Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Inside The Labyrinth of Roses || Coco

Ir abajo

Inside The Labyrinth of Roses || Coco

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Jue Jun 06, 2013 1:13 am

- Bueno alumnos, esto es todo lo que deben saber para la entrega de su primer trabajo, presentación, originalidad, fluidez y sobre todo talento, todos los que aquí se encuentran lo tienen por lo que no admitiré fallas, que tengan un buen día. – La instructora salió haciendo sonar sus tacones por el lustroso piso del salón que se utilizaba para el club de música en campamento, la morena soltó un suspiro mientras se volteaba a agarrar sus cosas, debían realizar una presentación completa tal cual fueran a hacer un concierto como primer trabajo del año, agarró su guitarra púrpura y su pequeño bolsito blanco, saliendo del salón junto a Chris que se quejaba en voz baja de todo el trabajo que tendrían, escribir la canción, música, preparar el escenario, coreografía y el vestuario, a Sol no le importaba mucho eso, le divertía la cantidad de cosas en las que se enfocaría para tener su performance perfecto, y tenía una pequeña ayuda bajo la manga, podría rogarle a su adorada melliz para que le realizara su traje, adoraba sus diseños y ya le preguntaría que querría a cambio, además Coco se aburría y creaba un diseño perfecto en un abrir y cerrar de ojos por lo que era la persona indicada.

Chris vio a Gaïa pasar y se despidió de su amigo diciéndole que debía hablar algo con su hermana, lo observo correr hacia la rubia despidiéndose con la mano de ambos y siguió su camino perdida en sus pensamientos, ignorando un poco sin querer al resto de los chicos que pasaban a su lado, solía pasarle cuando entraba en su mundo de notas y letras, estaba pensando cual de las canciones que aún no había terminado presentar o si crearía alguna nueva, todo dependería de cómo estuviera de ánimo en esos días, al mirar al frente se dio cuenta de que se encontraba justo al inicio de los jardines del campamento, al parecer su mente no quería volver a su cabaña aún.

Entró en el lugar yendo directamente al laberinto de rosas que estaba en una de las grandes secciones que lo componían, la morena había entrado tantas veces allí que se sabía el camino de memoria, y llegaba rápidamente al centro donde estaban unos hermosos arreglos naturales con rosas de colores alucinantes y que te podías sentar en la grama con total calma, al llegar al lugar se sentó en el suelo, puso su guitarra a un lado, saco su libreta y lápiz y empezó a revisarla a ver si se inspiraba para continuar alguna de las canciones allí escritas.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.