Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Maiër, Zaccharie.

Ir abajo

Maiër, Zaccharie.

Mensaje por Zaccharie F. Maiër el Vie Jun 07, 2013 4:34 am


Zaccharie Fréderick Maiër
Please allow me to introduce myself I'm a man of wealth and taste ♣


Psicologíco
Es extrovertido y aventurero. Primeras palabras que pueden definir al castaño. Va de un lado a otro tratando de encontrar algo que le haga mejor persona. Jamás se conformará con lo que tiene, aunque no creas que es un hombre que cree en la “superación personal”. Oh, no, esas palabras están en su vocabulario pero suelen siempre más allá, tan lejos que pocos pueden llegar. Sí, es ambicioso y no tiene pena en admitirlo.

Ya va. ¿No creerás que es sólo un ser carismático, verdad? Porque no lo es. Es difícil saber si la sonrisa en su rostro es genuina o tan sólo se trata de una careta. Sus palabras la mayoría de las veces van acompañadas de un peculiar sarcasmo, pocas veces detectable. Es una persona selectiva, una sonrisa de su parte no significa que te recordará la siguiente vez. Te olvidará sino eres significativo para su persona. Te recordará si vales algo. Te cuidará si te aprecia. Arrogante y egoísta. Sabe cómo es y lo que es. Está al corriente de lo atractivo que es, además de las capacidades y aptitudes que tiene. ¿Para qué negarlas?

Es un mujeriego que no siente pena ni siquiera al admitirlo, le gustan las aventuras no puede evitarlo, la que trate de conquistarlo debe ser firme y con carácter, de otro forma pasará a ser una más. En ocasiones no puede evitar hacer las cosas sin pensar y sin medir las consecuencias, ya más adelante podrá preocuparse por ello.

Es muy astuto, siempre encuentra soluciones creativas ante los problemas, no le gusta quejarse durante todo el día cuando puede resolver algo. Es sincero con el mismo y con las demás personas, suele decir lo que piensa de manera muy directa, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de la situación y de la persona con quien se encuentre en una conversación.


Historia ♣

Zaccharie es el producto del matrimonio Maiër Chassier, criado como hijo único y un pequeño extremadamente cuidado y consentido. Jamás le ha faltado nada, ni el más mínimo juguete hecho mano ni el major artefacto con la tecnología más avanzada. Antoine, su padre, conoció a su madre, Nadja, en uno de sus tantos viajes de “negocios”, hizo tratos con el padre de la misma. Entre una sonrisa y otra terminaron por enamorarse y casarse bajo la bendición de sus padres.

Su padre siempre se mostró como un buen hombre. Trabajaba largas jornadas de trabajo para darle lo mejor a su familia. O es así como Zac creció creyéndolo, y en cierta forma también su madre. Aunque, años después el muchacho se enteró de lo que en verdad hacía su padre cuando “iba a trabajar” resultó que tenía otra familia, otra mujer con la que había tenido un hijo, unos años menor que Zaccharie. Esto no le molestó, al menos se había hecho cargo…. Otra cosa que le habían hecho creer. No obstante, jamás contactó a su medio hermano para nada. No creía que él supiese la misma historia. Se mantuvo al margen durante muchos años, ni siquiera se lo contó a su madre. Pero a partir de ese momento observaba a su padre de una manera diferente, como si esperara escucharle admitir que todo era una mentira, que había algo más que no le había narrado antes.
Cuando Zaccharie cumplió los diecisiete fue enviado a un colegio privado, lo cual le vino como anillo al dedo a su padre, pues dejó a Nadja y volvió con otra mujer. Zac apenas se enteró de ese hecho, pues su madre se encargó de mantenerlo bien guardado, diciendo que su esposo estaba en un largo viaje de negocios. Cuando estaba libre del colegio era enviado al Campamento Lullaby, perteneciente al grupo Wommies, en el cual, después de algunos años, fue nombrado líder. Sin embargo, la vida de diversión no siempre puede continuar… o eso dicen. Actualmente estudia en la Universidad de Nueva York, tuvo que faltar un año al campamento pues su madre estaba gravemente enferma. Tenía cancer ¿tenía? Sí, falleció meses después de ser detectado. Este hecho afectó al muchacho más de lo que pudiera imaginarse, aunque, como ella, sabe ocultar muy bien esos sentimientos.

Ahora se encuentra de nueva cuenta en el Campamento, aunque en esta ocasión será el encargado de monitorear a los jóvenes. Lo interesante es que, por primera vez, se verá cara a cara con su medio hermano.


Familia ♣
Antoine Maiër. Padre. Un hombre extremadamente complicado que lo ha criado a su imagen y semejanza, o al menos a la imagen que le ha mostrado. Jamás lo ha golpeado no tratado mal, aunque su exigencia es otra tema. Zac no lo admira ni cree que sea un ejemplo para él, pero le quiere.
Nadja Maiër. Madre. Una mujer de carácter fuerte que ha sabido mantener a su familia unida. Puede que Antoine ingrese la mayor parte del dinero, pero es Nadja quien decide qué hacer con él. Parte de la personalidad del muchacho se debe a ella.
Andrée Maiër. Medio hermano. Literalmente hace unos años se enteró que tenía un hermano, un par de años menor. Le resulta extraño tener a alguien más, pues fue criado como hijo único. No son amigos – aun - , pero son familia y eso ya vale algo.
Otros Datos ♣
Apodos: Zac, Fred
Edad: 21 años
Nacionalidad: Francesa
Grupo: Monitores
PB: Paul Wesley

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Zaccharie F. Maiër
Monitores
Monitores

Mensajes : 24
■ M.D.S : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maiër, Zaccharie.

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Vie Jun 07, 2013 4:41 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.