Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Dom Jun 02, 2013 11:09 pm

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
Una de esos odiosos momentos.

El color del cielo cada vez cambiaba con mas prisa, mientras tanto, el ritmo de la gente del campamento iba disminuyendo pues al parecer, había sido un día largo y cansado. Yo aun seguía sin comprender que hacía en ese lugar, rodeado de gente tan feliz por pasar tres largos meses entre bichos y plantas y esos olores tan... naturales, estaba demasiado poco acostumbrado a eso, ese no era mi lugar. Al menos tenía la felicidad de ver como Theressa y Jaimie se lo estaban pasando bien, sobretodo Tessa, cosa que me hacía sentir bien.

Aun faltaba un rato hasta la hora de cenar y por el momento no había nada que hacer, así que después de ducharme, me dirigí a mi cabaña para acostarme y escuchar música, era lo único que necesitaba. Llegué a la cabaña y me tumbé sobre mi cama y me puse mis auriculares conectados a mi nuevo iPhone blanco y me puse a escuchar música, cerrando los ojos olvidándome de todo lo que había a mi alrededor. Era perfecto hasta que un ruido me izo alzar la mirada para ver como mi compañero estaba sobre la cama junto a una rubia despampanante. Me hizo señas para de que me fuera. Me levanté y le tire un preservativo mientras riendo salía de la cabaña; al menos alguien tendría algo que hacer.

Salí de la cabaña y miré a los alrededores, vi, a lo lejos como había un grupo de gente y me acerqué a ver que ocurría. Al acercarme vi que eran dos gemelos que estaban haciendo una especie de espectáculo de comedía, el cual hacía mas que efecto a la gran mayoría de los presentes, ojalá hubiera podido decir yo lo mismo. Ver a esos dos gemelos me hizo pensar en algo que siempre intentaba evitar pensar, pero siempre había ese odioso momento en el que por una razón u otra, no podía evitar pensarlo. Me alejé de aquello cuando vi como Tess se me acercaba con toda su alegría y me empezó a contar algo de un chico que había conocido hasta que notó que mi sonrisa no era de lo mas sincera. Me preguntó si me encontraba bien y después de mi afirmación insistió pero le repetí que, si, me encontraba bien.

Me libré de mi hermana, no me apetecía hablar con nadie. Empecé a caminar sin saber donde hasta llegar a un lugar el cual parecía desierto. Empecé a caminar por una pasarela de madera hasta llegar a la punta. Me senté en ella después de quitarme las zapatillas que llevaba, unas simples chanclas de verano. Metí los pies en el agua mientras me miraba la muñeca izquierda y me lo acariciaba, pensando en aquel momento de hacía seis años, aquel momento que por mucho que intentase, no había podido olvidar.

avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 03, 2013 12:18 am

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

Todo se movía demasiado lento ese día, quizás era porque ella no estaba lista para hacer las actividades del día, o porque simplemente quería estar en otro lugar por primera vez en todo el tiempo que tenia viniendo al campamento, en todo ese tiempo no llego a existir un momento en el que quisiera estar en otro lugar, pero ese día si lo quería. Aunque su humor se arreglo cuando vio a varias Lollies entre ellas su líder llena de pintura fluorescente naranja, no evito la risa que escapo de sus labios cuando vio a esta… chicas todas llenas de cosa naranja dando unos extraños grititos que le recordaban a las hienas. Desde ese momento su día fue mejorando, no tanto pero si lo suficiente como para sacarle una que otra sonrisa a su vida. Su melliza estaba metida en una conversación cuando ella llego a ver qué estaba haciendo en su clase de música, así que prefirió dejarla tranquila, luego hablaría sobre lo de la pintura naranja.

Sin embargo el resto del día fue como una bruma para ella, entre bromas, comer, ir a las actividades que se había anotado el tiempo fue como la nada, cuando abrió por fin los ojos y obligo a su mente a reaccionar ya era pasada la tarde y el sol estaba empezando a ocultarse. Sus piro de manera intranquila y salió de la cabaña que compartía con su melliza a dar una vuelta mientras pensaba que broma haría para el día siguiente, cuando se encontró con uno de los tantos chicos que había intentado que saliera ella con él, y pensó que alguien allá arriba sea un dios griegos, buda, o dios la odiaba. El chico la siguió todo el camino hablando sobre algo que estaba haciendo, ella no era buena para entender muchos deportes y este parecía ser uno de esos que ella no entendía, se deshizo de él y camino hasta la laguna.

