Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Lun Jun 03, 2013 12:16 am


Snowië Belladona Montesquie εїз
"Soy una parte de todo aquello que encontré" ♣


Psicologíco
"Soy una parte de todo aquello que encontré"


Snowië se caracteriza por ser una persona dulce, carismática y sonriente. Mantiene una personalidad tranquila, suele estar rodeada de amigos más es ella la que siempre se mantiene en silencio, solo da su opinión de las cosas cuando se lo preguntan y más aún odia los chismes, los rumores, los balbuceos sobre sus seres queridos. Le gusta que la gente sea directa, sobre todo con ella misma; que si tienes algún problema se lo digas en la cara y no empieces rumores infantiles solo buscando humillarla o en el menor de los casos, incomodarla; su forma de ser no le permite caer en ese patético juego.

De corazón noble y leal, su perdón suele ganárselo el peor ser sobre la tierra, Snowië tiene la mentalidad de que todos merecen una segunda oportunidad, aunque claro hay excepciones... excepciones que no viene al caso nombrarlas, más todos sabemos cual es. Apasionada, todo lo que se presenta como un proyecto o dificultad no puede evitar hacerlo con toda su pasión empañada en ello, no le gusta dejar las cosas a media res y no empezará ahora tampoco. Odia la deslealtad, las mentiras y las traiciones, nunca estará a favor de ellas. Así mismo, se lleva mal con las personas narcisistas, petulantes y egocéntricas, claro que no sin razón. Si una persona le aconseja que no se junte con fulanito porque es insoportable, Snowië le mirará con la ceja alzada, moverá su cabeza con decepción y se irá, dejándote tal vez con frustración u hostilidad, realmente no le importa. No es de juzgar a las personas antes de conocerla, salvo que estés incordiando a uno de sus amigos, ahí el tema es otro.

Risueña, algo infantil e ingenua aunque no quiera admitirlo, más no enamoradiza, no entrega su corazón sin que haya una promesa de bienestar detrás. ¿Una debilidad? No sabe mentir, aunque lo intente nunca lo logra, sea una picazón en la nariz o una desviada de ojos lo que la delata. Ser su amiga es bastante sencillo, si te acercas te recibirá con una sonrisa tranquila, te aconsejará aunque no te conozca y finalmente se preocupará por tí le hayas caído bien o no. Otro rasgo a caracterizar: maternal. Tiene ese instinto que la hace preocuparse a tal punto de querer solucionar todos los problemas de la persona, no importándole si se mete en misiones imposibles para ello; muchos de hecho la llamaron como 'una Robin Hood de corazones' aunque también otros menos se molestaron, tachándola de entrometida más aceptando su ayuda. ¿Su recompensa? Una sonrisa, incluso si luego de lo vivido no te vuelve a ver nunca más.

Aventurera, ágil de mente, astuta y muy inteligente. Nunca tuvo dificultades para estudiar u dar exámenes, siempre salió sobresaliente mente en ellos. Adora los juegos de ingenio y de estrategia, le encanta aprender y es de aquellas que cuando se entera sobre un tema vagamente, no lo deja de lado, contrario a esto, busca más información para defenderse en un futuro. Snowië está lejos de ser malcriada o utilizar palabras desagradables para hacer sentir inferior al otro, su vocabulario es muy amplio para tener que recurrir a eso y tiene intenciones de seguir extendiéndolo. ¿Una comelibros? Tal vez, no le avergüenza admitirlo, la lectura es una riqueza que muy pocos llegan a comprender, ¿sabelotodo? Para nada, sólo sabe defenderse sabiamente cuando se encuentra arrinconada. Snowië no es bipolar, puede parecerlo pero no lo es, como toda persona tiene múltiples facetas que salen a la luz depende la situación. No busca ser perfecta, no lo es y está conforme por como es, si intentan cambiarla no lo lograrán, ella no lo permitiría. Sólo... es una parte de todo aquello que la vida le enseñó.



