Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Jue Jun 06, 2013 10:58 pm


Noäh Fynn Fitzgerald Delacour♣
Frase Identificativa ♣


Psicologíco
El puede considerarse un hombre muy egocéntrico y mujeriego, ambas palabras lo describen a la perfección, en algunos momento puede llegar a ser alguien que escucha lo que le dicen y da su opinión sin embargo solo es con personas que realmente le importan. Muy observador, es capaz de descifrar lo que siente alguien mientras lo observa. Es protector, y a veces sobreprotector con la gente que quiere, como su hermana, es por eso que a veces se lleva golpes cuando es demasiado sincero. Es algo arisco en ocasiones, en especial con hombres de actitud muy grotesca. Sincero a mas no poder, nunca dice lo que la gente quiere escuchar si no lo que el desea decirles, ganándose así un montón de enemigos. En el aspecto amoroso, puede no llegar a ser un romántico empedernido, pero es aquel que puede sacarle una sonrisa a la chica que le gusta con movimientos simples, no es de aquel que va gritando quien le gusta, si le gusta alguien se lo dirá a ella y solo a ella ( en otro caso se lo guardara para si mismo hasta que vea el momento oportuno). Sin embargo hay una parte de el que guarda en lo mas hondo de su interior, un hombre dulce y tierno dispuesto a todo. Amante de las Fiestas y el licor.
Hay dos cosas que le hacen ser una persona totalmente diferente y le saca lo mejor de si, su hermana, Theressa y la musica, haciendo música y componiendo, es una persona totalmente diferente, pero nunca toca delante de nadie, suele sentirse ridículo cuando lo hace.



Familiares ♣


Theressa M. Fitzgerald - Hermana pequeña, la luz de mi vida.

Amistades ♣
Theressa M. Fitzgerald - Mejor amigo, inseparable, amigo de la infancia, aprecio, cariño, consentidor, protector, protegido, aconsejado, compañero de travesuras, mal influenciada, buena influencia, confidente, cómplices.
Tiffanny C. Montesquie - Conocida.



Amores & Otros ♣
Tiffanny C. Montesquie - Atraccion, tensión textual, Amor, Amor-odio.



Odios ♣
Theressa M. Fitzgerald - Piques.
Tiffanny C. Montesquie - Trato Hostil Ocasional, no nos soportamos, nos molestamos, mal influenciada.



Vip ♣


you're the sunshine of my life, if I had to do incest, would be with you


Your eyes make me feel dizzy, your lips make me get crazy, but I'll never say it.





» Thanks CoCo♥.


Última edición por N. Fynn Fitzgerald el Sáb Jun 08, 2013 2:47 pm, editado 1 vez
avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Vie Jun 07, 2013 2:49 am

pasare con mi perso y le dire 'por ahi me entere que qerias conocerme (?) y no por boca de la rubia que crees xD, ok no .__.; entonces querido cuasi cuñado, que lugares me das?

Te traje mi perso para que no te nojes xD:
Lo primero que debes saber de Solenn es que es una persona totalmente complicada y llena de contradicciones, no lograrías nunca terminar de entenderla ni de ver la gama de facetas que puede llegar a tener.

Se puede calificar como una chica con una forma de ser cautivadora ya que es totalmente encantadora. Es un ser inocente a su manera aunque no lo suela admitir y esto lo trasmite su aura. Es muy infantil en algunas cosas pero muy madura para otras, rebelde y alocada suele estar pensando en mil cosas a la vez.

Es sumamente traviesa, siempre le gusta estar fastidiando a otros aunque nunca con maldad, y al ser tan rebelde odia las reglas y que al romperlas la regañen. No juzga sin saber y cree en sus principios más que nada, no suele cambiarlos por lo que diga o piense el resto ya que esto le importa muy poco. Su máscara siempre suele ser una sonrisa, pues eso si nunca la veras sin una de ellas en el rostro.

Es muy cerrada en sí misma, es muy raro que diga o demuestre como se siente realmente, y de lo contrario es alguien que es muy buena para escuchar, sabe apoyar y sabe que decir. Su curiosidad es uno de sus peores diría ella defectos, gracias a ella suele meterse en problemas y líos de los cuales aunque este acostumbrada le cuesta un poco salir.