La laguna era el único sitio en el cual ella se sentía tranquila y relajada, desde pequeña siempre el gusto el agua y tener ese pedacito de cielo para ella sola era bueno, camino por la orilla dejando que sus pies ya descalzos tocaran el agua. Su mente voló por las tardes que su abuela las llevaba a pasear a la playa, a veces extrañaba esos paseos con su abuela y lo que extrañaba de su casa, a veces extrañaba a sus padres pero entonces recordaba que ellos quería a las hijas perfectas y lo mejor de ella –por ser quien iba a estar a la cabeza de la empresa a falta de un varón-, pero a veces deseaba pasar tiempo con ellos. Se quedo en las orilla cuando vio a alguien al final del camino de madera, el que normalmente los chicos corrían y luego saltaba, se acerco y camino haciendo crujir la madera.



CoCo





once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Lun Jun 03, 2013 12:37 am

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
Una de esos odiosos momentos.


Tal vez eran pocos, mínimos, pero en los momentos en los que me acordaba de Elliot, eran momentos horribles para mi. Cada vez que pensaba en él, un oscuro nudo se me formaba en el cuello y en el estomago, haciéndome sentir como una basura. Y mas era la nostalgia, al intentar recordar los mejores momentos que habíamos pasado juntos, que para mi descontento, mi memoria cada vez era menor, y lo que más podía recordar eran los malos momentos, el momento en el que un asesino le pasaba por encima o cuando una avalancha de doctores y enfermeras inundaban su habitación sin poder escuchar un pitido largo y permanente mientras todos ellos se movían de manera extrema.

Era un momento horrible y necesitaba olvidarlo todo, pero no sabía como, cada vez que cerraba los ojos pensaba en lo mismo. Desde que él ya no estaba, todo había ido a peor, cada vez que me cruzaba con papá o mamá era para discutir o para ver como ella estaba borracha, estar en casa era morirse del asco y no tenía pinta de cambiar y lo peor era que no podía lograr darme cuenta de que todo había sido culpa mía, mi arrogancia, mi desprecio hacia ellos, el no pensar en que Elliot no querría que esto hubiera sucedido así.

Dejé de acariciarme el tatuaje de mi muñeca, mi tatuaje mas preciado y saqué de mi bolsillo una cajetilla de tabaco y un mechero. Al abrir la cajetilla para sacar un cigarro que tanto necesitaba, contemplé como estaba vacía. En un acto de impotencia y tristeza lancé con fuerza la caja al lago y me apoyé las manos en mi cara y próximamente en mi cabeza, acariciándome así, los rulos de mi cabeza, estirándolos levemente.

Escuché un crujido proveniente de por detrás de mi y me levante como acto reflejo y me giré, mientras me limpiaba los ojos al sentirlos llenos de lagrimas. Me quedé mirando la joven que se acercaba, intentando mantener mi postura y actitud y que no se notase para nada mi sentir.

avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 03, 2013 12:57 am

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

Mucha gente se pregunta ¿Cómo es posible que Tiffanny la rubia angelical, sea asi? A veces ni ella misma tenia la respuesta a esa pregunta, era algo que venía desde muy dentro de ella, a lo mejor tenía que ver con la atención de sus padres, con lo poco que a veces su madre la escuchaba o quizás con la sobreprotección, y los demasiado regalos que recibía de pequeña –igual que sus otras hermanas-, a veces se miraba en el espejo y pensaba la locura que no era hija de esta familia. Cada hermana era distinta, Sol era morena con ojos color chocolate, Snow era como un poco castaña más clara de piel nívea y ojos claros, y luego estaba ella la rubia de la familia, sus raíces un poco más oscuras –por obra de ella misma- y sus ojos del color del cielo, su madre decía que se parecía mucho a ella de joven y a su tía, pero ella no encontraba ese parecido.

Su mente volvió a donde estaba, odiaba a veces hacer esos viajes mentales a sus recuerdos, coloco un mechón de su cabello corto –obra y gracias de su ultima broma, tuvo que cortarlo por los hombros- observando al chico sentando en la orilla del puente, sus pies rozaban el agua, o eso intuía por qué no los veía, noto que sacaba algo y lo lanzaba al lago, que luego se dio cuenta que era una caja, para poner su cabeza sobre sus manos, ella no era buena leyendo el lenguaje corporal pero su padre hacia eso cada vez que lo llamaban el directivo del instituto por algo que hicieron las mellizas, así que no debía ser bueno, pero ¿Quién era ella para decirlo?.