Familiares εїз

Sebastién Montesquie εїз Padre biológico

Danielle Corleone de Montesquie εїз Madre biológica

Solenn M. Montesquie εїз Hermana menor

Tiffany C. Montesquie εїз Hermana menor



Relaciones εїз


Tiffanny C. Montesquie
17 años Hermana menor · Mejor amiga Naughtie
Fanny, como la llaman todos de cariño; esta niña es su vida, la luz de sus ojos junto con su melliza Solenn para Snowië.Es su hermana menor, de hecho es la más pequeña en el seno familiar, por lo que junto con su nacimiento llego una gran protección como regalo adicional. No hay día en que no se preocupe por ella, buscando siempre que una sonrisa adorne su hermoso rostro. Tienen sus roces, como todo hermano, más estos siempre tienen solución. Snowië está muy orgullosa de ella y le desea lo mejor. Su relación es de Mejores Amigas+ Confidentes, Compañeros de travesura (la chica adora acompañarlas, aunque se pase diciendo lo contrario) + Protección mutua+ Consentida y al ser una persona muy importante en su vida, posee un lugar único en su corazón. Es su pequeño ángel, quién siempre la mantiene despierta de su mundo de ensueños, es su compañera en el drama y no existe nada en el mundo que pueda negarle rotundamente, siempre comienza con un 'no', para finalizar con un 'Bien, de acuerdo, sólo cuídate'.



Solenn M. Montesquie
17 años Hermana menor · Mejor amiga Naughtie
Lennie, la traviesa y dulce castaña Montesquie. Antiguamente se llevaba mucho mejor que ahora, ahora no hay día en que en una de sus múltiples conversaciones no discutan. Snow vive constantemente detrás de ella, y si bien la cree capaz, astuta y muy inteligente para dejarse llevar por otros, hay algo que no le termina de cerrar en la chica. Lo ha hablado, se lo ha dicho muchas veces más siempre termina en lo mismo: gritos, indiferencia y noteconozco por tres días. Su vínculo se basa en la más sincera amistad, con esto nos referimos a Mejores Amigas+ Confidentes, Compañeros de travesura + Protección mutua + Consentida + Buena/mala influencia(respectivamente), y aunque nadie sabe como exactamente sucedió, existe una cierta Hostilidad {Ocasional} de parte de la castaña, que sin duda las aleja más; aunque bueno, siempre se tendrán la una a la otra, eso ambas no tienen ni que dudarlo. Extra: solían llamarse 'geme', una a la otra gracias a una travesura en donde quedaron cubiertas de la misma sustancia, más eso al parecer se fue perdiendo, por lo que ninguna de las dos optó por retomar ese apodo tan cariñoso y significativo para ambas.



Sarah L. Aldridge
19 años Buena amiga Naughtie
Sarah, esta chica se convirtió en una Buena Amiga de Snowië. Sus hermanas solían nombrarla junto con Gäia en sus reuniones familiares, ella siempre tuvo curiosidad por ver si era como decían; y así era la chica realmente: una buena persona, divertida, siempre con optimismo, fiera con los suyos, más con una sombra casi imperceptible cubriendo su mirada. No tardó en descubrir que era una persona con la que se podía contar, además de que sus ocurrencias alegraban el día a cualquiera sin que se lo haya pedido. Confía mucho en ella, la suele proteger de todo lo que le es posible, la Consiente tanto como sus hermanas. Presiente que no es una amistad que quedará en el pasado, si no que perdurará mucho más.



Tess Melanie Fitzgerald
15 años Mejor amiga Frays
Se mira, se contempla, se le habla más no se toca, aún más, por su frío cadáver le harás daño. Si bien conseguir la amistad de una chica tan sociable como Snowië no es tarea imposible, es sorprendente lo rápido que esa chica se ganó su corazón; sólo bastó una sonrisa para que la rubia empezara a quererla. La aprecia mucho, la consiente, la protege y es su mayor compañera de travesuras luego de sus hermanas. Existe una Buena influencia mutua que las mantiene sonriente. "La inteligencia viene con los años", Tess es probablemente el mejor ejemplo de que aquello es mentira, razón por la cual la Admira, además por supuesto de ser la segunda en el mando de Frays con sólo quince añitos. Siente extrema ternura por esta niña y adora pasar el tiempo a su lado, y si Snowië tendría que escoger a alguien para competir en el agua, sin duda ella sería su elección. Sin duda es una personita especial, a la cual extrañará cuando le toque dejar el campamento. Su radiante sonrisa y su curiosidad tan única es sin duda lo que se llevaría de recuerdo.



