Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

She don't care that what she does has an effect on you - Candy's RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She don't care that what she does has an effect on you - Candy's RS.

Mensaje por Candy M. Moore el Vie Jun 07, 2013 5:43 pm


Candy Marie Moore ♣
Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver ♣


Psicologíco
She's a walking casting call
A fashion runway doll


Candy es la dueña del lugar. Candy es una diosa, y no hay ateos de su en este mundo en cuanto a su religión. Candy tiene la vida arreglada. Candy chasquea los dedos y tiene lo que desea. Candy es lo que todos aman y lo que todos detestan. Y a ella no le importa. Porque no hay nada que no pueda conseguir, nadie a quien no pueda conquistar y a nadie que no pueda manipular. Candy es la reina, la princesa y la corte entera. Y cuidado con ir en su contra, porque Candy es el ave con las plumas más bellas y a la vez la serpiente más rastrera y venenosa.

She's gorgeous and you know she knows it
She's a size zero and she loves to show it


Egocéntrica. Por sobre todas las cosas, esta muchacha cree ser el ombligo del universo. No hay nadie mejor que ella, no hay nadie que pueda vencerla en nada que ella se proponga. Porque si ella tiene un propósito, una meta o algo en mente, será la mejor en ello, y de eso no cabe duda. Ambiciosa. Como ninguna, ella siempre quiere más, aunque lo tenga todo, siempre quiere un poco más, especialmente si se trata de cosas de los demás. Ella tiene que tenerlo todo y más, es mejor cuando se lo quita a alguien más aún, ya que le da una sensación de poder mayor. No tiene límite o escrúpulos y cree firmemente que el fin justifica los medios. Poder. Ella debe tenerlo, en todo momento. Ella es la que manda, la que pone las reglas. El cómo, el cuándo, el dónde y el por qué. Siempre ha sido de ese modo y siempre lo será. No permitirá que las reglas del juego cambien, porque le convienen demasiado. Vanidosa. Cree que es la mujer más bella del mundo y probablemente lo sea. Sensual y seductora. Le encanta tener a los chicos a sus pies, siguiendo sus órdenes. Y está segura de que no hay ninguno que no pueda conquistar. Es suficiente con un movimiento de caderas o un poco de más escote y, ¡listo! Ya los tiene babeando, y le encanta.

Boys and girls pretend to know me, they try so hard
And I get what I want, my name is my credit card
Don't try to hate me because I am so popular..


Candy cree que todos besan el suelo que ella pisa. Que todos la adoran, que su actitud le gana admiradores. Que ella es una gran estrella de cine y todos quieren ser como ella, estar con ella, respirar su mismo aire. No podría estar más equivocada, claramente, pero ella tiene esa visión distorsionada del mundo en donde ella es admirada y adorada por sus súbditos. Y a la primera que alguien se mete con ella, utiliza el sarcasmo como lengua materna para defenderse. Un par de palabras de su lengua viperina y te dejará en el suelo rogando por piedad, por que ya no te destroce con sus palabras filosas como dagas mientras ella se lima las uñas sin prestarte la mínima atención. Las críticas le entran por un oído y le salen por el otro, es imposible que alguien que tiene una imagen tan perfecta de sí misma acepte que tiene un defecto. Se ríe de aquellos que intentan ofenderla, y siempre tiene los mejores comebacks.

A pesar de que muchos no lo crean, es una muchacha realmente brillante. Posee una inteligencia envidiable y explota su capacidad de razonamiento al máximo. Es analítica, astuta, observadora y perspicaz. Es imposible engañarla, es inútil intentar ocultarle algo. Muchos a primera impresión la tachan de frívola, de tonta, pero de eso no tiene nada. Si bien no es una muchacha demasiado sincera, sí es muy directa. Cuando tiene algo que decirte, principalmente si es un comentario que te lastimará, lo dirá sin suavizar una sola palabra. La verdad no ofende, ¿no? No es de titubear, no es de dudar y mucho menos de retractarse de sus palabras. Ella dice lo que quiere, por lo que nunca la verás arrepentirse. Esa es otra de sus cualidades o tal vez defectos: ella no se arrepiente de sus actos, en ningún momento. Por ende, tampoco pide perdón. Orgullosa hasta la médula, nunca la oirás llorar y mucho menos disculparse, simplemente no sucederá. Suele menospreciar a las personas, principalmente a los que no le agradan, por lo que no te sorprendas si comienza a hacerte comentarios degradantes teñidos de frío sarcasmo. Si te toma de punto, te ganarás sus palabras más peligrosas.

She's the girl that you love to hate
She's a heart stopping double take


No importa cuánto te moleste, no importa cuánto la odies, no importa cuánto te moleste su actitud, jamás podrás ignorarla. Porque es imposible hacerlo, porque ella brilla como la estrella más incandescente, porque tiene una actitud tan avasallante y dominante que es imposible ignorarla. Y si lo intentas, ella se encargará de conseguir tu atención, por el simple hecho de que ella se alimenta de eso, como si fuera una vampira, la atención es su sangre.



Familiares ♣
■ William Moore ~Padre
■ Lily Jameson ~Madre


Amistades ♣





Amores & Otros ♣




Odios ♣





Vip ♣

Elección del User



» Thanks CoCo♥.
avatar
Candy M. Moore
Lollies subLíder
Lollies subLíder

Mensajes : 7
■ M.D.S : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.