El chico pareció notarla y se volteo hacia ella, por un momento se asusto por la rapidez en que lo hizo y por la mirada. Sonrió leve y alzo su mano-Hola…-su voz fue baja pero lo suficiente para que el la escuchara, ella no estaba osta para lidiar muy posiblemente con un chico fumador, drogadicto o quien sabe que era el chico, así que se mantuvo a un metro de distancia del chico, no por miedo si no por supervivencia.




CoCo





once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Lun Jun 03, 2013 1:18 am

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
Una de esos odiosos momentos.


Al levantarme, senti un leve mareo por la rapidez del acto, y suspiré al ver que era una joven rubia con cara inocente, por un instante, había pensado que tal vez podría ser Tess, que me hubiera seguido.

Ni yo mismo podía negar que era un poco borde o arisco y mucho mas en aquellos momentos, que lo que mas ganas tenía era de dormir y no despertarme hasta despertarme con amnesia, sin embargo, no era tan desagradable como para ahuyentar a la joven rubia que estaba a pocos centímetros de mi.

Tal vez tendría que disimular y hacerle creer que estaba perfectamente y feliz, pero aunque fuera en unos instantes, intentaba buscar algo que me hiciera sentir mejor, ya que desde pequeño, la única manera que tenía de disimular mis sentimientos era con otro sentimiento, la ira y la antipatía, y sin saber porque, en aquel momento, no quería ser antipático con la joven. Como me arrepentía por no haber podido fumar ese cigarro que tanto necesitaba, a pesar de que yo no fumaba habitualmente, lo necesitaba en aquel momento.

Sonreí levemente y de manera un poco forzada al ver que ella me saludaba alzando la mano, y como respuesta, yo alza la barbilla.- Hola. - dije suavemente como saludo.

avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 03, 2013 1:47 am

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

Cuando se levanto ella por un momento quiso salir corriendo, no es mentira, estaba a punto de salir corriendo si salía con alguna cosa extraña, ella había visto casi de todo en el campamento pero habían cosas que no soportaba, posiblemente por su educación o por su hermana mayor, que intentaba que Fanny no se metiera en problemas con cosas así –drogas, bebidas, y mas- claro en cuanto al alcohol no lo lograba, pero ella tenía un pánico natural hacia la gente drogada ¿Por qué? Cuento viejo.

Su mirada no dejo al chico, se veía extraño, bueno extraño por que posiblemente no lo conociera y no sabía quién era –de momento-, pero había algo, quizás como lanzo la caja de cigarrillos –ahora que podía ver bien en el agua la caja flotando- o como le tomo unos segundo procesar su saludo y sonreír. Ella no evito corresponder a su sonrisa, fue una sonrisa natural y leve, aunque alzo una ceja un poco y le miro con duda-Te he visto ¿Cierto?, en el campamento-recordaba al chico cuando estuvo visitando a su hermana en una de las practicas de música, lo había visto por ahí también junto con otros chicos, pero ella no presto la suficiente atención al chico, más que todo porque si prestaba atención, llamaba la atención más de lo necesario, pero lo había notado.

Cambio el peso de su cuerpo al otro pie y estudio con su mirada al chico, era alto, quizás más alto que ella, por lo que notaba era castaño, no lo sabría con seguridad, sus ojos son claros lo sabía porque la luz ya de la tarde los hacía notar mas. Quizás y si tenía que correr, el era un poco más grueso que ella, bueno era hombre la mayoría de los hombres eran más gruesos que ella. Cambio de mano sus zapatos.




CoCo





once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Lun Jun 03, 2013 1:38 pm

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
[color=black]Una de esos odiosos momentos.


Tal vez era bueno que no fuese alguien que conociese, así no tendría que dar explicaciones de nada o simplemente, porque no quería hablar con nadie, y menos si lo conocía. Era extraño, aun, poder describir la sensación, que a pesar de que se fuese diluyendo, aun seguía dentro de mi, era horrible, aunque gracias, a dios, aunque solo fuera un poco, que la chica estubiera presente, hacía que tuviera que pensar menos en Elliot, qe posiblemente, era lo que necesitaba.

La chica era una bella rubia, la cual se le veía muy bien, si la hubiera conocido en otras circunstancias, ya estaría pegando a ella, sacando toda su galantería, con la finalidad de tener una noche de desenfreno en cualquier rincón del campamento como había echo con cualquiera que se hubiera dejado, que para mi alegría y de muchos de los otros campistas, no eran pocas las que se sentían tan desinhibidas como para revolcarse con cualquiera que las observara. A pesar de eso, ella me parecía bastante diferente, si lo suficiente agraciada físicamente como para serlo, pero parecía mas una chica inocente.

