombres muy musculados o la gente que va gritando todo el tiempo y parece tener mal humor. Cuando acaba en lugares que tienen cosas que lo hacen sentir con miedo puede parecer más niño de lo que es. Quizás grite, quizás llore, quizás se esconda o se abrace a la persona que tenga al lado. Muchos dicen que se hace adorable. Después de todo es un niño que cuidar, un niño grande.

No siempre opta por la solución de conocer a gente. Bueno, no en ese caso. El es sociable y siempre intenta establecer contacto con todos, o al menos llevarse bien con ellos. El problema es que puede llegar a ser muy tímido, muy reservado. Siempre necesitará una pequeña muestra de confianza para mostrarse tal y como es. Cuando está en vergüenza total se nota. No es muy abierto, se toca su oreja compulsivamente o cosas por ese estilo. Nunca sabe dónde poner las manos, es un problema que siempre ha ido con él. Al principio las colocaba detrás como a la antigua pero alguna vez ha recibido un comentario que no le ha gustado por ello intenta corregirlo y busca un lugar. Ahora opta por meterlas en sus bolsillos o tener el móvil en mano. También aquello de clásico le persigue en ello del amor, le gusta una persona, rara vez le entra. Cuando se enamora posiblemente tampoco lo haga. El necesita empezar desde la base, amigos. Si la confianza llega a más se dará el caso. Otra cosa que necesita es una señal, claro está que deben ser muy directas, porque aunque el chico tiene mucha inteligencia, las indirectas no son lo suyo. Siempre ha necesitado de un pequeño traductor que le ayude, un amigo.

Es súper inocente. Posiblemente debe ser el único chico que ha superado los veinte años siendo virgen y queriéndolo ser. Se aferra a su infancia. Además cuando salta algún tema de sexo se tapa los oídos o intenta no escucharlo. Cuando escucha cosas que no le gustan hace lo mismo, y cuando ve que su mente no podrá soportar lo que ve/escucha corre hasta algún lugar dónde no llegue lo que sus sentidos perciben. Se lo cree todo, todo tiene un límite pero el límite del chico es bastante extenso. Se puede creer verdaderamente todo, siempre y cuando no hagan que la confianza en una persona se desvanezca. En ese caso, si es sobre otra persona en la que tiene confianza ciega, negará sin saber, poniendo la mano en el fuego hasta quemarse.

Cuando el moreno coge algo de confianza es posible que se vuelva hasta un poco insoportable, salte por todos los sitios como un niño pequeño, haga cosas que en un adulto no es muy correcto. Pero evidentemente sabe cómo y cuándo hay que hacerlas. Si se le corta la confianza de golpe es posible que se pegue tal decepción que se sienta mal durante mucho tiempo. Y por supuesto una de sus locuras son los animales, cuando haya algo que proteger ellos y los bebés deben ser lo primero. Los demás pueden hacerlo por su cuenta, éstos no tienen conciencia.

Otro de sus defectos es que es muy inseguro, podrá haber hecho algo perfecto pero su inseguridad le hará ver que no es así, que quizás no es tanto como lo es. Siempre verá el vaso casi vacío. Supone que al vivir en una sociedad en la que todo tiene que ser perfecto es lo que tiene, su padre le ha enseñado a ser el mejor y eso es lo que debería ser. Muchas veces se siente a la sombra de tal padre, toda su familia está orgullo del moreno pero el padre no parece estarlo tanto. Nunca se supo el por qué pero eso le daña bastante.


Historia ♣

La vida de Thomas no dista mucho de la normalidad. Nació y creció en una familia bastante unida, al menos que el supiese. Bueno, era unida, en eso no era engañado. Tuvo una hermana que fue parecida a una mejor amiga. Fue su protectora y su uña. En realidad son ese tipo de amistad que rara vez se puede llegar a encontrar o terminar. Pero fue en eso en lo que vivió engañado. No vivía con su hermana de verdad, era su prima la cual fue apadrinada por sus padres y que acabó al cargo de sus padres porque los suyos murieron. Aunque ésto es algo que Thomas sigue sin saber y que no tiene por qué saber. Aunque realmente Thomas es del tipo de persona que piensa que una familia es la que crece unida y no porque lo dice un simple papel o porque comparten ADN.

