Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

T. Erszebeth Morrison + ID

Ir abajo

T. Erszebeth Morrison + ID

Mensaje por T. Erszebeth Morrison el Miér Jun 05, 2013 8:53 pm


Tabatha Erszebeth Morrison♣
SI la vida te da la espalda.. ¡MUESTRALE EL CULO! ♣


Psicologíco
Lo mismo que sientes al abrir la caja de pandora es lo que experimentas al conocer a Erszebeth ya que es un completo enigma y aun nadie logró resolverlo hasta el momento. Puede parecer muy simple pero la realidad es que su personalidad es extremadamente más compleja de lo que aparenta y cabe destacar que aparenta muchísimo en todos los aspectos que muestra de su vida.

Suelen decir que lo que no te mata te hace mas fuerte ¿no? pues ella te dará la razón debido, nada mas y nada menos, a que es un ejemplo viviente de ello. Todo lo que tuvo que aguantar, afrontar e incluso superar la han convertido en la mujer independiente y fuerte que hoy es pero aun quedan en el fondo de su alma restos escondidos de aquella niña desprotegida, rota y sumamente perdida que en ves de preocuparse por jugar y ser feliz como todos los demás pequeños de su edad debía contener dentro de su propio “hogar” las lagrimas y los gritos para que su madre no recibiera mas golpes.

Con el correr del tiempo fue adquiriendo ciertas actitudes que obviamente la diferencian de cualquier otro ser humano; la intimidación no es algo que pueda hacer verdadera mella en ella, tal ves porque posee un alto umbral de dolor o quizás, simplemente porque la han jodido tanto que no la asusta nada de lo que puedan decirle. No cabe la menor duda de que se maneja con intensidad en todo lo que emprende, para algunos puede ser un poco avasalladora e incluso frontal por el modo en que transmite lo que pasa por su mente haciendo uso continuo del sarcasmo y los comentarios filosos e irónicos. A la hora de comunicarse no existen filtros ni contracciones solo la simple y pura verdad, mejor dicho su verdad, aquella que puede modelar y cambiar a su puñetero antojo.

Nació con el don de la persuasión y lo utiliza básicamente con la ayuda de su sensual cuerpo cuando le conviene porque detrás de cada acción siempre se oculta un motivo u objetivo. Cualquiera puede sacarla fácilmente de sus casillas si se lo propone ya que posee poca paciencia y una mecha muy corta además es muy propensa a meterse en problemas, pareciera que estos la rondan no importa donde valla o con quien se encuentre.
El juego sexual le fascina hasta el punto tal que uno de sus hobbies preferidos es seducir y provocar a todo ser humano que le resulte atractivo o capte su atención pero mostrar sus genuinas emociones no es algo que le agrade, en realidad se rehúsa a toda costa a hacerlo, a abrirse por completo a alguien y mostrar todo su equipaje lleno de mierda porque significaría despojarse de la mascara de arrogancia y autosuficiencia que la cubre.



Historia ♣

Tabatha Erszebeth Morrison nació el día 22 de Marzo en Newcastle, Inglaterra bajo el ceno de una familia de clase media, su padre Joseph Morrison era policía y trabajaba en su pueblo natal desde hace menos de una década. Haciendo una de sus patrullas fue que conoció a su futura esposa, keely Raines, con la que después tuvo una única hija. Lamentablemente el matrimonio nunca funcionó, uno de los motivos más importantes para que eso sucediera era que el hombre era extremadamente celoso y desconfiaba de la fidelidad de su mujer, aun más, cuando estaba bajo los efectos de la bebida. Con el tiempo las cosas comenzaron a empeorar, los abusos al alcohol por parte de Joseph fueron cobrando fuerza y su conducta intachable de hombre de la ley fue desequilibrándose hasta desmoronarse por completo, dando lugar a un individuo con un comportamiento altamente violento y sumamente detestable que no se percataba de las consecuencias que producía al sacarlo a relucir cada ves que estaba con una botella en su mano. En aquellos tensos momentos canalizaba su ira en Keely al marcar su cuerpo pero luego comenzó a fijarse en la pequeña Erszebeth para repudiarla, cuando las palabras no fueron suficientes también se propuso herirla físicamente y lo logro.

La adolescencia no fue una de sus mejores etapas pero tampoco la peor, dedicaba gran parte de su tiempo a cuidar a su madre de su padre y a ir a la secundaria para “intentar” distraerse de la locura que habitaba a todas horas en su casa.

Cuando cumplió diecisiete años su progenitor quedo desempleado, lo echaron de la estación de policía por comportamiento inapropiado, obviamente fue ebrio y ataco a algunos de sus compañeros. La misma noche que le retiraron su placa tuvo un coma alcohólico que lo dejo en el hospital por un breve tiempo. Para ganar dinero, ya que su madre estaba postrada en una cama debido a su depresión, Beth tuvo que recurrir a algunos empleos bastantes miserables para poder mantener la economía de la familia a flote.
Unos meses después el señor Morrison falleció en un “accidente” pero algunos afirmaban que fue un ajuste de cuentas porque aquel bastardo desde hacia unos años que estaba metiéndose en negocios sucios, de todas maneras nunca nadie corroboro aquellas hipótesis.

Un año mas tarde su madre la convenció para que asistiera a un campamento en Estados Unidos durante el verano, de donde saco el dinero para pagar su estadía allí..ni ella misma lo sabe pero quiere hacer feliz a su madre y de paso descansar de su atareada vida así que aquí esta para hacer de las suyas.


Familia ♣
Joseph Morrison, 47 años Ingles; fallecido-
El que "dono" sin problemas su esperma para que Beth naciera. Nunca cumplió como dios manda su papel de padre, desde que ella tiene uso de razón la repudiaba por el simple hecho que no creía que fuera su hija legítima. Le gustaba el alcohol..demasiado y cuando las cosas se salían de control siempre encontraba a alguna de sus mujeres en casa para desquitarse. A medida que fue creciendo trató de zafarse de sus abusos físicos ya que de los verbales era una tarea imposible. ¿como hacerlo cuando el bastardo te supera en altura, peso y sobre todas las cosas fuerza?
Su muerte fue un alivio y maldita sea se alegro de que ese hijo de puta estuviera cuatro metros bajo tierra aunque aquello significo también que debía tomar el control para que su familia no acabara en la ruina.
Keely Raines, 45 años Estadounidense; viva-
Su madre, la buena de la película. Una mujer dulce pero frágil que nunca pudo alejarse de su esposo y eso provocó que poco a poco fuera escondiéndose en si misma.. marchitándose. Cayó en una profunda depresión ya que era incapaz de cuidar a su hija y al abusar de ciertos medicamentos pocas veces estaba en todos sus cabales, en condiciones de exponer su propio cuerpo a las palizas para evitar lo peor. Sin embargo la relación con Erszebeth siempre fue..reconfortante, especial. Tras la muerte misteriosa de su esposo comenzó a mejorar gradualmente.



Otros Datos ♣
Apodos: Tabs, Tabi, Tab, Ersze, Beth
Edad: 18 años
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Naugthie
PB: Mellisa Clarke

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por T. Erszebeth Morrison el Jue Jun 06, 2013 5:46 pm, editado 5 veces
avatar
T. Erszebeth Morrison

Mensajes : 6
■ M.D.S : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T. Erszebeth Morrison + ID

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Miér Jun 05, 2013 8:59 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.