Al escuchar su comentario de si me había visto en el campamento, no pude evitar fruncir un poco el ceño, seguido de una leve risa. Me metí una de las manos en el bolsillo y la otra la coloqué en la nuca, rascándomela suavemente. - Emm, no, no creo, estoy aquí porque al pasar por Broadway, sentí ganas de ir a dar un paseo por ahí. - dije irónicamente de otra risa. - Obvio que me has visto por el campamento, por desgracia, llevo aquí desde principio de verano, rodeado de gente feliz, niños correteando, y gemelos graciosos. - dije, esta vez, sonando algo desagradable, dándome cuenta de que no quería estar aquí y de paso, haciendoselo notar a la chica, sin saber porque.

avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 03, 2013 6:56 pm

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

Y entonces todo cayo de golpe, el chico solo tuvo que abrir la boca para que su fuego interno se encendiera y ella le diera rienda suelta a su mal humor, ella soportaba mucha gente así día a día tanto dentro del campamento como en su internado, se desquitaba con sus bromas pero por una vez quería ver a alguien con un poco de buen humor. Se cruzo de brazos con una ceja alzada, a él se le notaba por encima –junto con sus palabras- que no quería estar aquí, y era obvio, esto ocurría normalmente cuando llegaban quizás por primera vez o no querían seguir viniendo, pero no entendía la actitud del chico.

Suspiro y alzo una ceja mirándolo fijamente, a veces no entendía a los chicos y nunca lo haría, muchos con sus actitudes de “Soy el mejor y no me preguntes nada”. Se rio falsamente antes sus últimas palabras-Yo creo que Broadway queda un poco lejos a pie-la ironía salió de sus labios con naturalidad, algo que se estaba haciendo el pan de cada uno de sus días, pero que solo salía a relucir cuando alguien le empezaba a molestar y el chico lo estaba logrando, bueno no la estaba molestando aun, pero había encendido la llama dentro de ella, a veces era fácil hacer salir el fuego de ella pero había otras en que hiciera lo que hiciera la gente no lograba molestarla, aunque se reía de esas intentos.

-Aun no vez todos los espectáculos del campamento, créeme los niños y los gemelos son solo el comienzo-su voz tranquila salió de sus labios, no quería responderle, pero era cierto aun te queda mucho por ver era lo que pensaba decirle, pero prefirió advertirle de manera leve sobre los eventos que ocurrían normalmente en el campamento. Sin embargo su mente estaba haciendo un recorrido mental para saber quién era, siquiera su nombre debería estar en su mente, pero no lograba encontrarlo, solo sabía que lo había visto.



CoCo


[/quote]



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Lun Jun 03, 2013 7:55 pm

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
[color=black]Una de esos odiosos momentos.


Si, mi malestar y mi antipatía salieron a la luz explotando en sí en una chica que no me había hecho nada malo. Ella no tenía la culpa de que yo fuera arisco, aun así, ella fue quien cargó con la culpa.

Ella me contestó con su tosca ironía y como respuesta, mis labios se fruncieron en forma de molestia, mientras mi mano que se encontraba en mi nuca, se colocó dentro del bolsillo de mi pantalón. En mi interior me sentía mal por haberla hablado así, ya que ella no me había hecho nada, aun así, en aquellos momentos, no podía sentir nada mas que furor e irritación, ganas de largarme de aquel lugar y simplemente encerrarme en el dormitorio de mi casa y encerrarme allí hasta que todo aquello acabara, y tocar, tan solo tocar, eso me serviría para relajarme, como deploraba mi piano, en aquel lugar lo único que tenía era la guitarra de Elliot y ni siquiera podía tocarla, teniendo en cuenta de que en mi cabaña se lo estaban pasando mucho mejor que yo.

