Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

❝I can't keep my eyes off of you + 0|1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❝I can't keep my eyes off of you + 0|1

Mensaje por T. Erszebeth Morrison el Jue Jun 06, 2013 6:50 pm

I can't keep my eyes off of you
ZEPHYR APELLIDO GENIALOSO

18 años | Hamlett | Ingles | Heterosexual

Avatar:
Ash Stymest, no es negociable. Esta reservado<3

Personalidad:
Impredecible, no hay otra palabra capaz de describirlo mejor que esa. Es la típica persona que te sorprende a cada paso del camino. Aunque es sumamente consciente de que su apariencia deja mucho que desear y que por culpa de esta fácilmente lo etiquetan como el chico problemático del barrio, le importa un cuerno.

Espíritu libre y salvaje, nunca se ha sentido atado a ninguna cosa material o persona y por ende no sabe amar. Las mujeres siempre guardan cierta distancia pese a que instantáneamente se sientan atraídas por el, quizás lo hacen por temor o simplemente porque son precavidas y no les apetece acabar con el corazón roto.

Esta en constante movimiento, todos lo que lo conocen lo tildan de hiperactivo, una chispita andante. Es un muchacho que hace sociales hasta con las piedras, no hay que obligarlo a hablar sino mas bien a callarse. A la hora de comunicarse no tiene ningún filtro, dirá lo primero que atraviese su mente, no importa si es una perversión, estupidez o la cosa mas inteligente del mundo.

Posee un carácter aguerrido, duro y frió por los bordes pero suave y cálido por dentro si eres capaz de apreciarlo y ver mas allá de la fachada que constantemente le muestra al mundo exterior. Fácilmente se sale de sus casillas y explota pero aquel cambio brusco de animo no dura demasiado, libera sus preocupaciones y luego vuelve a su habitual estado de calma y desinterés.

Relacion con Ersze:
La etiqueta perfecta para explicar lo que ellos tienen seria amigos con derecho a roce, comenzó una noche, sin previo aviso, estaban en la habitación de Beth y el alcohol en sangre era extremadamente alto. Una cosa llevo a la otra y acabaron enredados bajo las sabanas. Al día siguiente hicieron como si nadad hubiera sucedido, ni siquiera hablaron del tema. Creían que si no le daban importancia..aquello simplemente se esfumaría pero sucedió lo contrario y con el transcurso del tiempo se les hizo mas difícil mantener las manos alejadas del otro.

Ahora han llegado a la conclusión que lo mejor que pueden hacer es no involucrarse emocionalmente ya que ninguno tiene ganas de abandonar su preciada libertad, sin embargo, aunque lo nieguen a muerte ambos comienzan a darse cuenta de que estar acompañado no es tan malo como ellos creían.

Datos Históricos:
Hijo único, sus padres se divorciaron cuando el tenia solo siete años.
Tuvo una infancia complicada y aquello desencadeno en que su comportamiento se descarrilara. Con el correr de los años comenzó a rebelarse, a quebrantar cada norma que le era impuesta. Mas de una vez lo detuvieron pero nada tan grave para merecer la encarcelación por mas de una noche.
Su progenitor es un ludopata, adicto al juego.

Requisitos:
■ La historia y la personalidad del personaje son de elección propia, no voy a imponer nada pero me gustaría que se tuviera en cuenta lo que escribí anteriormente.
■ Si piensas tomar al personaje no lo abandones a los pocos días, compromiso.
■ Con respecto al rol no soy muy exigente, un punto medio siempre es bienvenido, ni tres lineas ni una biblia.
■ Regalo pack de avatar y firma :3
■ Cualquier duda estoy a un mp de distancia, gracias por leer.
avatar
T. Erszebeth Morrison

Mensajes : 6
■ M.D.S : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.