Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Snowië Belladona Montesquie εїз ID

Ir abajo

Snowië Belladona Montesquie εїз ID

Mensaje por Snowië B. Monstesquie el Dom Jun 02, 2013 7:08 pm


Snowië Belladona Montesquie εїз
₪ "Soy una parte de todo aquello que encontré" ₪


Psicologíco

"Soy una parte de todo aquello que encontré"

Snowië se caracteriza por ser una persona dulce, carismática y sonriente. Mantiene una personalidad tranquila, suele estar rodeada de amigos más es ella la que siempre se mantiene en silencio, solo da su opinión de las cosas cuando se lo preguntan y más aún odia los chismes, los rumores, los balbuceos sobre sus seres queridos. Le gusta que la gente sea directa, sobre todo con ella misma; que si tienes algún problema se lo digas en la cara y no empieces rumores infantiles solo buscando humillarla o en el menor de los casos, incomodarla; su forma de ser no le permite caer en ese patético juego.

De corazón noble y leal, su perdón suele ganárselo el peor ser sobre la tierra, Snowië tiene la mentalidad de que todos merecen una segunda oportunidad, aunque claro hay excepciones... excepciones que no viene al caso nombrarlas, más todos sabemos cual es. Apasionada, todo lo que se presenta como un proyecto o dificultad no puede evitar hacerlo con toda su pasión empañada en ello, no le gusta dejar las cosas a media res y no empezará ahora tampoco. Odia la deslealtad, las mentiras y las traiciones, nunca estará a favor de ellas. Así mismo, se lleva mal con las personas narcisistas, petulantes y egocéntricas, claro que no sin razón. Si una persona le aconseja que no se junte con fulanito porque es insoportable, Snowië le mirará con la ceja alzada, moverá su cabeza con decepción y se irá, dejándote tal vez con frustración u hostilidad, realmente no le importa. No es de juzgar a las personas antes de conocerla, salvo que estés incordiando a uno de sus amigos, ahí el tema es otro.

Risueña, algo infantil e ingenua aunque no quiera admitirlo, más no enamoradiza, no entrega su corazón sin que haya una promesa de bienestar detrás. Ser su amiga es bastante sencillo, si te acercas te recibirá con una sonrisa tranquila, te aconsejará aunque no te conozca y finalmente se preocupará por tí le hayas caído bien o no. Otro rasgo a caracterizar: maternal. Tiene ese instinto que la hace preocuparse a tal punto de querer solucionar todos los problemas de la persona, no importándole si se mete en misiones imposibles para ello; muchos de hecho la llamaron como 'una Robin Hood de corazones' aunque también otros menos se molestaron, tachándola de entrometida más aceptando su ayuda. ¿Su recompensa? Una sonrisa, incluso si luego de lo vivido no te vuelve a ver nunca más.

Aventurera, ágil de mente, astuta y muy inteligente. Nunca tuvo dificultades para estudiar u dar exámenes, siempre salió sobresaliente mente en ellos. Adora los juegos de ingenio y de estrategia, le encanta aprender y es de aquellas que cuando se entera sobre un tema vagamente, no lo deja de lado, contrario a esto, busca más información para defenderse en un futuro. Snowië está lejos de ser malcriada o utilizar palabras desagradables para hacer sentir inferior al otro, su vocabulario es muy amplio para tener que recurrir a eso y tiene intenciones de seguir extendiéndolo. ¿Una comelibros? Tal vez, no le avergüenza admitirlo, la lectura es una riqueza que muy pocos llegan a comprender, ¿sabelotodo? Para nada, sólo sabe defenderse sabiamente cuando se encuentra arrinconada. Snowië no es bipolar, puede parecerlo pero no lo es, como toda persona tiene múltiples facetas que salen a la luz depende la situación. No busca ser perfecta, no lo es y está conforme por como es, si intentan cambiarla no lo lograrán, ella no lo permitiría. Sólo... es una parte de todo aquello que la vida le enseñó.