Ella respondió, esta vez, de una manera mas suave, cosa que a mi me venía bien, aunque hubiera ido mejor si lo que hubiera dicho me hubiera gustado. Lo que dijo no fue muy agradable para mis oídos, así que no mejoró mucho mi estado de ánimo. - Genial, esto solo acaba de empezar. - dije con un tono irónico, con una sonrisa casi tan irónica. - Perfecto. - exclamé mientras dejaba caer mis manos, después de sacarlas de mis bolsillos, en mi cintura.


avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 03, 2013 8:22 pm

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

Se alzo de hombros, el chico no se veía feliz con la respuesta de ella, pero no podía hacer nada para que se pusiera feliz, si estabas aquí tenias aguantar todas las cosas que no querías y sencillamente asimilarlas para poder superarlas de una a una a la vez. Ella no quería ser borde pero tampoco le gustaba ser el monito donde la gente descargaba su mal humor, ella lo hacía y sabia por boca de sus hermanas que no era divertido, por eso mismo estaba en la laguna, a veces estar aquí quitaba todo lo malo, o por lo menos lo disminuía hasta la siguiente clase de ballet donde daba todo lo que tenia para sacar lo que dentro de ella se instalaba.

Respiro profundo antes sus palabras, quería decirle que a veces había que superarlo, pero prefirió quedarse callada y cruzada de brazos mirando al chico. Suspiro y extendió su mano hacia él con educación-Soy Tiffanny, no sé si lo sabes, si he escuchado tu nombre no lo recuerdo. Lo siento por eso-una sonrisa tranquila y algo dulce cruzo su rostro, en realidad no podía recordar el nombre del chico, quizás si hacia memoria o recurría a su hermana lo recordaría, pero como no estaba en condiciones para alguna de las dos prefirió irse por la educación y decírselo, quizás el si supiera quién era ella, pero ella no sabía quién era el… Bueno no lo recordaba.

A lo mejor era uno de los chicos que habían llegado nuevos, bueno eso se notaba, pero de esos que entraban directo a ese grupo de chicos que a veces la sacaban de sus casillas, no todos pero si la mayoría.




CoCo





once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Lun Jun 03, 2013 11:05 pm

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
[color=black]Una de esos odiosos momentos.



Observé como me acercaba su mano mientras me decía su nombre y me dejaba bien claro que no me conocía. Me quedé durante unos instantes, mirándola pensando que tal vez hablaba demasiado, para decir algo, que al fin y al cabo, no necesitaba saber. Acerqué mi mano a la suya y la estreché firmemente pero sin mucha presión. - Fynn. - dije aun algo serio.

Después de estirar la mano, pude observar, de reojo, mi tatuaje de la muñeca izquierda, el cual me hizo sonreír levemente de manera tierna, al pensar en Elliot, sonrisa la cual no duró mucho tiempo. Ver el tatuaje y pensar en él, me hizo darme cuenta de lo estúpido que estaba pareciendo por hablar así a aquella chica la cual acababa de conocer.

- Siento haber sido... arisco. - dije algo suave, y mirando hacia el suelo ya que estaba reconociendo su error, cosa impropia de mi. - No suelo ser... bueno, si suelo serlo. - intenté aclarar, pero al escuchar la mentira tan grande que estaba saliendo de mi boca, rectifiqué, frunciendo los labios. - Bueno, que lo siento. - dije de manera rápida y no muy clara, ya que iba completamente en contra de mi personalidad, yo, pedir perdón, la última vez fue... a penas podía recordarlo.

avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 03, 2013 11:22 pm

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

Estrecho de igual forma la mano del chico y su mente recordó haber escuchado ese nombre en alguna parte, de los chicos y varias chicas, pero no era extraño si era nuevo lo más seguro es que muchas gente quisiera saber quién es, eso ocurría a menudo, era como cuando se llegaba a un colegio y eras el nuevo, todo el mundo quería saber de ti. Así era ella en este momento, quería saber quién era, pero algo le impidió hacer algo parecido a un interrogatorio cuando el bajo la cabeza.

Una sonrisa cruzo su rostro, entre divertida e inocente, una mezcla rara en ella, el había cambiado de un momento a otro, un cambio brusco y repentino pero que le hizo pensar, hablo de forma suave intentando pedir disculpas, lo cual a ella le pareció de lo más extraño no en el mal sentido, no es que pensara que él fuera extraño (quizás y si lo era), si no el cambio de actitud fue repentino y sin anestesia, lo que la asusto. Se mantuvo quieta y asintió a lo que dijo-Esta bien, estas disculpado- su voz fue suave, aunque por dentro quería hacerlo sufrir solo un poquito y decirle que otras cosas sobre a quién contestarle, decidió que mejor no, ya a el chico se le hacía notorio que no hacia eso con frecuencia como para torturarlo.

-¿Qué haces en este solitario lugar?-no quería ser metiche pero en la tarde, casi de noche, no se veía mucha gente en estos lugares la mayoría estaba en la cafetería comedor cenando, o paseando, pero no en la laguna, bueno no todas las personas, ella había visto excepciones de gente haciendo cosas en las orillas que prefería no recordar.