Vip εїз


εїз {Reservado}

Solenn M. Montesquie

εїз {Reservado}

Tiffany C. Montesquie

Naughtie Hamlett Lollies Wommies Frays εїз Monitores Personal

¡Hey,lindos! Primero bienvenidos a mi relaciones, gracias por pasarse con una sonrisa. Este es mi mundo, estas son mis relaciones, te cuento que las más importantes son las de mi familia, sobre todo la que mantengo con mis hermanas. Puedes estar aquí, eres bienvenido más déjame tu descripción psicológica {DP} o ven ya con una idea más o menos firme, entre los dos encontraremos algo que nos deje satisfechos a ambos. ¡Beso! ¡te espero en el rol!

» Thanks CoCo♥.


Última edición por Snowië B. Monstesquie el Miér Jun 05, 2013 6:14 pm, editado 12 veces
avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 03, 2013 12:22 am

Me dices que no pongo en VIP y tu no me tienes en ningun lugar T_T.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Lun Jun 03, 2013 12:25 am

Ah, mira vos, se postearon. Te tengo en Familia. ¿Eso no cuenta, amor? Las relaciones supuestamente estaban en edición, ahora arreglo, adorno todo bonito y te pongo un hermoso Vipé, ¿dale, sis hermosa? <3
avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Sarah L. Aldridge el Lun Jun 03, 2013 12:28 am

Me gustaría un lugar acá *-*, no tengo mucha imaginación ahora, te dejo mi DP Smile

Spoiler:
Sarah es un torrente de emociones, confuso y diverso, ella es la dueña de sus sentimientos y por ello utiliza sus habilidades para demostrar lo que solo ella quiere demostrar.

Valiente con una extraña mezcla de terquedad, prefiere hacer las cosas sola sin tener que esperar a nadie ni nada a cambio, se atreve a todo y no le teme a nada. En cierta manera es perfeccionista, por ello su soledad, quiere que las cosas siempre le salgan bien y eso implica que quiera hacerlo todo por sí misma, se molesta cuando algo no le sale bien. Es muy analítica con las personas, busca conocer todo de ellas con una mirada para poder emitir el juicio justo si es necesario. No tolera las mentiras y no las usa, al contrario, es muy directa y dice las cosas como las piensa, sin importarle que podrán pensar los demás y sin percatarse si hiere a alguien o no. Es espontanea, no busca caer en la monotonía, es sarcástica y bromista, siempre tiene algo que decir, no se queda callada y busca divertirse a su manera sin preocuparse de lo que digan los demás, una etapa que ya superó hace tiempo. Curiosa y busca saber más, tiene amplios conocimientos y sabe entablar una conversación con cualquier persona puede pasar de ser una jovencita educada y elegante a una chica dinámica y realista. Es apasionada en todo lo que hace, busca dar lo mejor de sí para demostrar de lo que es capaz.

En apariencia es una chica fuerte e indomable, no presta atención a lo que digan otros sino a su propio criterio, es desconfiada y pocos son a los que considera sus amigos, aunque trata de ser amable y cálida con quienes puede. Es muy fuerte y demostrar sus sentimientos verdaderos es algo que cuesta de sobremanera, es el antifaz que evita que la hieran profundamente. Protege a los que ama, ellos son su verdadero punto débil, al pasar por todo lo que pasó cuando era niña, frente a los que buscan herirla no es salvaje ni violenta, al contrario, busca las palabras adecuadas para herir y lastimar en lo más profundo, puede ser sarcástica y muy hiriente. Sus tristezas se las guarda en lo profundo de su ser, nadie la ha visto llorar y cuando siente que no puede más, se retira y prefiere la soledad a que la vean en mal estado, trata en la medida de lo posible, de dar la misma imagen frente a otros.

