Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

I will not change for anyone || Tess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Miér Jun 05, 2013 4:36 pm


Theressa Melanie Fitzgerald ♣
Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda ♣


Psicologíco
Tess, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Theressa, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Tess, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida. Completamente opuesta a todos los miembros de su familia, adora sonreír, sonríe por todo, y es muy difícil hacerla enfadar.

Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Tess continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Tess, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”

Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.

¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarles de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Tess para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.

¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? Ha habido muchas caídas como para que no se halla creado una coraza de frialdad que solo muestra a aquellos que la provocan. Demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. La reina del sarcasmo, si tiene un mal día no te cruces en su camino, y si lo haces no abras la boca porque cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, siempre en forma de sarcasmo.



Familiares ♣




Amistades ♣
Snowië B. Monstesquie ;; Simply perfect ;; Mejor amiga, aprecio, consentidora, protectora, compañera de travesuras, buena influencia, bien influenciada.
Caleb J. Shultz ;; My blondie ;; Buen amigo, consentidor, confidente, aconsejado, protector.
Gaïa V. Darcy ;; She has her own way ;; Amiga, consentidora, protegida, protectora, consejera.
N. Fynn Fitzgerald ;; With him till the end of the world ;; Mejor amigo, inseparable, amigo de la infancia, aprecio, cariño, consentidor, protector, protegido, aconsejado, compañero de travesuras, mala influencia, bien influenciado, confidente, cómplices.

Amores & Otros ♣




Odios ♣
N. Fynn Fitzgerald ;; With him till the end of the world ;; Piques.




Vip ♣




» Thanks CoCo♥.


Última edición por Tess M. Fitzgerald el Sáb Jun 08, 2013 12:54 pm, editado 3 veces
avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Miér Jun 05, 2013 6:21 pm

"Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda ♣" <--- Yo quiero, yo quiero contigo *-* Bueno, paso a confirmar mis lugares linda. Te dejaré exactamente lo mismo, así me dices si quieres cambiar algo y si te gusta como Snowië te ve <3

Clickear aquí para abrir εїз:


Tess Melanie Fitzgerald
15 años Mejor amiga Frays

Se mira, se contempla, se le habla más no se toca, aún más, por su frío cadáver le harás daño. Si bien conseguir la amistad de una chica tan sociable como Snowië no es tarea imposible, es sorprendente lo rápido que esa chica se ganó su corazón; sólo bastó una sonrisa para que la rubia empezara a quererla. La aprecia mucho, la consiente, la protege y es su mayor compañera de travesuras luego de sus hermanas. Existe una Buena influencia mutua que las mantiene sonriente. "La inteligencia viene con los años", Tess es probablemente el mejor ejemplo de que aquello es mentira, razón por la cual la Admira, además por supuesto de ser la segunda en el mando de Frays con sólo quince añitos. Siente extrema ternura por esta niña y adora pasar el tiempo a su lado, y si Snowië tendría que escoger a alguien para competir en el agua, sin duda ella sería su elección. Sin duda es una personita especial, a la cual extrañará cuando le toque dejar el campamento. Su radiante sonrisa y su curiosidad tan única es sin duda lo que se llevaría de recuerdo.

avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Miér Jun 05, 2013 7:54 pm

Actualizado ♣

avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Miér Jun 05, 2013 9:04 pm

Adoro tu pb y tu perso!! así que quiero unos lindos lugarcitos aquí! ^^ Te dejo mi perso para ver en que quedamos *-*

Sol:
Lo primero que debes saber de Solenn es que es una persona totalmente complicada y llena de contradicciones, no lograrías nunca terminar de entenderla ni de ver la gama de facetas que puede llegar a tener.

Se puede calificar como una chica con una forma de ser cautivadora ya que es totalmente encantadora. Es un ser inocente a su manera aunque no lo suela admitir y esto lo trasmite su aura. Es muy infantil en algunas cosas pero muy madura para otras, rebelde y alocada suele estar pensando en mil cosas a la vez.