CoCo




Última edición por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 08, 2013 2:14 pm, editado 2 veces



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Jue Jun 06, 2013 10:51 pm

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
[color=black]Una de esos odiosos momentos.



Podía observar como se iba entablando una conversación, lo que no sabía, era que eso, realmente era lo que necesitaba, hacer cualquier cosa que me hiciera olvidarme de todo lo demás, y porque no, una conversación con una persona la cual acababa de conocer.

Volví a colocar las manos dentro de los bolsillos, y con la mano izquierda, me toqué el móvil, manía que tenía, siempre, colocarme el móvil, el cual llevaba siempre dentro del bolsillo izquierdo, desde pequeñito. Bajé muy levemente la cabeza después de recibir la aceptación por mis disculpas. Intenté evitar, aunque fuese, en esos momentos, mi antipatía y todo el mal carácter con la chica, posiblemente no podría conseguirlo, pero podría ser un reto, y además, quien sabe, tal vez podría salir beneficio de tratar a la rubia de una manera... normal.

Bajé mi mirada observando las barras de madera que formaban el suelo de la pasarela y acto seguido de escuchar la pregunta, alcé la mirada a la rubia, junto a una leve risa. - Supongo que lo mismo que tú. - dije alzando un poco los hombros. Ella misma se respondió al mencionar lo de "solitario lugar". - Necesitaba evadirme de todo... - señalé con la cabeza el campamento mientras hacía un movimiento de no saber como expresar con palabras lo que quería decir. - ... eso. -.
Salio de mi boca una leve risita al haber podido expresarlo. - ¿Y tú? - dije ahora con un poco de curiosidad.

avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 08, 2013 2:13 pm

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

Cambio de posición el peso de su cuerpo de nuevo, era manía que había aprendido en ballet, cambiar de posición para poder seguir bailando y no cansarse, y bueno entre sus bromas antes de venir se había golpeado la pierna y aun le dolía, gajes del oficio. Mantuvo sus ojos fijos en el movimiento del agua luego que el hiciera la más tonta pregunta, a veces se sorprendía como podía perder el hilo de sus pensamiento, pero eso era culpa de su filtro, en muchas ocasiones decía las cosas sin siquiera pensar en cómo se escuchaban o en como las tomaba las personas, pero ¿Qué se podía hacer? Ella no había nacido con ese filtro. Se le estaba haciendo fácil conversar con el chico, no es que ella no fuera de las que conversaba con todo el mundo, solo que no todo el mundo tenía la capacidad de hacer que se interesara, y que, no pensara en ahogarlos en la laguna o quizás dejarlos en el bosque.

Sonrió divertida antes su respuesta, debería habérselo imaginado no tenía o no había otra razón para estar aquí más que para escapar, bueno a menos que vinieran a hacer cosas a la orilla como ella en varias ocasiones ya había visto. Se alzo de hombros antes lo que dijo el castaño {o lo que ella creía que era castaño}-No creo que estemos los dos aquí por lo mismo, aunque es posible que se parezca- sonrió divertida, no le diría que escapaba de un chico molesto y que tenía ganas de hablar con su abuela, suspiro cambiando sus tacones de manos a la mano izquierda y cruzándose de brazos haciéndose sonar sus brazaletes -Te diré que escapo de lo mismo aun cuando ya me acostumbre a este lugar- era cierto se había acostumbrado al Lullaby, pero a veces era demasiado verde, demasiado todo y su mente solo se bloqueaba.

-¿Quieres sentarte?- señalo la orilla del camino de madera.


U: Perdon lo tarde y feo del post. Cosas de la universidad.



CoCo




once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Dom Jun 09, 2013 8:44 pm

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
Una de esos odiosos momentos.



Algo me hizo pensar en mi madre, ese sonido que sus pulseras, el mismo ruido que hacía mamá cuando movía las manos. De manera involuntaria y por un segundo mi rostro tuvo una expresión de lo mas apática, de la misma manera que ponía cuando discutía con mis padres, lo cual no eran pocas veces. Se podría decir, que, simplemente, era verles y poner esa cara de apatía, menos mal que vivíamos en una casa grande, y que papá trabajaba tantas horas y mamá... bueno, ella a veces, parecía que no estaba, lo que si que estaba presente era un vaso de whisky del caro en su mano, aunque bueno, no le podía reprochar nada, yo por poco me había enganchado a las drogas. Además, ella era una mujer adulta y hacía lo que quería.