Es una víctima de su pasado, este la persigue y ella busca constantemente huir de él y encerrarlo en una caja de Pandora. Ansía su libertad más que a nada, y aunque necesite salir del campamento con la aprobación de los líderes para poder seguir su vida, disfruta haciendo de las suyas, dominando a quienes puede, revelándose ante otros; ella no miente, el campamento representa cierta salida para sí.
avatar
Sarah L. Aldridge
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 34
■ M.D.S : 17
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Lun Jun 03, 2013 1:03 am

Estoy de acuerdo con mi querida melliza, como que solo en familia?? te faltan unos quince lugares más y nuestros VIP's! o escondere tus trufas!! e.é


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Lun Jun 03, 2013 1:11 am

Tiffany, sis εїз
Termino unas cositas y te actualizo toda bonita, ¡lo prometo!.
Sarah εїз
La descripción psicológica sirve xD veamos, primero que linda personalidad, y si que causa mucha curiosidad lo de la caja de pandora, más no preguntaré. No veo porque se tendrían que llevar mal, el conocerse es un tema fácil, Snowië suele ir por sus hermanas para que la acompañen a caminar, casi exigiéndoles un momento juntas entre tanta rivalidad presente, por lo que podrían haberse chocado -básico- o bien, Snow se acercó a preguntarte por las mellizas. Algo que encontré en común y me gustaría resaltar, es ese hábito de ambas por buscar el lenguaje necesario antes de irse a los golpes. Odian las mentiras, las deslealtades, etcétera. El querer mantener un estado perfecto está siempre, otro punto en común. Bien, creo que un poco de charla y podríamos ser Buenas Amigas, incluso camino a ser las mejores, pero para eso necesitaríamos un rol para ver cuanta es nuestra confidencia xD De la mano de la amistad, llega la Confianza, la Protección y el Consentimiento, y bueno... etcétera, etcétera, etcétera.
But... está la otra opción de Hostilidad, Desconfianza, Rencor. Realmente Snow no tiene enemigos, puede que haya gente que la odie pero digamos que es bien inocente en ese aspecto, nadie le ha hecho realmente daño para que sienta verdadero 'odio' hacia una persona, me atrevería a decir que nunca experimentó tal cosa. Yo me iría por la primera opción, eres encantadora, amable y fiera con los tuyos. No se puede llevar mal contigo xD
Solenn, geme εїз
¡Noooooo!, ¡Mi amadas trufas! ¡Ni te atrevas que te estoy vigilando! ¡Hey, que sigo siendo la mayor! ¡Jum! xD Te estoy buscando un lindo gif, dame chance linda.
avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Sarah L. Aldridge el Lun Jun 03, 2013 1:17 am

Jajajajaja, me encanta la primera opción, espero que podamos rolear pronto, irás a esos lugares en las mías.
avatar
Sarah L. Aldridge
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 34
■ M.D.S : 17
Localización : Tras de ti...buh!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Caleb J. Shultz el Miér Jun 05, 2013 12:47 am

No estoy inspirado, todo lo que sé es que quiero un lugar aquí y más te vale que sea bonito sexy sensual(?) ok no, tal vez tierno y apachurrable como tu *-*

sexy sensual Caleb (?):
No hay mucho que explicar acerca de Caleb, a decir verdad. Es una de las personas más simples existentes, sin complicaciones, sin vueltas de página. Un muchacho que se muestra tal cual es sin siquiera pensar en aparentar algo más. Se siente bastante conforme con quien es y lo demuestra. No es egocéntrico, no, simplemente tiene una sana autoestima que evita que se deshaga en insultos cada vez que se ve en un espejo. Se considera alguien libre, sin ataduras ni obligaciones reales. Alguien cuyas reglas son impuestas por sí mismo y cuyos límites son trazados por él. Él es quien decide cuándo está cruzando la raya entre lo bueno y lo malo, no le gusta regirse por las típicas normas de la sociedad. Un muchacho muy individualista, defensor de la libertad de cada individuo y de su derecho a pensar por sí mismos. Todo un idealista, con el deseo de luchar contra toda injusticia. Es un chico muy inteligente, brillante dirían algunos. Poseedor de gran sagacidad y muy observador, los detalles jamás se le pasan por alto y es prácticamente imposible mentirle, él prácticamente ve a través de las personas. Es elocuente como pocos, siempre sabe qué decir y cuándo decirlo, un maestro de las palabras.

