Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

SHULTZ, Caleb James

Ir abajo

SHULTZ, Caleb James

Mensaje por Caleb J. Shultz el Dom Jun 02, 2013 9:50 pm


Caleb James Shultz♣
Life moves fast - run faster! ♣


Psicologíco
No hay mucho que explicar acerca de Caleb, a decir verdad. Es una de las personas más simples existentes, sin complicaciones, sin vueltas de página. Un muchacho que se muestra tal cual es sin siquiera pensar en aparentar algo más. Se siente bastante conforme con quien es y lo demuestra. No es egocéntrico, no, simplemente tiene una sana autoestima que evita que se deshaga en insultos cada vez que se ve en un espejo. Se considera alguien libre, sin ataduras ni obligaciones reales. Alguien cuyas reglas son impuestas por sí mismo y cuyos límites son trazados por él. Él es quien decide cuándo está cruzando la raya entre lo bueno y lo malo, no le gusta regirse por las típicas normas de la sociedad. Un muchacho muy individualista, defensor de la libertad de cada individuo y de su derecho a pensar por sí mismos. Todo un idealista, con el deseo de luchar contra toda injusticia. Es un chico muy inteligente, brillante dirían algunos. Poseedor de gran sagacidad y muy observador, los detalles jamás se le pasan por alto y es prácticamente imposible mentirle, él prácticamente ve a través de las personas. Es elocuente como pocos, siempre sabe qué decir y cuándo decirlo, un maestro de las palabras.

Es un chico bastante tranquilo, la mayor parte del tiempo. Si bien su simpatía lo caracteriza, él suele preferir estar en compañía de pocas personas. A pesar de esto, no tiene ningún problema para relacionarse en un grupo. Es un chico agradable, ameno, con un gran sentido del humor y gran vivacidad. Es un gran amigo una vez que alguien se gana ese puesto. Está en las buenas y en las malas, es un gran confidente y un buen consejero. Siempre estará dispuesto a ayudar al que lo necesite. Adora hacer locuras y es un fanático de las bromas pesadas. No se resiste a un desafío o a una apuesta, es bastante competitivo y actúa como un niño pequeño cuando pierde. Es fiestero en un punto medio, pero es raro que rechace una invitación a divertirse. El muchacho sabe ser el alma de la fiesta, con su carisma característico y gran entusiasmo puede avivar cualquier evento. Suele tomar, sí, pero las drogas son algo que prefiere mantener lejos de él. Claro, exceptuando la marihuana. Disfruta de un tiempo a solas con su guitarra, así como ama las fiestas también ama la paz de una tarde de verano. Es un soñador, un chico bastante distraído, puede pasarse el día en las nubes.

En cuanto a chicas se trata, él es algo complicado. Muchos aseguran que gracias a su apariencia física podría tener a varias chicas a sus pies pero lo cierto es que Caleb es un muchacho bastante tímido con las mujeres. Si intenta conquistar a alguna, la lengua se le traba, se pone nervioso, no sabe qué decir y por eso siempre termina en la zona del mejor amigo. Porque sí, la mayor parte de las mujeres ven en él un gran "amigo". Eso le frustra, pero no sabe muy bien qué hacer para cambiarlo. En el fondo, Caleb admite ser un romántico empedernido. Con las chicas con las que logra superar su timidez es todo un caballero, detallista y considerado. Es el tipo de chico que le tocaría una canción en su guitarra a una chica sólo para demostrarle sus sentimientos. Porque sí, aunque le cueste admitirlo, es un muchacho sensible.

Es raro verlo enojado, ya que este muchacho derrocha simpatía y tranquilidad, pero cuando se enoja, es mejor esconderse. Puedes tocarle los cojones todo lo que quieras, él no se inmutará, pero si te metes con alguien a quien él aprecia, prepárate para sufrir. Es muy sobreprotector.


Historia ♣

Podemos decir que Caleb es un privilegiado. No, no nació en la familia más adinerada ni mejor acomodada de California, pero sí nació en una familia llena de amor, lo que para él fue mucho más importante que todo el dinero del mundo. Sus padres eran denominados hippies por las personas que vivían alrededor de su casa. Y, en cierta forma, lo eran. Su padre, James, incluso había nacido durante el festival de Woodstock. Sí, allí mismo, mientras Hendrix tocaba la guitarra su madre daba a luz en una carpa. Esa era una historia que Caleb contaba con orgullo.

Su padre tenía un taller mecánico y su madre era instructora de yoga, ambas profesiones les daban los ingresos suficientes para subsistir pero nada más. Jamás se dieron lujos, pues no tenían el dinero para hacerlo. A Caleb jamás le importó eso, sin embargo. Sus padres eran amorosos y muy cultos, le enseñaron un millón de cosas incluido lo que se transformaría en su mayor pasión, le enseñaron a cantar y a tocar la guitarra. A los siete años Caleb ya había compuesto su primer canción, demostrando que tenía un gran futuro en la música.

En la escuela no era el más brillante de su clase. No por que le faltara inteligencia, sino porque simplemente no prestaba atención. Su mente viajaba a cualquier lugar, cualquier lugar que no fueran esas cuatro paredes que lo encerraban y esas personas tratando de imponerle conocimiento. Él aprendería lo que él quisiera cuando lo quisiera, no necesitaba que nadie intentara abrir su cerebro e insertar lo que ellos creían que debía saber. No le interesaba en absoluto cuántas masacres había tenido la raza humana, a él sólo le interesaba aprender más acordes en su guitarra y leer más libros de los millones que habían en su casa. Sus padres intentaban alentarlo para que se interesara más en sus estudios, pero no había caso: Caleb era un soñador negado a que le dijeran lo que tenía que aprender.

Su manera de ser comenzó a traerle problemas en la escuela. Sus compañeros se metían con él, a pesar de que él intentaba llevarse bien con todo el mundo. Pero lo peor fue cuando Caleb se enamoró. Por supuesto, de la porrista líder. Ella le rompió el corazón, haciendo que él se volviera un muchacho violento. Sus padres, preocupados, decidieron darle un descanso en el campamento Lullaby.


Familia ♣
James Shultz - Padre
Marianne Shultz - Madre
Otros Datos ♣
Apodos: Cal
Edad: 18
Nacionalidad: Americano
Grupo: Frays
PB: Hunter Parrish

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Caleb J. Shultz el Dom Jun 02, 2013 10:03 pm, editado 1 vez
avatar
Caleb J. Shultz
Frays Líder
Frays Líder

Mensajes : 29
■ M.D.S : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SHULTZ, Caleb James

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Dom Jun 02, 2013 9:58 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.