Gustos:
εïз Disfruta de la naturaleza, sentarse en el verde césped y contemplar desde allí lo que es el mundo hoy en día. Vive en armonía y es una digna defensora del medio ambiente. "Vidas hay muchas, más el planeta es uno solo".
εïз Una costumbre que nunca perderá es su pasión por el chocolate blanco, simplemente se pierde degustándolo.
εïз Su flor favorita es la rosa de color rosa, junto con las blancas le fascinan.
εïз Adora las cosas tiernas como los peluches y los detalles, más nunca deja a la vista esto.
εïз Podría decirse que su color es el azul, junto con el lila.
εïз Ama la nieve.
εïз Desde lo alto de su casa, se sienta cada vez que puede a contemplar el crepúsculo, simplemente es su hora favorita en el día.
εïз Leer es otra de sus pasiones, el tiempo no existe cuando se encuentra con un libro entre sus manos.
εïз Su animal preferido es la mariposa.


Historia ♣

Once upon a time...
La familia Montesquie es una de las más influyentes en toda Francia e Italia, miembros y descendientes de la línea directa de la rama francesa de los Montesco. No existe nadie que no tenga conocimiento de ella, bueno, excepto los más pequeños claro. Siempre detrás de personas menos afortunadas, se la conoce por su generosidad y calidez; además de una evidente valentía y coraje a la hora de exponer sus proyectos y defenderlos a nivel social. Si alguien hay que admirar por la trascendencia de esta familia, es sin duda a los hombres Montesquie. Los Montesquie, actualmente están compuestos por cinco miembros, igual de cautivadores que sus antepasados.

Un feliz matrimonio y tres hermosas hijas adolescentes. Cada una con un don especial y la calidez que caracteriza a un Montesquie. La mayor de todas y la más responsable, Snöwie. Le sigue la traviesa Solenn, y finalmente, la luz de los ojos de todo Montesquie, la melliza de la última: Tifanny, las dos menores son un total torbellino y terminan arrastrando a su hermana, ganandose así la fama de ser las peores niñas en cuanto a conducta que ha pisado tres de los mejores colegios del país, eso sí, nadie puede quejarse de sus excelentes notas.

El cielo holandés aquella noche se encontraba cubierto con copiosos copos de nieve que no paraban de caer. Un hombre de ojos de tonalidad clara, cristalina, se encontraba observando dicho paisaje, en su mirada existía una esperanza, algo de miedo se podía adivinar si las mirabas con atención, pero el presentimiento de que algo maravilloso estaba por llegar opacaba ese sentimiento oscuro. Estaba profundamente enamorado de su esposa, era sin duda la mujer de su vida, su otra mitad, y el hecho de que estuviera a punto de dar a luz a su primer hijo, a su hijo primogénito, no hacía más que confirmara ese profundo amor que le había jurado a su mujer desde el primer momento que descubrió cuan grande era su amor.
Suspirando sonoramente, cerró sus párpados un momento antes de girar sobre sus talones e infiltrarse en la puerta contigua. Sin duda era el hombre más feliz de todo el universo, y pese al esfuerzo que su amada esposa hacía, sólo con ver la cálida sonrisa que en sus labios estaba dibujada, todo pensamiento oscuro desapareció. Sí, sin duda todo saldría bien, y tenía el presentimiento de que una vida llena de alegrías, risas, metas alcanzadas, amor, fortuna, ¿y por qué no miedo? le estaba aguardando a la vuelta de la esquina.

En aquel crepúsculo que sus padres nunca olvidarían, nace Snowië Belladona Montesquie Corleone, una preciosa niña de curiosas orbes cristalinas, iguales a las de su padre y las mismas que un año después Tiffany heredaría. Su nombre es un poco largo ¿no? Bueno, suerte para ella que la suelen llamar por su nombre de pila. Todo el que la conoció hoy recuerda una gran calidez provenir de ella, no hay más que inocencia y bondad en sus ojos, muchos incluso le han dicho que nació en la época equivocada, y que se cuide porque su confianza podría traerle muchos problemas.

El día más feliz de su vida fue cuando sus hermanas menores llegaron a este planeta, sus padres le comunicaron su misión: 'De ahora en adelante, deberás cuidarlas y guiarlas por el buen camino". Solenn y Tifanny fue como escuchó que su madre las llamaba, y ella luego de muchos intentos, lo logró, más fue en ese mismo instante el que gritó el nombre de las mellizas que se dio cuenta que la adolescencia de las mismas, estaría regida por la travesura y rebeldía. Y meses después descubrió que debería comenzar a prestar más atención a sus presentimientos.