Es un chico bastante tranquilo, la mayor parte del tiempo. Si bien su simpatía lo caracteriza, él suele preferir estar en compañía de pocas personas. A pesar de esto, no tiene ningún problema para relacionarse en un grupo. Es un chico agradable, ameno, con un gran sentido del humor y gran vivacidad. Es un gran amigo una vez que alguien se gana ese puesto. Está en las buenas y en las malas, es un gran confidente y un buen consejero. Siempre estará dispuesto a ayudar al que lo necesite. Adora hacer locuras y es un fanático de las bromas pesadas. No se resiste a un desafío o a una apuesta, es bastante competitivo y actúa como un niño pequeño cuando pierde. Es fiestero en un punto medio, pero es raro que rechace una invitación a divertirse. El muchacho sabe ser el alma de la fiesta, con su carisma característico y gran entusiasmo puede avivar cualquier evento. Suele tomar, sí, pero las drogas son algo que prefiere mantener lejos de él. Claro, exceptuando la marihuana. Disfruta de un tiempo a solas con su guitarra, así como ama las fiestas también ama la paz de una tarde de verano. Es un soñador, un chico bastante distraído, puede pasarse el día en las nubes.

En cuanto a chicas se trata, él es algo complicado. Muchos aseguran que gracias a su apariencia física podría tener a varias chicas a sus pies pero lo cierto es que Caleb es un muchacho bastante tímido con las mujeres. Si intenta conquistar a alguna, la lengua se le traba, se pone nervioso, no sabe qué decir y por eso siempre termina en la zona del mejor amigo. Porque sí, la mayor parte de las mujeres ven en él un gran "amigo". Eso le frustra, pero no sabe muy bien qué hacer para cambiarlo. En el fondo, Caleb admite ser un romántico empedernido. Con las chicas con las que logra superar su timidez es todo un caballero, detallista y considerado. Es el tipo de chico que le tocaría una canción en su guitarra a una chica sólo para demostrarle sus sentimientos. Porque sí, aunque le cueste admitirlo, es un muchacho sensible.

Es raro verlo enojado, ya que este muchacho derrocha simpatía y tranquilidad, pero cuando se enoja, es mejor esconderse. Puedes tocarle los cojones todo lo que quieras, él no se inmutará, pero si te metes con alguien a quien él aprecia, prepárate para sufrir. Es muy sobreprotector.


avatar
Caleb J. Shultz
Frays Líder
Frays Líder

Mensajes : 29
■ M.D.S : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Miér Jun 05, 2013 2:09 am

[Oh, miren quién apareció por aquí *-* Extraño tus apachurrones, que lo sepas (?) Ya enserio, primero que todo, felicitaciones por tu puesto de Líder <3 no hubiera votado a otro que tú xD ¿Cómo se conocieron? Se me ocurre algo, ¿qué tal el cine? Snow es fanática de disfrutar las películas en pantalla grande, aún más de comer pochoclos y reírse con amigos. Podría haber sido que ambos se pasaron por dicho lugar antes de pisar el campamento, y con lo torpe y distraída que es esta chica, accidentalmente tiró el vaso extra grande -xD- de gaseosa en la camiseta de Caleb. Aquí te toca contribuir tu parte, ¿cómo hubiera reaccionado nuestro lindo Caleb? {Insertar aquí respuesta}.
Entonces, Snowië volvió al campamento con sus hermanas, y justo a día siguiente se reencuentran, ·insertar aquí otra reacción· Y bueno, allí empezaría nuestra relación, que lamentablemente estaría regida por su primer encuentro. Aunque... te cuento que como Snowië no suele juzgar a la gente, la hayas trato mal o no, igual te buscaría, ya sea para profundizar esa simpatía o bien para arreglar las cosas. En fin, tu turno lindo ^^

avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Caleb J. Shultz el Miér Jun 05, 2013 3:33 am