Alcé algo la barbilla, sonriendo levemente, al escuchar lo que dijo sobre el campamento. - Vaya, yo que pensaba que este lugar era como un parque de atracciones para vosotros, y que yo era el único que pensaba que era una gran tontería. - dije con algo de burla riendo.

Asentí gratamente a su propuesta y agarré mis zapatos que estaban no muy lejos de vosotros y me acerqué junto a ella a la orilla, donde me acerqué. - Y, ¿hace muchos años que vienes por aquí?. - dije con algo de curiosidad, después de haber dicho que ya estaba acostumbrada, me interesaba saber, por si acaso de que me volvieran hacer venir, cuando me acostumbraría, haría todo lo imposible por no volver, pero lamentablemente para mi, a Tess le encantaba el lugar, y no querría fastidiarla.


→ so scared of breaking it ,
---
avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 10, 2013 4:55 pm

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

Se acerco a la orilla del puente y se sentó con cuidado, no quería terminar cayéndose al agua, coloco los zapatos a un lado de ella –el izquierdo- y palmo con suavidad el lado derecho par que el chico se sentara, sus pies rozaron el agua ya tibia de la laguna, todo provocado por el casi ocultamiento del sol. Ella adoraba sentir el agua entre sus pies, le hacía pensar en alguna otra cosa que no tuviera que ver con lo que ocurría en su exterior, a veces se perdía o se saltaba clases solo para venir a este lugar y nadar hasta estar cansada, claro ese era su motivo esta tarde pero prefirió sentarse a conversar con alguien y eso de alguna manera le ayudaba a no pensar en cosas que ocurrían en casa.


Lo que el chico había dicho le causo risa pero se quedo solo con una sonrisa, era natural para alguien nuevo decir esas cosas, ella las había dicho, pero había tenido gente que la había ayudado a adaptarse con facilidad al lugar y no ver lo malo, le miro con diversión-Es como un parque de diversiones, hasta que encuentras a alguien que quiere ser parte de tu rueda de la fortuna- esa frase salió de sus labios con rapidez y se quedo pensando en su significado unos minutos, a veces se sorprendía de las cosas que decía, mucho tiempo juntándose con Snow le estaba haciendo decir cosas demasiado filosóficas.

La pregunta sobre el tiempo que llevaba en el campamento no la tomaba por sorpresa, la sorpresa de ella era que habían pasado 4 años desde que ella había entrado en ese montón de verde-4 años para ser exacto, cada año como un reloj mis padres nos envían aquí-una sonrisa cruzo su rostro, 4 años entre bromas y tiempo perdido, cada año no había sido malo, claro malo era cuando tenía que aguantar los regaños de algún monitor o de su madre y padre, los amaba pero se tomaban las cosas demasiado enserio.



CoCo




once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Lun Jun 10, 2013 5:41 pm

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
Una de esos odiosos momentos.


Me senté al lado de la rubia y volví a depositar, como en el primer instante, los pies dentro del agua. Estaban muy a gusto allí dentro. En ese lugar del planeta, si algo era característico, era del caliente clima y por muy fría que esté, el agua era muy agradable y confortable. Mientras miraba a Tifanny, con mis pies, hacía círculos dentro del agua cristalina.

Volví mi mirada al agua, pudiendo observar los pequeños peces que nadaban cerca de nuestros desnudos pies. Mi mirada se perdió en las profundidades - de un metro y poco mas - de las aguas bajo mis pies, hasta que escuché la contundente respuesta de la rubia, mi mirada se dirigió rápidamente a ella, con mucha curiosidad. - Y, ¿quién se ha metido en tu rueda de la fortuna?. - dije con mucha curiosidad, yo no era alguien que soliera meterse en las vidas ajenas, pero no podía negar que la curiosidad a veces me superaba. - ¿Lo conozco? ¿Lo conozco?. - dije riendo y seguidamente.

- Wow. - dije al escuchar que estuvo aquí desde hace cuatro años. - Una lástima que no haya por aquí armas, me gustaría suicidarme antes de venir aquí cuatro años. - dije echándo mi cuerpo hacía atrás, recalzándome sobre la húmeda madera, colocando mis manos detrás de mi nuca para hacer de esa, una postura más cómoda. - Aunque alomejor podría coger una cuerda y ahorcarme en algún lugar, hay que pensarlo. - dije de manera pensativa.