Siempre ha sido criado con todo lo que ha querido. Regalos, lujo y demás. Lo que cualquier persona ha soñado. Ha tenido comodidades pero no ha abusado de ellas. Al menos no es un chico que haya derrochado mucho dinero, posiblemente sea el que menos dinero gaste de su casa. Respecto a sus estudios, suelen ser lo primero en su horario. Primero estudia y después el ocio. Es su única obligación y debe cumplirla, debe haber tiempo para todo. Sus notas son demasiado buenas y eso le ayudó a recibir cartas de las mejores universidades. Además la recibió de Yale pero aunque se lo estuvo pensando mucho, prefirió quedarse en casa con su familia y con su hermana, la cual iba a estudiar en Hallward. El prestigio de la familia ya lo tenía, el trabajo no le faltaría por el enchufe de la familia. Realmente estudiara dónde estudiase tenía su vida solucionada.

Desde siempre ha tenido pasión por los animales y una cosa que siempre le ha encantado desde que empezó a probarlo fue correr en caballo. Su padre al ver que se le daba bien lo inscribió en los campeonatos, poniéndole clases de equitación y demás. Con ello ganó un premio a nivel nacional el cual fue bastante importante para él y que guardó en su habitación como algo bastante perfecto. También ha ganado premios en segundo lugar y demás.
También ha estado apuntado a varias cosas más como natación pero eso fue más como hobby. Realmente su vida ha estado muy ocupada en ese aspecto porque entre los caballos, la natación, las clases de piano, la escuela de idiomas y estudiar en casa... le quedaba poco tiempo para salir. Pero lo sacaba, obviamente que lo había y si no, estaba su hermana que le ayudaba a escaparse, o le obligaba, según se viese.

Sacando tiempo de debajo de las piedras consiguió tener una novia, una de la populares, una snob. Rubia y preciosa. Thomas sentía cosas importantes por ella y no por su físico. Ni siquiera se fijó en ella a primeras, fue ella quien se acercó a éste y se lo curró para estar con él. Tenían poco tiempo para estar juntos pero lo que podía lo hacían. Duró mucho tiempo, cosa de tres años y acabaron el verano antes de entrar a la universidad. Pensó que si ya se verían poco, que entonces ahora con la universidad se verían menos, y era cierto. Al principio fue como un shock para Thomas pero al final acabó por aceptarlo. No podía agarrar a una persona a estar con él porque no podía estar con ella. Por lo que simplemente intentaría olvidarla, aunque al poco tiempo se dio cuenta que tampoco sentía cosas tan importantes. Era especial pero no tanto.

Está abierto al amor pero no tiene prisa. Realmente tiene miedo de sentir o de sufrir. La persona anterior sigue grabada en él. Pero sabe que algún día alguien le tocará la fibra de verdad. Por y para la sorpresa de muchos, el chico sigue siendo virgen y es curioso después de una relación de tres años, pero ese es otro de sus miedos que aún le cuesta afrontar.

La razón por la que Thomas acabó en ese campamento no fue que no lo aceptasen en otro. De hecho tuvo miles de solicitudes que lo querían en él. Un chico responsable y talentoso. Buen prestigio y un expediente académico perfecto. El caso es que había una gran pega: su hermana no era como él. Ella no tenía una lista muy limitada. Así que ella acabó aquí, en este campamento. La cuestión era pasar un último verano antes de la universidad juntos. Como siempre. Por lo que al final optó por irse detrás.


Familia ♣
■ Peter A. McGee's -> Es su padre y modelo a seguir. No tienen una relación muy estrecha pero si que acude a él cuando tiene "problemas" serios.
■ Helene M. McGee's -> Es su madre. Es la mujer que le ayuda en todo. Se nota clara preferencia sobre éste hijo. Aunque realmente solo lo trata quizás con más cariño porque éste si se deja. Aún así ella intenta apoyar a ambos en todo lo que puede.
■ Nicole M. McGee's -> Su hermana (prima), es como su mejor amiga. Realmente no comparten el mismo ADN pero eso es algo que él no sabe. Son uña y carne, y aunque esté algo loca, ella es la que lo protege de todos los problemas. Aunque en realidad se protegen, cada uno a su manera.

Otros Datos ♣
Apodos: Thom, Tommy o Grandullón.
Edad: Dieciocho.
Nacionalidad: Estadounidense.
Grupo: Frays.
PB: Cory Monteith.

» Thanks CoCo♥.
Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio

avatar
Thomas A. McGee's
Frays
Frays

Mensajes : 14
■ M.D.S : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas McGee's ID

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Sáb Jun 08, 2013 2:09 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.