Caleb camina feliz por el cine, a punto de ver probablemente una película estúpida, cuando una chica hermosa desparrama su bebida sobre él. Vaya mierda, ¿cómo explicarle que no es un completo retrasado y que en realidad puede hablar con normalidad, sólo que se ve intimidado por ella? Bien, no puede hacerlo, así que balbucea que todo está bien, que no se preocupe, y sigue su camino, sintiéndose un completo idiota.
Al encontrarse en el campamento y descubrir que está en el grupo que él mismo lidera, él intenta explicarle a Snow que es su timidez la que le impide actuar con normalidad frente a chicas... especialmente chicas lindas. Se sentiría un poco más cómodo, pero aún así se ruborizaría al hablar con ella, por ejemplo. Aún así, al menos podría mantener conversaciones interesantes con ella.


avatar
Caleb J. Shultz
Frays Líder
Frays Líder

Mensajes : 29
■ M.D.S : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Miér Jun 05, 2013 3:17 pm

Estás apretando un botón muy peligroso en Snow: la curiosidad. Su curiosidad no es dañina, tampoco me refiero a que estará día y noche pensando en porqué Caleb -quién se mostró tan seguro al transmitir sus primeras palabras a los miembros de su grupo el primer día del campamento (opcional)- se muestra así de tímido con ella, quién no es más que otra chica normal entre otras, pero igual le llamaría la atención. Ahora bien, esa reacción en el chico, la podría malinterpretar -lo más seguro es que así actuará- pensando que tiene razón suficiente para odiarla, ¿y si estaba en una cita? ¿Y si era su camiseta favorita? ¿Y si ya tenía su entrada y estaba caminando hacia la sala y por culpa de una torpe chica se perdiera la película? Y puedo continuar, ni yo sé cuan gran grande es la imaginación de esta chica xD Posteriormente, deja a sus amigos y te busca, te espera en la puerta del baño pero no sales, así que decide irse. Ni tiene la menor idea de que te volverá a ver, y que sin duda esos encuentros serán muy seguidos. Aaaw, por mi parte rolearía el "encuentro", sólo para ver que tan ocurrente puede ser esta niña. ¿Qué piensas? De una te digo que irás a Curiosidad + Protegido, aún si no aceptas su protección.
Ahora bien, si crees que rolear esa situación resultaría muy... ¿Soso? xD podemos continuar, sólo que creo que pasaríamos a los emepé (MP) ya que a este paso nos vamos al número 20 de spam xDDDD
avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Miér Jun 05, 2013 4:50 pm

QUIERO SITIO AQUI ERES MONOSAMENTE MONOSAAAA!!! Ok ya paro :c

Haber conocernos nos conoceremos, mismo grupo, cabaña y compartimos club de natación. Aunque sea en conocidos me merezco un lugar (?) Bueno, en mi opinión no nos vamos a llevar mal, las dos somos inocentes y protectoras, con una sonrisa como característica y una gran inteligencia, asi que no veo motivos para un trato hostil.

Spoiler:
Tess, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Theressa, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Tess, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida. Completamente opuesta a todos los miembros de su familia, adora sonreír, sonríe por todo, y es muy difícil hacerla enfadar.

Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Tess continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Tess, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”

Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.

¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarles de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Tess para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.

¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? Ha habido muchas caídas como para que no se halla creado una coraza de frialdad que solo muestra a aquellos que la provocan. Demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. La reina del sarcasmo, si tiene un mal día no te cruces en su camino, y si lo haces no abras la boca porque cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, siempre en forma de sarcasmo.
avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Miér Jun 05, 2013 5:27 pm

¿Yo Monosamente monosa? >.< ¿Qué hay de tí? *--* ¡Eres adorable! <33 Con quince años y ya sublíder, sin duda le recuerdas a su hermana menor Fanny, eso aplicará ternura, ta vez demasiada, sobre tu trato hacia tí. Concuerdo, concuerdo, ¿por qué hay que mandar a una chica tan dulce a Hóstil? Dejale ese lugar a los chicos malos xD Bien, que dos personas en extremo curiosas se junten no es una gran idea Rolling Eyes Yo te pondría en Protección+ Consentidos+ Compañeros de travesuras+ Buenas amigas o Mejores + Cariño + tengo muchos lugares más. ¿Qué dices, linda? <3
avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Tess M. Fitzgerald el Miér Jun 05, 2013 5:32 pm