→ so scared of breaking it ,
---
avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Lun Jun 10, 2013 7:06 pm

Under the Water
CoCo & FynnLagoTarde/NocheRopa

El agua se movía con lentitud hasta que el chico coloco sus pies dentro del agua esta se movió con algo más de rapidez y ella sonrió, ver las pequeñas olas que se formaban en el agua a tenia muy metida en sus pensamientos, estos movimientos le hacía recordar los días en la playa con sus padres, días enteros caminado por la orilla de la playa jugando con todo lo que encontrara, esos pequeños recuerdos que quedan en la memoria de alguien. Sentía los pequeños peces pasar cerca de sus pies a veces le daba pánico (culpa de cierta persona que le dijo una vez que había pirañas en la laguna), pero entonces recordaba que era su habitad natural.

No pudo evitar reírse por la curiosidad del chico antes su muy filosófica –y algo extraña- frase sobre la rueda de la fortuna, no pudo evitarlo era como escuchar a un niño decir “Dime, dime, dime, dime” cuando su mama estaba hablando sobre los regalos-Nadie se ha metido… Aun, pero lo están intentando-su sonrisa divertida afirmo que si, alguien estaba intentando meterse dentro de su rueda de la fortuna e intentaba averiguar cuán rápido iba y eso le molestaba en varias ocasiones-No lo sé, a lo mejor lo conoces, quien sabe- sonrió divertida mientras negaba con la cabeza, muy posible conociera a ese chico y podría usar eso para quitárselo de encima, pero no iba a decir eso.

Se alzo de hombros antes su sorpresa, ella conocía gente que había estado más tiempo aquí que ella hubiese estado 4 años no era casi nada-Te lo digo, te acostumbras a estar en este lugar, a veces terminas queriendo estar aquí que en otro lugar-le sonrió mientras lo miraba acomodarse sobre las tablas de madera, escuchar lo que digo la hizo pensar si alguien realmente haría eso, le miro con una ceja alzada-No creo que te dejen, te encontrarían… Digo yo.-su voz fue algo preocupada, no creía en esas cosas, no podía haber gente que quisiera hacer eso, ella no lo haría adoraba su vida aun cuando a veces era un desastre. Suspiro y miro el cielo de muchos colores a esta hora.



CoCo




once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por N. Fynn Fitzgerald el Miér Jun 12, 2013 10:56 pm

  • Coco & Fynn
  • Lago
  • tarde/noche
Tiffanny C. Montesquie
All I ever think about is you.
Una de esos odiosos momentos.



La miré sonriendo, alzando un poco mi cabeza, que estaba apoyada sobre mis antebrazos, colocados en forma de cruz, para poder adoptar una postura más cómoda. - Dime quien es, no diré nada. -. Era extraño, pues le estaba pidiendo a una chica la cual sabía poco, su nombre y poca cosa más, que me contase algo tan personal como era aquello. Después de preguntárslo, pensé que si esa pregunta me la hubieran hecho a mi, no lo hubiera negado, es más, habría tratado al sujeto de una manera arisca por intentar meterse en mi vida, pero la curiosidad, picaba, y mucho.

Me relamí los labios, cosa que solía hacer a menudo, y suspiré, afirmando con ese suspiro lo que ella había dicho. - La verdad... y dándote la razón... creo que prefiero estar aquí que en mi casa. - tragué saliba y pense como seguir. - Es decir, allí tengo mi habitación, que es mi santuario, mi lugar, mi vida, pero a parte de eso, prefiero estar aquí, con la misma cara de asco que tendría si estubiera ahora en el salón de mi casa. - dije pensando en la situación. Dejé de pensar en mis padres, y alcé una ceja y sonriendo de lado. - Aprovecha, te he dado la razón, no suelo hacerlo. - dije riendo.

Me puse algo mas serio al escucharla y me volví a colocar lo más cómodamente posible y mirando al cielo, algo dificil, debido a la luz del sol. - Bueno, supongo que sí. - dije pensando a la gente que se preocuparía si me viese en ese estado, exactamente dos personas. - La verdad... muy poca gente se angustiase al verme así... - dije con un tono bastante mas flojo, con aires melancólicos, normal, miles y miles de millones de personas en la Tierra y solo dos se preocuparían si mi pasase algo.



→ so scared of breaking it ,
---
avatar
N. Fynn Fitzgerald
Wommies Líder
Wommies Líder

Mensajes : 32
■ M.D.S : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Why do I keep running from the truth? All I ever think about is you. - Fanny Montesquie -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.