Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

■ Jake Schröder ID.

Ir abajo

■ Jake Schröder ID.

Mensaje por Jake A. Schröder el Lun Jun 03, 2013 5:40 am



Jacob Ashler Schröder ♣
El sarcasmo es la forma más vil del ingenio.




Psicología ♣

Un chico totalmente impredecible, divertido y a la vez misterioso. Su lenguaje es el sarcasmo y lo usa en todo momento, lo que llega a molestar a los demás. Arrogante e intimidante, no le hace falta hacer uso de insultos ya que su paciencia y su forma tan elegante de utilizar al sarcasmo llegan a enojar a la persona más armoniosa. La amistad es algo complicado para él, es agradable con todos pero esto no significa que ellos son verdaderamente sus amigos, para él un amigo es más que solo hablar con esas personas, debe de haber una confianza mutua y obtener una verdadera confianza de su parte es complicado. Él es un joven detallista y perfeccionista que escucha y busca el mas mínimo defecto en los demás, es minimalista, presta demasiada atención a cosas que los demás suelen ignorar pero que son muy importantes para él. Le gusta llamar la atención, por esto gusta de prestar atención a las palabras de los demás, ya que espera lo mismo, le molesta que le ignoren.

Es muy bromista, la mayor parte de las cosas o acciones que dice o hace son bromas sin sentido, no mide las consecuencias que sus actos puedan traer y suele decir incoherencias solo para hacer reír a los demás. No se toma las cosas muy enserio, es un chico irresponsable y despreocupado con respecto a obligaciones. Un chico muy liberal, siempre toma acciones sin pensar. Es su vida y la disfrutará mientras pueda.

Jake es bastante dramático. Al enojarse demuestra cuán dramático puede ser, sobra decir que sus cambios de humor son bastante drásticos, muchas veces tiene la mala costumbre de enojarse sin ningún motivo y esto culmina por adoptar papeles realmente extraños, y suele desquitarse con quien se le ponga enfrente, no es de extrañar que una vez que se haya salido de sus casillas sea visto gritando más de una grosería a los cuatro vientos. Rencoroso y orgulloso, no perdona muy fácil y si lo hace nunca olvida, en parte es inseguro y le gusta depositar su confianza en personas que no le traicionarían.

Es un joven muy vivaz y que siempre esta sonriendo, tiene un espíritu aventurero y rebelde, al que le gustan los desafíos y los problemas. No intentes poseerle, es un chico libre que juega inocentemente con los sentimientos ajenos, interés pasajero, sin una pizca de piedad, puede que aparente estar muerto por ti, pero ese sentimiento pasará de una vez. Un chico risueño y agradable pero recuerda no juzgar por las apariencias.

Suele ser una persona bastante agradable, siempre dispuesto a darle consuelo a la gente que lo necesite. Tal vez su actitud al principio sea algo rara, suele observar detenidamente a las personas antes de hablar, es un habito que tomo desde pequeño, gracias a su padre. Es despistado y torpe, dos cualidades que lo describen sin dudas. Muchos prácticamente lo califican como una persona infantil para su edad, o demasiado inmaduro para el mundo en donde vive, pero a él realmente no le interesa. No suele hablar mucho, es callado y le cuesta iniciar conversaciones, más si es con gente que no conoce o que no le inspira confianza. No es una persona pesimista, más bien, realista.

Es complicado y a la vez fácil. Demuestra sus sentimientos de distintas formas, pero jamás dirá en voz alta lo que piensa. Le gusta más comunicarse con acciones, aunque para algunos simplemente le aburre o se cansan de no poder realizar el rompecabezas que es Jake. Suele alejarse de los problemas que no tienen que ver con él, y casi siempre pasa desapercibido a los ojos del resto, gracias a su manera de actuar. Puede entrar en un lugar lleno de gente, pero su paso pausado y silencioso lo hacen parecer un felino. Es demasiado tranquilo, tanto que puede llegar a asustar. Puede quedarse horas sentado frente a una ventana con un libro en sus manos, sin emitir sonido alguno, que podría parecer una pintura en la pared. Aunque parezca estar indiferente al resto del mundo, sus sentidos siempre están alertas, por cualquier cosa que pueda pasar a su alrededor.

Podríamos usar miles de palabras para describirlo, pero realmente, jamás terminaríamos, por el simple hecho de que la personalidad de una persona nunca se termina de conocer a fondo.