Pues claro que eres monosamente monosa ^^ Me quedo con Mejores, sin duda cuando se junten nada podrá detenerlas si quieren averiguar algo *-*
avatar
Tess M. Fitzgerald
Frays subLíder
Frays subLíder

Mensajes : 20
■ M.D.S : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Miér Jun 05, 2013 5:40 pm

Jajajaja, nunca lo podría haber dicho mejor *-* Entonces te actualizo allí, mi vida, y me paso a confirmar los lugares por tu relaciones ni bien te haya puesto toda bonota <3 Si quieres rol me pides <3 y si no quieres, igual te pediré (??) por cierto, ¡Bienvenida oficialmente al foro!

Actualizado. εїз


avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Dom Jun 09, 2013 1:14 am

Holluuuu
Propongo: amigas (grado que quieras) + Proteccion mutua + Consejera + Aconsejada + Amigas de la infancia (con sol nos conocimos en Italia, asique calculo que a ti tambien te conocí n.n) + Complices + Lo que quieras xD

Gaïa DP:
Una sabía persona una vez dijo:

"Nacemos solos, morimos solos, lo demás es simplemente una ilusión. Entonces, porque debemos trabajar, esforzarnos, estudiar, enamorarse, sentir, hacer las mismas cosas todos los días, perderse en la rutina, si al final, todo, absolutamente todo, es una ilusión..."



Creo que tiene razón, todo lo que hacemos es por una ilusión, pero la única pregunta que me hubiera gustado hacerle a esta persona es, si todo es una ilusión, todas las cosas las realizamos porque nosotros lo deseamos, si nos esforzamos es por algo, quizá no sea útil, quizá desaparezca pasada la noche, pero no vale la pena probar de que estamos echos?, que podemos lograr?, cuales son nuestros limites? si al final todos moriremos, no vale dar la vida por aquellos minutos en los que nos sentimos vivos, libres, darlo todo por esos minutos en los que sientes que si abres los brazos podrás volar.

Muchos dirán que tomo en serio esas palabras, pues no me interesa la vida como la vivimos, siempre lo mismo, siempre la rutina, porque debemos estudiar lo que los profesores dicen?, porque debemos leer lo que las personas nos indican? o porque estamos en un colegio educándonos? Concuerdo que la educación es la base de la vida, sin ella ningún camino tiene rumbo, pero creo que debería ser diferente, deberían dejar equivocarnos, explotar todo, tropezarnos, caernos, chocarnos contra mil paredes, pues me parece que es la mejor forma de aprender, a base de prueba y errores, comenzar a tomar las decisiones evaluando pros y contras. A mi estudiar las cosas como se han dado desde principios del siglo V no me interesa, pues no ayuda, muchos estudian de memoria, se copian, o lo que sea, al fin y al cabo no aprendes nada, las enseñanzas de la vida, estan en ella en la vida. Eso no quiere decir que no me agrade leer, de hecho, es con lo que paso gran parte de mis días.

Si tomo en serio la parte del amor, porque, solo lastima, para que confiar, depender de una persona? solo hace que la debilidad crezca en nosotros, nos haga mas vulnerables. Miro a las personas que dicen estar enamoradas, veo su vida como si fuera rosa con olor a fresias, y rio por dentro, pues esas personas son frágiles. Si debiera dar un consejo a alguien es no te enamores, no confíes en nadie, exige mucho de ti mismo y espera poco de los demás, así se ahorran corazones rotos, llantos y decepciones. El amor esta sobre-evaluado, pero no para mi, yo no confundo el amor con la pasión, soy mas lista que ello.

