Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Roy A. Rawson

Ir abajo

Roy A. Rawson

Mensaje por Roy A. Rawson el Jue Jun 06, 2013 9:26 pm


Roy Anthony Rawson♣
Yo soy mi propio rey, esa es mi única ley. ♣


Psicologíco
Roy es un chico, que ante todo, defiende sus ideales. Si tiene que discutir o llevarle la contraria a cualquier persona, lo hace. No soporta que le nieguen la razón, si él está convencido de que su realidad es la auténtica luchará hasta el final para defenderlo y demostrarlo. Valiente, cariñoso y directo. No dudará en decir a la cara todos y cada uno de sus pensamientos, si algo no tiene Roy es reparos a la hora de quejarse si él cree necesario hacerlo. Muchos de sus amigos acuden a él para que les ayude con cualquier tema, él siempre está ahí cuando requieren su ayuda. Protector con sus seres queridos, sobre todo con su hermano pequeño. Para él, cuidarlo es su única responsabilidad, si a su hermano le llegara a pasar algo, él nunca se lo perdonaría.

A sus 19 años, aún se muestra un tanto inmaduro. Tal vez porque su familia siempre ha sido muy atenta con él, le dieron en cada momento todo lo que necesitaba y eso hizo que no tuviera que vivir situaciones que le hicieran buscar soluciones por sí mismo. A pesar de esto, no se quedaría parado ante una situación complicada. Aunque no tenga ninguna experiencia, su gran creatividad y habilidad con todo en general, le llevarían a salir airoso de todo lo que se propusiera. Luchador, inconformista y algo delicado, si las cosas no van como él cree que deben ir, tiende a enfadarse y apartarse del mundo. También es un joven bastante independiente, aunque nunca negará la compañía de cualquier persona, no necesita nada ni nadie para pasarlo bien.

Abierto, curioso y cabezota. No rechaza a ningún tipo de persona, él recibiría con una sonrisa tanto al chico más friki del salón de recreativos como a la rubia más pija consentida por su papá. Ante todo, da una oportunidad a las personas, las conoce y una vez tomada la primera impresión, analiza y decide si esa persona podría llegar a ser compatible con su forma de ser, y ¿Por qué no? Podría llegar a ser un gran amigo. Coge confianza con las personas muy rápido, un error que más de una vez le ha traído disgustos. No suele pensar mal de nadie, cree que las personas no tienen motivos para mentir o engañar a los demas, y en eso está muy equivocado.


Historia ♣

Los Rawson eran un matrimonio reconocido por la socidad como una pareja perfecta. A los ojos de los demás, no tenían ningún problema. Matt Rawson era dueño de una importante tienda de deportes y su mujer Annie se ocupaba de las tareas del hogar. Durante los primeros años como casados, su economía era inmejorable. El primer año, tuvieron a su primer hijo, Roy. Le dieron toda clase a comodidades, cada capricho que salía por la boca del pequeño era concedido sin ningún rechiste. Roy tuvo una infancia feliz, la pudo disfrutar al máximo. A los cuatro años, nació un nuevo hijo, Denis. Roy lo recibió con los brazos abiertos, jugó con él cada día y lo protegió ante cualquier injusticia.

Cuando Roy tenía 14 años, la tienda de su padre fue empeorando. El consumo fue reduciendo poco a poco y le obligó a cerrarla ya que no le salía rentable mantenerla de esa manera. Arruinados, se mudaron a un piso alquilado de apenas unos pocos metros cuadrados. Tanto Roy como su hermano supieron adaptarse bien a su situación y le hicieron a sus padres más fácil de llevar la mala situación en la que se encontraban.

Lo que no sabían los Rawson, es que un pequeño hobby de Roy les solucionaría la vida. Desde una edad muy temprana, se interesó por el mundo del fútbol. Entrenaba cada día con sus amigos en el patio del colegio, hasta que se apuntó a un pequeño equipo de su barrio. Allí él se fue formando como futbolista delantero. Su pasión iba aumentando cada día, y su talento también. Esto fue reconocido por su entrenador que, cuando tenía 17 años, le propuso jugar en un equipo de gran importancia en Londres. Gracias al sueldo que cobraba, pudo sacar adelante a su familia y los cuatro volvieron a mudarse a una bonita casa situada en el centro de Londres.

De pura casuliad, Roy se enteró de lo que a el le pareció una oportunidad perfecta para desconectar de los problemas que había sufrido su familia y para disfrutar por todo lo que no había podido hacer durante esos años tan duros. No dudó en inscribirse para asistir al campamento Lullaby. Allí él pretendía conocer nuevos jovenes, vivir miles de historias y por supuesto, seguir practicando su mayor pasión, el fútbol, ya que se enteró que en el campamento había un club dedicado a ellos. Soportando las amargas lágrimas de su hermano pequeño al despedirlo, emprendió el viaje hasta el campamento, dispuesto a vivir allí momentos que quedarían para siempre en el recuerdo.


Familia ♣
■ Matt Rawson, padre de Roy. Puede parecer frío y estricto, pero en el fondo termina cediendo a cada uno de los caprichos de sus hijos.
■ Annie Rawson, madre de Roy. Dulce y cariñosa. Podría definirse como el prototipo de madre que no es capaz de reñir a sus hijos. Roy y Denis la tienen endiosada.
■ Denis Rawson, hermano menor de Roy. Su relación con el chico es perfecta. Denis siente auténtica adoración por su hermano mayor y acude a él cada vez que necesita algo.

Otros Datos ♣
Apodos: Roy
Edad: 19
Nacionalidad: Inglés
Grupo: Hamlett
PB: Ryan Sheckler

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Roy A. Rawson el Sáb Jun 08, 2013 1:07 pm, editado 2 veces
avatar
Roy A. Rawson
Hamlett
Hamlett

Mensajes : 8
■ M.D.S : 6
Humor : Normalmente bueno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roy A. Rawson

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Vie Jun 07, 2013 12:16 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.