Historia ♣

Nacido en una familia estable de padres trabajadores y fieles, en Bradford, Inglaterra. Para sus padres, Ginger y Thomas, fue una gran sorpresa para ellos recibir nuevos miembros en la familia, y más porque eran gemelos. Su madre era una mujer muy dedicada que dejó su carrera a un lado para ocuparse del cuidado de su hijo, hasta la fecha aun él se siente culpable de que su madre haya dejado a un lado sus sueños. Jake creció como un niño especial, aunque haya nacido unos minutos primero que su hermana gemela
básicamente ella era mejor que él en todos los aspectos, ella fue la primera en decir una palabra, en caminar y más cosas que en sí avergonzaban a Jake.

Thomas era un piloto y la familia Schröder se movilizaba de ciudad constantemente, por el popular trabajo de él. Aunque para Jake era muy difícil adaptarse a nuevas ciudades y nuevas caras, él apreciaba mucho a su familia. Tiempo después, cuando Jake y Dom tenían 14 años, sus padre empezaron a tener problemas, en la casa y como pareja. Se sentía la tensión entre ambas y siempre solían tener discusiones que nunca se agravaron. Esta situación llevó a Ginger a buscar un amante, Jake, meses después, se enteró y comenzó a ver a su madre como una zorra, la odiaba, por engañar a su padre y a él y sus hermanas, sus hijos, sus apreciados hijos.

De pronto todo se acabó. La familia se quedó en Londres y no se mudaron más, él único que lo hizo fue Thomas. Luego de un tiempo, en el que había desarrollado su trabajo asignado, volvía a casa. Un día Jake lo esperaba, pero nunca volvió, días después en las noticias se dijo que un vuelo -en el que venía su padre- había tenido problemas y el avión había caído al mar. No hubo sobrevivientes, y para Jake el mundo se vino abajo, había perdido a su padre para siempre, a quien amaba, fue muy horrible para él. A partir de ese día Jake cambió.

Toda su adolescencia se convirtió en una locura, empezó a asistir a todas las fiestas y se metía en más de un problema. Luego de la muerte de su padre, empezó a fumar marihuana y a consumir drogas y alcohol para llevar la pena lejos. Su madre se empezó a cansar de su actitud infantil y empezó a llevarlo a terapias para que dejara sus adicciones. Lo dejó todo, menos el fumar. Es su kriptonita y al parecer nunca va a dejar ese hábito.

Sus hermanas siempre le apoyaron y a petición de ellas empezó a asistir a Lullaby Campament, desde que tenía 17. Él siempre pensó que en ese campamento estaban todos los niños que sus padres no querían, por ser problemáticos, un error tal vez. Jake odiaba a su madre y cada verano antes de irse le decía: "Ojala el verano durara para siempre, así estuviera siempre lejos de ti, perra." Decidió escoger el grupo Hamlett ya que so considera a sí mismo como un joven valiente y que gusta de las peleas y desafíos. Luego de que el líder anterior dejara el campamento él tomó su cargo, por votación.


Familia ♣
Ginger Schröder, su madre, a la que odia, como a nadie más. Solían llevarse de maravilla pero cuando Jake descubrió su secreto empezó a verla como una traicionera, perra mentirosa.
Thomas Schröder, su padre. Jake le recuerda como un hombre digno y valiente, para él su padre siempre fue una figura a seguir, de la cual sentirse orgulloso de ser su hijo, siempre tuvieron una relación de confianza mutua y para Jake perder a su padre le golpeó muy fuerte y no ha podido reponerse.
Dominique Schröder, son hermanos gemelos y ambos no tienen una relación "normal" de hermanos, son demasiado bipolares. Ya puede ser que ella se esté riendo y mientras Jake le grita. O que Dom le esté reclamando algo y él solo la abrace. Se insultan, se golpean, pero a pesar de todo se quieren demasiado, se protegen entre sí y siempre están juntos.
Persephone Schröder, su hermana mayor. Con ella tiene una buena relación aunque indiferente, si bien no la quiere tanto como a su gemela pero siempre confía en ella y la protege de igual forma.
Otros Datos ♣
Apodos: Jake
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglés
Grupo: Hamlett
PB: Zayn Malik

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Jake A. Schröder
Hamlett Líder
Hamlett Líder

Mensajes : 5
■ M.D.S : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ Jake Schröder ID.

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 03, 2013 1:31 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.