A menudo pienso en la cantidad de veces que los profesores me han motivado para que de mas de mi misma, que podría ser escolta o abandera del instituto, pero miro a esa clase de personas en las que quieren que me convierta, a ellos y a su forma de vida, y me doy cuenta de porque no estoy allí. Yo no debo probar a nadie lo lista o inteligente que soy, no tengo un modelo que debo cumplir, no tengo un parámetro que debo seguir, pues no tienen con quien compararme, no debo cumplir las expectativas de nadie, ni debo romper la fe que las personas tienen en mi. Si nadie espera nada de uno, pues evitar que los demás no tengan esperanza en uno, no esperan nada y no haces nada, nadie se sorprende, pero si haces algo, el merito será mayor, pues se agrega las sorpresa de los demás, dado que no esperaban que provenga de uno.

Ya he hablado de la amor, del destino de la vida, y de lo que espera la gente de uno, pero no he hablado de la amistad. Solo un amigo, en base a la definición de que amistad es aquella persona en la que pueden confiar, aquella persona con la que ríes, peleas te amigas, pasas el rato, y todo lo que viene a la cabeza cada vez que la palabra amistad se formula en el aire, bueno de eso, solo tengo uno, mi hermano, Chris. Como dije, para que confiar en las personas, si luego te traicionan, para que depender de alguien, para que fingir que existe algo que no es real, seamos sinceros, es el primer paso para crear un mundo mejor y feliz, inserten sarcasmo en la última oración. Luego tengo varias amistades, pero no es lo mismo, se que en alguna parte de mi vida esa amistad terminara, y no recordaré ni el nombre de dicha persona.

Ahora, muchos pensaran, porque sigo con vida y no me suicide o algo así, bueno, es sencillo, no soy una mujer depresiva ni mucho menos, la vida continua y yo con ella, hay que saltar los obstáculos y seguir avanzando. Soy de las que piensan que cuando una puerta se cierra, debes abrir la ventana. Y si puedo ser orgullosa, arrogante, un poco egoísta o mal humorada, pero al final de cuentas, no me importa lo que piensan de mi, porque yo soy feliz, siendo como soy.

La mente femenina es impenetrable, dicen algunos hombres, yo digo que es cierto, pero depende de la mujer, por mi parte, no intentes comprenderme, ni a mi, ni a mis acciones o mi modo de pensar, pues descubrirás mi parte enojada, y no lo quieres, soy un poco vengativa, solo un poco. Pero puedes intentar hablar conmigo, suelo se bastante educada, no busco malos royos en personas 'inocentes', no buscare tratar mal a nadie que no me tiente antes, es simple, vive tu vida, yo la mía...



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Mar Jun 11, 2013 3:15 am

¡Corazonaaaa! Que distraída estuve con ustedes D: me odio. Hay algo que me llamó la atención, ¿cómo que "Como dije, para que confiar en las personas, si luego te traicionan, para que depender de alguien, para que fingir que existe algo que no es real, seamos sinceros, es el primer paso para crear un mundo mejor y feliz, inserten sarcasmo en la última oración"? Ese pensamiento sin duda la dejará pensativa, y ¿Cuál será su misión? Sacarte una sonrisa tras otra. Por otra parte, me encanta como decides hacer la tuya, y nada más que la tuya. Vives como quieres, no buscas que te comprendan, no aceptan que te cambien, eres feliz como eres y eso es admirable.
¿Qué sucede? Snowië vive en su mundo, tiene el poder de poder transportarse de un plano astral a otro, donde sólo sus hermanas pueden traerla de vuelta. ¿la tachan de inmadura, infantil? Claro que sí, pero ella no cambiará.
Concluyendo, me gustan los lugares, yo creo que podrían ser Buenas Amigas y todo lo demás que dijiste, sip, me parecen lugares perfectos y bonitos. Le agrego Confianza + Confidente, que vendría de la mano con 'Aconsejada'; Snow necesita un golpe de realidad, realmente lo necesita. Y Cariño, obvio ^^
avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Gaïa V. Darcy el Jue Jun 13, 2013 6:23 pm

Me gusta mañana actualizo mis telas. Agregamos un VIP?



Gaïa Vyctorie Darcy
“Live as if you were to die tomorrow. Learn as if you were to live forever.”
avatar
Gaïa V. Darcy
Naugthies
Naugthies

Mensajes : 29
■ M.D.S : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my world, this is my mind, is my heart εїз Snowië relationship.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.