Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Memories of another life || Andrée M.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of another life || Andrée M.

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Vie Jun 07, 2013 2:57 am

¡Adorado día libre! Como me gustaban los días libres en el Campamento Lullaby, dormir hasta tarde, no hacer nada, poder practicar todo el día o vaguear por los pasillos sin que los monitores ni menos los instructores me regañaran por estar faltando a clases, lo mejor del mundo, el día anterior había procurado terminar todos mis trabajos – eso sí lo hacía, aunque fastidiara y me escapara de clases todos mis deberes estaban al día – para poder estar libre hoy y no tener que hacer nada apurada, además quien aguantaba luego a Snowië detrás con la lista de pendientes, aun no me enteraba como sabía lo que debíamos cada una aparte de lo que debía ella, iba a terminar pensando que los instructores le avisaban de alguna manera cuando nos mandaban a hacer algo.

Decidí perderme parte del día en el cafetín, la cocinera hacia uno de los mejores manjares del mundo, las trufas de chocolate, así que siendo su más ferviente fan siempre que podía iba a catar sus genialidades con todo el gusto del mundo, las Montesquie éramos de sus mejores clientes.

Luego de atiborrarme de chocolate en el comedor, el cual fue vaciándose poco a poco me, sentía hiperactiva, como solía sentirme luego de tener tanto azúcar en mi organismo, no sabía a dónde ir y al contrario de mí, mis hermanas si tenían clases por lo que no las había visto en todo el día, decidí que mis pies me llevaran a donde ellos quisieran mientras yo me perdía en mis pensamientos. Para cuando me vine a dar cuenta estaba llegando al bosque, el lugar era tranquilo y relajante perfecto pare perderse por horas sin hacer nada, podría seguir la canción que tenía incompleta en mi libreta y que no conseguía como continuar, empecé a buscar la libreta en mi bolso a ver si la había metido cuando tropecé con alguien que estaba en una de las grandes raíces que a veces se utilizaban de asiento, casi cayéndome – Disculpa no te vi – dije levantando la mira apenada por mi descuido cuando me fije en el chico frente a mí – ¿Andrée? – pestañee sorprendida esperando que mi mirada no me estuviera mintiendo – ¿No estabas en Francia?


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Memories of another life || Andrée M.

Mensaje por Andrée N. Maiër el Sáb Jun 08, 2013 8:03 pm

Es extraño extrañar tanto a alguien y ni siquiera darte cuenta. Pasa en momentos, quizá sólo es el olor a una tarta, o la forma en la que el viento te golpea, pero atrae tus recuerdos. Son esos momentos guardados en tu mente, que el mar te devuelve. ¿Para que? Para hacerte sentir que jamás volverás a sentirte así, que ese momento nunca se podrá volver a repetir.

Fue esta mañana ni siquiera estaba delatado despierto y de pronto lo sentí. Un vaso caía de las manos de una joven, que trataba de hacer un intento vano de atraparlo. Fue el ruido, la manera en la que se rompió, que me recordó a mi madre, cuando se le caía alguno, siempre sucedía. Mi estómago se contrajo y no pude continuar la broma que estaba haciendo. Tuve que salir, salir porque no me gustaba mostrar como extrañaba a alguien, a alguien que nunca volvería a ver.

No respondí a las preguntas de mis amigos, y antes de darme cuenta estaba ya en el bosque, sentado en una rama, vaya uno a saber por cuanto tiempo, pensando recordando, deseando algo que nunca iba a suceder. ¿Porque debemos recordar? Solo trae sufrimiento, recuerdos felices que nunca volverán, como puede alegrar dicha idea.

Un golpe me devolvió a la realidad, una disculpa traída por una voz melódica, una voz que recordaba de un tiempo atrás, Solenn. Hacia más de tres años que no la veía. La ultima vez fue en el instituto de París, nunca más había sabido nada de ella, ni de sus hermanas. Sonrió a la jovencita, y me pongo de pie, y tomando su brazo para ayudarla a que se ponga derecha, dado que casi cae al tropezar conmigo.

-Y no se supone que tu deberías estar en alguna parte del continente europeo, como Italia?- Trato de sonar sorprendido, pero es imposible. Recuerdos, una morocha con sus hermanas, siempre atrayendo problemas -Me mudé a Estados Unidos, como hace dos años, ¿Y tu? ¿Como te encuentras? A pasado mucho tiempo ¿no? -


Andrée Nicolai Maiër
Your time will come if you wait for it
avatar
Andrée N. Maiër
Hamlett subLíder
Hamlett subLíder

Mensajes : 8
■ M.D.S : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.