Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

I do not know about you but I need a break {Tiffanny}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I do not know about you but I need a break {Tiffanny}

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Jue Jun 06, 2013 3:28 pm

» Jueves, 16:30hs apróximadamente.
» Cabaña Naughtie, con Tiffanny C. Montesquie.
» Música: clase de ballet, cabaña naughtie.


Un, dos tres, cuatro, primer Arabesque; cinco, seis, siete, ocho, segundo Arabesque; Un, dos tres, cuatro, primer Arabesque; cinco, seis, siete, ocho, tercer Arabesque. La voz de la profesora de danza se mimetizaba con la música del lago de los cisnes, y después de tanto escucharla, ya podían convencerme de que siempre había estado la voz de ella de fondo. Odio a las Lollies, siempre tan frágiles, les es imposible hacer bien un ejercicio, y lo peor es que todas terminamos pagando por ello. Odio a las Lollies. Es lo que estuvo pasando por mi mente, mientras la profesora se enfrascaba en que estuviéramos mas de una hora practicando esa simple combinación de movimientos, hasta que a todas le saliera perfecto, diez veces seguidas.

El problema no consistía en el grupo de pata duras que habían causado los problemas, sino en que habían intentado evitar el castigo diciendo que la profesora era la exigente, casi me siento a reírme sino fuera por el echo de que nos metieron a todas en la misma bolsa. Miro por encima de mi hombro a las chicas, Sol, Tiff, Tess, todas tienen cara de aburrimiento y...

-Mirada al frente- De nuevo al espejo, por suerte no me hablaba a mi sino a una chica rubia que identifique como la Lollie que le dijo que el ballet no se supone que debería ser tan estricto. Momentos en donde la ignorancia me dan ganas de llorar. La profesora toca mi hombro, no me giro a mirarla, dio instrucciones de mirar el espejo continuamente, ella pasa y sigue tocando a algunas chicas en los hombros con sus dedos largos, pálidos y arrugados por la edad. -A las jóvenes a quien toque en el hombro, pueden retirarse-

Gracias a Dios. No lo pienso dos veces y me dirijo al vestuario, los zapatos me están matando. Por supuesto, todas salimos como si nos acabáramos de salir de un masaje, solo que ninguna habla, todas estamos sufriendo por dentro. Me tomo mi tiempo en vestirme, y salgo a afuera, en la sala solo quedan las chicas que no fueron tocadas. Paso caminando para ver a las chicas, pero no están, también se han ido, seguramente también estén cambiándose.

Con pasos cansados llego a nuestra cabaña, pongo música y me tiro sobre la cama. Pensaría que estoy muerta, pero en realidad siento que me enterraron hace miles de años y ahora soy nada en esos metros bajo tierra. Me vendría bien leer un poco, pero debo moverme. Me pregunto cuanto tardarán las chicas en regresar a la cabaña. Cierro los ojos, necesito relajarme, lo peor es que mañana me doleré el triple, pero no quiero pensarlo, me duele con solo imaginarlo.



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I do not know about you but I need a break {Tiffanny}

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 08, 2013 4:10 pm

Jueves, 16:40pm -Aproximadamente
Cabaña Naugthie, with Gaïa V. Darcy
Musica del mp3 de CoCo, Musica de CoCo

Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, ni siquiera escuchaba lo que había entre ese arriba y abajo, estaba cansada y algo distraída como para prestar atención, hacia lo que las demás hacían, mejor dicho lo que su compañera hacia –la de al lado que resultaba ser una de sus chicas- suspiro mientras escuchaba quejas sobre el ballet y quien sabe que estupideces mas, no estaba de ánimos para soportar a unas chiquillas que no aguantaban unos simples movimientos o que no eran capaces de cerrar la boca, ella estuvo a punto de hacerle cerrar la boca a una de las chicas que se había quejado y todas habían tenido que hacer el movimiento más de 10 veces. A veces se sorprendida de las estupideces que decían estas chicas, suspiro cuando termino su ronda y la profesora le hizo hacer otra más a todas cuando una chica abría la boca, vista al frente, mira el espejo, reten el aire, movimiento fluidos, mas delicadeza, esas y otras más eran las instrucciones que escuchaba sonar en el salón de baile lleno de espejos.