Es sumamente traviesa, siempre le gusta estar fastidiando a otros aunque nunca con maldad, y al ser tan rebelde odia las reglas y que al romperlas la regañen. No juzga sin saber y cree en sus principios más que nada, no suele cambiarlos por lo que diga o piense el resto ya que esto le importa muy poco. Su máscara siempre suele ser una sonrisa, pues eso si nunca la veras sin una de ellas en el rostro.

Es muy cerrada en sí misma, es muy raro que diga o demuestre como se siente realmente, y de lo contrario es alguien que es muy buena para escuchar, sabe apoyar y sabe que decir. Su curiosidad es uno de sus peores diría ella defectos, gracias a ella suele meterse en problemas y líos de los cuales aunque este acostumbrada le cuesta un poco salir.

Es orgullosa, posesiva y celosa con lo que considera suyo; vengativa, puede disculparte pero nunca olvidara el agravio y será muy difícil que vuelvas a ganarte su confianza, pues son muy pocas las personas que se la ganan realmente, pues dice que no confía ni en su propia sombra. Cuando se enoja se guarda sus problemas y cuando todo se acumula explota llegando a veces a poder ser, algo agresiva pero, siempre tratara de evitar demostrarlo al resto.

Si realmente le caes mal puede ser arrogante y borde incluso algo cruel y cínica llegando a caer realmente mal; pero ya que no está en ella ser así si no le dan motivos ella sola no los tendrá. Tiene una gran determinación, no es la típica niña consentida cómo su crianza sugiere, es más bien una chica centrada en lo que quiere, pero puede llegar a ser caprichosa si se lo propone. Siempre consigue lo que quiere sin importa el precio que esto tenga.

Sus amigos son lo más importante para ella, pues los considera parte de su familia junto a sus hermanas y eso en su vocabulario es igual a sagrado, te metes con ellos es sinónimo de meterse con Solenn así que buscara la manera de defenderlos tenga lo que tenga que hacer, su terquedad no tiene límites y si algo se le mete en la cabeza nadie se lo sacara hasta que lo logre. Puede pasar de ser la niña más amigable y dulce que conozcas a la más cínica, sarcástica y molesta en un abrir y cerrar de ojos si así ella lo requiere.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Miér Jun 05, 2013 9:12 pm

Sinceramente, no se porque no estoy en este lugar, me daría vergüenza no haberme puesto :lima:
Simplemente quiero los mejores lugares y un post, o sino, le pondre peluca a Jaimie y el pasará a ser mi hermanita prefrida.


→ so scared of breaking it ,
---
avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Jue Jun 06, 2013 5:15 pm

Actualizado ♣


Sol, buenas amigas/amigas + protección + consejera (tu a mi) + confianza + loquetuquierasmujéh'
avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Jue Jun 06, 2013 5:21 pm

Te llevas bien con Sol y Snow, asi que tienes un punto a favor, pero prefiero dejar la personalidad y qu eme digas.

CoCo:
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

Callada y observadora así se define al comienzo, es de las que le gusta detallar todo lo que tenga a la vista, no es nombrada sumisa, ya que no le gustan las reglas es de las que no las sigue. El silencio normalmente la ha acompañado en lo que lleva de vida y dice que la acompañara ya que ella nació sola y morirá sola, puede que encuentre el amor mas no morirá con alguien ni se llevara a una persona con ella. Es fiel y sincera ya que siempre ha dicho lo que piensa cuando lo piensa y cuando no también. Es algo arisca y ruda, ya que así fue criada no es del tipo de persona que se deja llevar por las primera apariencias ni cree en lo primero que le digan.

No tiene falta de confianza en ella, puede llegar a ser hostil con las personas que odia, pero eso es muy poco probable debido a su constantes forma de ser, es del tipo que las ignora ya que no vale la pena seguirles en su juego. Es rebelde, hasta los huesos al igual que traviesa, su picardía es hereditaria de su madre y padre. Su sencillez también. Es tierna y dulce, con las personas que quieres, es amable, es valiente hasta los huesos, pero su inocencia y su picardía son su mayor don. Aunque claro está todo esto viene acompañado por la Hostilidad, y la malcriadez de Siempre.