Es orgullosa, posesiva y celosa con lo que considera suyo; vengativa, puede disculparte pero nunca olvidara el agravio y será muy difícil que vuelvas a ganarte su confianza, pues son muy pocas las personas que se la ganan realmente, pues dice que no confía ni en su propia sombra. Cuando se enoja se guarda sus problemas y cuando todo se acumula explota llegando a veces a poder ser, algo agresiva pero, siempre tratara de evitar demostrarlo al resto.

Si realmente le caes mal puede ser arrogante y borde incluso algo cruel y cínica llegando a caer realmente mal; pero ya que no está en ella ser así si no le dan motivos ella sola no los tendrá. Tiene una gran determinación, no es la típica niña consentida cómo su crianza sugiere, es más bien una chica centrada en lo que quiere, pero puede llegar a ser caprichosa si se lo propone. Siempre consigue lo que quiere sin importa el precio que esto tenga.

Sus amigos son lo más importante para ella, pues los considera parte de su familia junto a sus hermanas y eso en su vocabulario es igual a sagrado, te metes con ellos es sinónimo de meterse con Solenn así que buscara la manera de defenderlos tenga lo que tenga que hacer, su terquedad no tiene límites y si algo se le mete en la cabeza nadie se lo sacara hasta que lo logre. Puede pasar de ser la niña más amigable y dulce que conozcas a la más cínica, sarcástica y molesta en un abrir y cerrar de ojos si así ella lo requiere.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Vie Jun 07, 2013 3:04 am

Bien... estoy segura que nuestra hermanita menor nos matará por pasar por aquí antes que ella, pero ¡casi que lo estabas pidiendo a gritos! Eres nuestro casi cuñado, aunque sea un Conocidos nos merecemos, ¡o no? Además, adoré a tu hermana, otro motivo por el que pasarme (?) aunque el de sis sea más fuerte. En fin, yo también dejo mi Descripción Psicológica.

Cliquear aquí EÏ3:


"Soy una parte de todo aquello que encontré"


Snowië se caracteriza por ser una persona dulce, carismática y sonriente. Mantiene una personalidad tranquila, suele estar rodeada de amigos más es ella la que siempre se mantiene en silencio, solo da su opinión de las cosas cuando se lo preguntan y más aún odia los chismes, los rumores, los balbuceos sobre sus seres queridos. Le gusta que la gente sea directa, sobre todo con ella misma; que si tienes algún problema se lo digas en la cara y no empieces rumores infantiles solo buscando humillarla o en el menor de los casos, incomodarla; su forma de ser no le permite caer en ese patético juego.

De corazón noble y leal, su perdón suele ganárselo el peor ser sobre la tierra, Snowië tiene la mentalidad de que todos merecen una segunda oportunidad, aunque claro hay excepciones... excepciones que no viene al caso nombrarlas, más todos sabemos cual es. Apasionada, todo lo que se presenta como un proyecto o dificultad no puede evitar hacerlo con toda su pasión empañada en ello, no le gusta dejar las cosas a media res y no empezará ahora tampoco. Odia la deslealtad, las mentiras y las traiciones, nunca estará a favor de ellas. Así mismo, se lleva mal con las personas narcisistas, petulantes y egocéntricas, claro que no sin razón. Si una persona le aconseja que no se junte con fulanito porque es insoportable, Snowië le mirará con la ceja alzada, moverá su cabeza con decepción y se irá, dejándote tal vez con frustración u hostilidad, realmente no le importa. No es de juzgar a las personas antes de conocerla, salvo que estés incordiando a uno de sus amigos, ahí el tema es otro.

Risueña, algo infantil e ingenua aunque no quiera admitirlo, más no enamoradiza, no entrega su corazón sin que haya una promesa de bienestar detrás. ¿Una debilidad? No sabe mentir, aunque lo intente nunca lo logra, sea una picazón en la nariz o una desviada de ojos lo que la delata. Ser su amiga es bastante sencillo, si te acercas te recibirá con una sonrisa tranquila, te aconsejará aunque no te conozca y finalmente se preocupará por tí le hayas caído bien o no. Otro rasgo a caracterizar: maternal. Tiene ese instinto que la hace preocuparse a tal punto de querer solucionar todos los problemas de la persona, no importándole si se mete en misiones imposibles para ello; muchos de hecho la llamaron como 'una Robin Hood de corazones' aunque también otros menos se molestaron, tachándola de entrometida más aceptando su ayuda. ¿Su recompensa? Una sonrisa, incluso si luego de lo vivido no te vuelve a ver nunca más.

