Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Theressa Melanie Fitzgerald

Ir abajo

Theressa Melanie Fitzgerald

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Mar Jun 04, 2013 3:21 pm


Theressa Melanie Fitzgerald♣
Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda ♣


Psicologíco
Tess, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Theressa, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Tess, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida. Completamente opuesta a todos los miembros de su familia, adora sonreír, sonríe por todo, y es muy difícil hacerla enfadar.

Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Tess continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Tess, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”

Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.

¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarles de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Tess para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.

¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? Ha habido muchas caídas como para que no se halla creado una coraza de frialdad que solo muestra a aquellos que la provocan. Demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. La reina del sarcasmo, si tiene un mal día no te cruces en su camino, y si lo haces no abras la boca porque cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, siempre en forma de sarcasmo.


Historia ♣

¿Infancia feliz? Ni de coña. Siendo la menor de cuatro hermanos podría parecer que ha estado mimada y que siempre ha tenido todo lo que ha deseado. Pero no ha sido así, cuando la pequeña Tess tenía apenas 9 años uno de sus hermanos mayores, Elliot, murió atropellado. La rubia lo pasó mal, pero fue a la que menos le afectó el suceso.

A parte de eso, no ha tenido una mala infancia, la felicidad se disipó cuando el accidente ocurrió y la casa quedó sumida en una gran depresión encabezada por Fynn. Si bien el dichoso accidente separó a algunos miembros de la familia, también unió mucho más a otros. Desde el momento en el que Elliot ingresó en el hospital, Tess tuvo que madurar antes, no por obligación, simplemente quería ayudar a pasar el mal trago del momento.

Tener que ver a sus padres enfadados constantemente y a sus hermanos caídos, no fue fácil para la rubia. Pasó meses encerrada en su habitación, esa alegría que la caracterizaba se esfumó, solo quedó una pequeña de 9 años devastada por el momento. Ver como la vida de sus familiares pasaba ante sus ojos empeorando cada día más, como enviaban a uno de sus hermanos a un psicólogo mientras que el otro intentaba que todo volviera a la normalidad... Theressa no podía con ello, el sentirse inútil era algo que no soportaba, pero a pesar de ello no hizo nada, no quería esforzarse para luego verles caer de nuevo.

Y entonces llegó el cambio, sus padres decidieron enviar a Fynn a un campamento de verano y arrastraron a Jaimie y a Tess con él. Le gusta estar en el campamento aunque no puede evitar seguir sintiendose algo inútil en ocasiones


Familia ♣
Noah Fitzgerald | Padre | No se llevan ni bien ni mal, simplemente se llevan.
Grace Delacour | Madre | Sin duda es la mayor confidente de Tess, la rubia le contará cualquier cosa y si no, pues ya lo averigua ella.
N. Fynn Fitzgerald | Hermano mayor (18) | Son el perfecto ejemplo de que la palabra hermanos es algo más que compartir el mismo apellido.
Jamie Fitzgerald | Hermano mayor (17) | Si bien su relación no es tan buena como la que Tess comparte con Noäh, Jamie es uno de los mayores puntos de apoyo de la rubia.
Otros Datos ♣
Apodos: Tess
Edad: 15 años
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Frays
PB: Chloë Moretz

-Tiene un perro mastín llamado J.J
-Es la que menos sufrió la muerte de su hermano, debido a que básicamente no le recuerda.
-Adora la natación, de hecho le gustaría llegar a ser nadadora profesional, aunque su pasión por el ballet y la música no se queda atrás.
-Tiene una mancha con forma de mariposa en la muñeca izquierda, es su marca de nacimiento.
-Siente una ligera obsesión por las fresas, es su fruta preferida y no podría vivir sin ellas.
-Es alérgica a los olivos, la última vez que se acercó a uno acabó llena de ronchones y tuvieron que llevarla al hospital
-Además de Inglés habla español y está aprendiendo alemán, le encantan los idiomas.
-Su color favorito es el naranja.
-Puede tirarse horas enteras leyendo mientras haces el payaso, Tess no se dará cuenta debido a que cuando lee se sumerge en su propio mundo.
-Tiene un colgante con forma de corazón que contiene las iniciales "E.N.J.T" (Elliot, Noäh, Jaimie, Theresa).
-Posee un tatuaje en el tobillo con las letras SMCL, “Smile More, Cry Later”
Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
» Thanks CoCo♥.
avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theressa Melanie Fitzgerald

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Mar Jun 04, 2013 11:24 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.