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

Sus padres siempre la enseñaron a creer en la grandeza mas no es de ese tipo de persona, cree en ella misma y en lo que puede lograr, no quiere ser vista como la copia de alguien que existe, le gusta marcar la diferencia y sabe que con sus acciones puede lograrlo, sabe que cuando comete errores debe arreglarlos por ella misma y así mismo averiguarle la solución correcta. Es por ello que se califica como una persona independiente y sabe que la grandeza hay que lograrla paso a paso, pero según sus padres ella nació con la grandeza escrita con tinta indeleble en toda su alma. Más ella aun no lo puede aceptar.

”Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.”

El amor rigüe el mundo de esta chica, como ella ha dicho el amor mueve todos los obstáculos, mueve montañas y puede que le haga hacer las más grandes locuras que una persona pueda llegar a cometer. Amorosa y soñadora, aunque no cree en los cuentos de hadas ya que sabe que los príncipes azules no existen y menos en estos tiempos, le gusta pensar muchas veces que puede llegar a ser rescatada por un príncipe en su caballo blanco. Muchas veces la han calificado de una persona que no es cuerda por muchas de las cosas que hizo en su pasado, mas sin embargo se califica una chica que tiene los pies en la tierra que sabe lo que hace y que tiene su pasado grabado en la piel como un tatuaje que nunca se quita. Es despistada en cuanto a las personas que la han querido ya que es de las que le gusta enterarse por esa persona no por terceros.

No es del tipo de mujer celosa, nunca le ha gustado serlo, la palabra de ella es que cuida lo que le pertenece mas nunca ha visto a un hombre como una propiedad, ya que sabe muy bien que no quiere ser tomada como una. Para ella mucho de los hombres {o los pocos} que formaron parte de su pasado, fueron pequeñas pruebas que le dejo la vida para enseñarle que el amor no se encuentra en cualquier sitio si no en el idóneo y aquel que es marcado por el destino. Ha perdido a un ser que amor y es por ello que a veces dice que nadie podría llegar a quererla.

Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


El algún momento de su vida fue una chica un tanto aristocrática mas nunca se dejo guiar por lo que sus padres decían o hacían, ella prefería seguir el camino que quisiera, hace unos años fue una chica un tanto hostil y seca con las personas, aunque cuando daba vestigios de esa inocencia perfecta era lo que usaba para conseguir lo que quería, y daba el todo por el todo por ello, caprichosa y un poco envenenada. Mas sin embargo eso no cambio lo que había en su interior pero se vio rodeada de una hostilidad y maldad que hasta el momento sus mismos familiares no saben si ya paso o es que simplemente está esperando para volver a sacar su espada de hierro con un mango de plata y mandar a todos al infierno de una sola estocada, ya que ella es así un día está bien y al siguiente simplemente nadie sabe descifrarla.

Mentirosa y algo manipuladora puede llegar a ser pero eso solo seria en momento donde realmente lo necesite de lo contrario es una chica que siempre hace todo por el bien de terceros ya que sabe que no puede manipular a todas las personas que hay en el mundo y menos con dinero o cosas materiales, sabe donde tocar cuando quiere algo o necesita algo.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Jue Jun 06, 2013 7:53 pm

Bien, amigas/proceso de amistad, al menos por mi parte habría un esfuerzo por llevarme bien contigo, es decir, mi adorable hermanito está enamorado de ti, y yo como buena hermana, pues le intentaré ayudar. Podría ser un compañeras de travesuras y mala influencia de tu parte. Coincidimos en el club de ballet por lo que de ahí podría haber surgido un trato cordial entre ambas. Pero por nuestras personalidades no van a faltar los piques y las molestias.
avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Jue Jun 06, 2013 7:56 pm

Dicho y hecho, te actualizo en un ratin Little B.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Vie Jun 07, 2013 12:32 am

Acepto el buenas amigas y el resto, además agrego mala influencia {De mi parte} y compañera de travesuras! te actualizo en un ratito ^^


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I will not change for anyone || Tess

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.