Aventurera, ágil de mente, astuta y muy inteligente. Nunca tuvo dificultades para estudiar u dar exámenes, siempre salió sobresaliente mente en ellos. Adora los juegos de ingenio y de estrategia, le encanta aprender y es de aquellas que cuando se entera sobre un tema vagamente, no lo deja de lado, contrario a esto, busca más información para defenderse en un futuro. Snowië está lejos de ser malcriada o utilizar palabras desagradables para hacer sentir inferior al otro, su vocabulario es muy amplio para tener que recurrir a eso y tiene intenciones de seguir extendiéndolo. ¿Una comelibros? Tal vez, no le avergüenza admitirlo, la lectura es una riqueza que muy pocos llegan a comprender, ¿sabelotodo? Para nada, sólo sabe defenderse sabiamente cuando se encuentra arrinconada. Snowië no es bipolar, puede parecerlo pero no lo es, como toda persona tiene múltiples facetas que salen a la luz depende la situación. No busca ser perfecta, no lo es y está conforme por como es, si intentan cambiarla no lo lograrán, ella no lo permitiría. Sólo... es una parte de todo aquello que la vida le enseñó.
avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Vie Jun 07, 2013 2:35 pm

POR QUÉ NO ESTOY AHI?!
avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Sáb Jun 08, 2013 12:31 am

Solenn, te esperaba por aquí y si, quería verte Cool
Bueno, como sabrás, mi relación con tu sis es algo complicada. No hay nada que mas me guste que picarla y hacerla saltar y la mejor manera es contigo. Es pronunciarte y "a la rubia que yo creo" le salen chispas de la cabeza, así que no dudaré en usarte con ese fin o cualquier otro que me dejes. Al ser tu hermana, no creo que haya ningun problema en que me ayudes en hacerla saltar. Además, en algún punto de la personalidad, tú y yo tenemos cosas en común, así que te propongo algo así como amigos, compañeros de fiestas y travesuras, cocketeo, y nose, propón algo mas y dime que te parece.

Snow, al ser "casi cuñados" (que por lo que veo, es mi mote por aquí), y ser amiga de mi hermana, si que me parece bien el de conocidos. El problema es que no se me ocurre nada para ponerte, es decir, eres hermana de Tiff y amiga de Tess, todo eso es bueno, el problema es que a diferencia de tus hermanas, tu eres un completo cielo, a diferencia de ellas que se caracterizan por tener algo mas de carácter. Al tener mas carácter, es normal que haya mas trama, tanto hacía bien, como le he propuesto a Sunn o hacía mal (según como se mire), como el que tengo con Coco. Se podría decir que yo (el pj) no tolero mucho a estas personas taaan dulces y simpáticas, es mas, me suben el azucar.... tan solo hay una que sea así y la tolere, Tess, por lo cual tengo el dilema de que no se como encarrilar nuestra "relación". Me gustaría, a ser posible y como le he pedido a Sunn, que me dieras alguna idea.

Tess soul sister, my love, te pondré en Hate, decidido :lima: Que no! Te pongo donde me pusiste tú :3


→ so scared of breaking it ,
---
avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Sáb Jun 08, 2013 10:14 am

Puajajjajajaja, en fin, ya voy a abrir el post y te lo paso por MP. Ni se te ocurra cambiarme por Jaimie
avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 08, 2013 12:53 pm

No me veo... me has herido Fynn... yo que actualize -cosa que pocas veces hago-...



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Sáb Jun 08, 2013 2:48 pm

Actualizadas las dos rubias, y enana, espero mi post con entusiasmo *-*


→ so scared of breaking it ,
---
avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Dom Jun 09, 2013 12:07 am

Te lo acepto todo, pero el coqueteo será ocasional y cuando este aburrida y quiera fastidiar a mi melliza, no respondo de que te quieran arrancar la cabeza neh! ahorita te actualizo ^^


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I want to hide the truth but with the beast inside there's nowhere you can hide. - Fynn ships -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.