Suspiro cuando la profesora empezó a tocar el hombro de varias chicas, entre esas ella y a Gaie, ambas compartían esta clase y a otras chicas mas, mantuvo su mirada al frente y la profesora dio la orden de salir del salón de clase, mantuvo su expresión tranquila aunque por dentro quería hacer el baile de la victoria, llego a los vestidores y se cambio a una ropa mas cómoda mas rápido de lo normal, quitándose los zapatos primero y luego todo lo demás, al terminar tomo su bolso y se fue a dar una vuelta, necesita matar un poco el ballet de su cabeza, lo amaba pero a veces deseaba algo mas, así que fue a una de esas clases vacías y solo dejo que la música fluyera por su cuerpo- que estaba muy seguro al día siguiente estaría destrozado. La música entro en su sistema y los movimientos fluyeron, caderas, brazos, cintura, piernas, un movimiento de caderas seguido de sus movimientos básicos para calentar y ya estaba bailando solo para soltar sus músculos del ballet.

No sabía cuantas canciones habían pasado, hasta que se sintió que le faltaba el aire, respiro profundo y decidió que había sido suficiente, se sentía peor que antes en Ballet pero por lo menos se sentía ella misma y no una muñeca Barbie, miro hacia la puerta y había un chico parado al parecer disfrutando del espectáculo, sonrió con encanto y tomo su botella de agua y salió del aula con un movimiento de caderas fluido, podía ser encantadora si se lo proponía solo que a veces no quería andar coqueteando, tomo los audífonos de su mp3 y se los coloco, se recogió el cabello luego de eso y camino rumbo a su cabaña. Movía sus caderas al ritmo de la música y tararea la canción en voz baja. Abrió la puerta de la cabaña y vio a Gaie en la acama, y sonrió divertida, se acerco a pasos tranquilos y se sentó de golpe en su cama-¡Bu!.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I do not know about you but I need a break {Tiffanny}

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Dom Jun 09, 2013 2:35 am

-Chris! Espérame no soy tan rápida- Grito con todas las fuerzas de mis pulmones, mientras sigo subiendo las rocas grises. Estoy cansada, arañada y me sangran las manos. No se donde estoy, no se porque estoy aquí, solo se que sigo a mi hermano por un camino que no conozco, pero lo hago porque confió tanto en él, que cerraría los ojos y lo seguiría a ciegas.

-Vamos geme, sube rápido!- Su voz me reconforta, porque me indica que no esta lejos, y que esta. Subo con la fuerza que me queda, y llego a la cima de la colina, pero no es Chris quien me espera sino la profesora de ballett. -Niña, tus arabescos son terribles, me debes cinto cincuenta ejercicios!-

-¿Qué? ¿Dónde esta Chris? ¿Chris? ¡¿Chris?!- ¿Donde esta mi hermano? La profesora me indica que si no hago el ejercicio no me dirá. Camino por el borde gritando el nombre de mi mellizo, pero no esta, mis manos tiemblan, sangran, estoy por llorar, ¿Porque Chris no esta aca? ¿Donde esta? ¿Donde esta mi hermano?

Entonces lo veo, caminando sobre una soga, abajo hay un vació, comienzo a gritarle, que vuelva, que salga de allí, pero el sonríe y me indica que lo siga. Escucho como la profesora de ballet me indica que regrese a la clase y cumpla mi deber, pero su voz se apaga conforme me acerco a mi hermano. Ya en el borde, le indico que regrese. Odio las alturas, ¿Como es que él es tan valiente para hacer eso? Con una mueca vuelve por mí, y estira la mano para que la tome.

-Chris no caminare por esa soga!- Se encoge de hombros y sigue caminando por la soga. Lo odio, se lo debo recordar. Bajo la última roca, pero resbalo, caigo, y me agarro de la soga. Esta tiembla bajo el peso y llego a ver como Chris cae. -¡CHRIS!-

Alguien toca mi hombro. Bu.

Me levanto sobresaltada, respirando rápidamente. Fannie esta a mi lado, sentada en el borde de mi cama, con una sonrisa tranquila. Debí quedarme dormida. Estoy contenta de que solo sea un sueño o pesadilla, aunque debí haberlo supuesto.

-Tiffannie Montesquie!! ¿Te has vuelto loca? ¿Cómo me vas a despertar así?- Digo tratando de sonar enojada, y golpeo su brazo con ligereza, pero llegando al final comienzo a reírme. Ser amiga de las Montesquie tiene eso, siempre estas lista para sus bromas, o casi siempre.



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I do not know about you but I need a break {Tiffanny}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.