A cada colegio que asistieron, eran Solenn y Tifanny las que resaltaban, planeando una travesuras cada dos por tres aunque no compartieran el mismo salón -esto lo habían pedido explicítamente los adultos; estallidos en el laboratorio, virus en las computadoras de los alumnos en los cuales sólo Snow conocía como quitarlos (dado que ayudo a programarlos), canas verdes y preocupantes dolores de cabeza a sus profesores; en todas y cada una de sus travesuras quedaba Snowië involucrada, lo quiera ella o no. Al no saber mentir, los directivos interrumpían su clase para solicitarla en el despacho, donde siempre que entraba se encontraba con los rostros angelicales de sus traviesas hermanas. Le preguntaban, más como ella no sabía mentir, escogía el argumentar que era su cómplice, que en tal lugar ella vigilaba dado que al ser delegada de su año, conocía todos los horarios del instituto. Así fue como fueron las tres echadas de su instituto, lamentándolo Snow ya que perdería a todos sus contactos, además que le gustaba la forma de explicarse de sus profesores. Cuando llegaron a la residencia Montesquie aquella vez, su padre Sebastién las había observado con decepción, más sólo llamó a la rubia mayor a su despacho. Esta no pudo mentirle, por lo que todo salió a la luz de su mayor confidente. Este le propuso irse a estudiar en el extranjero, pero ella se negó rotundamente: no la separarían tan fácil de sus hermanas, aún y si su futuro estaba en juego.

Así asistieron a un segundo colegio, en el cual sólo estuvieron medio año antes de que la volvieran a echar. Más esta vez la rubia no pudo evitar enojarse con sus hermanas, ya que amaba ese colegio y algo especial que no volvió a sentir con nadie estaba comenzando a aflorar en ella, ¿lo peor? es que era correspondida. Se tuvo que ver obligada a decirle adiós, casi con el corazón roto. Su padre lo notó y volvió a hacerle la misma oferta, más ella nuevamente volvió a rechazarla. Con sólo catorce años, un tercer colegio las recibió con los brazos abiertos, incluso una semana después llamaron a Snowië a la dirección, donde un hombre de apariencia madura y sabia, le propuso asistir al prestigioso instituto de Milán donde sólo los mejores acudían, ella no respondió nada, sólo agradeció y dijo que lo pensaría. Fue con sus hermanas a contárselo y preguntarles si les habían preguntado, más era ella la única Montesquie solicitada. Ella tenía su respuesta, ignorando a sus padres que le rogaran que aceptara, no porque no pudieran pagarlo, si no porque sólo se entraba con recomendación. Snowië entró en la duda, pero sólo bastó una tarde de risas con sus preciadas hermanas para rechazar aquella oferta. Las mellizas sorprendemente no había hecho nada, tal vez por temor a que decidiera Snow, pero pasaron dos semanas antes de que la primera travesura diera comienzo (primera advertencia, sin duda alguna). Pero algo sucedió, las bromas ya no eran de principiante, si no que habían aumentado tanto en ingenio como en número; y pese a que Snowië no quiso hacer amigos, igualmente los tuvo, aunque no sirvió de nada -excepto hacerla llorar- porque la historia volvió a repetir. Aún así, ella no se arrepiente de haber rechazado la oferta; ella no sería feliz si no era con sus hermanas.

Lejos de preocuparse por donde pararían, donde seguirían sus estudios, una última travesura tuvo lugar, en la cual entró en riesgo su salud y la de sus hermanas, tranquilamente podrían haberse intoxicado con el humo negro que no tenía intención de desaparecer. ¿Su consecuencia? Poco le importó que la mandaran al campamento Llulaby -sentía algo de curiosidad dado que era muy famoso- la decepción en las orbes claras de sus padres jamás se le borraría de la memoria. Ni bien colocaron un pie en el campamento Llulaby - ajam, como la canción del arroró- las tres quedaron perdidamente enamoradas de ese lugar. Frondosos bosques, verde el césped, flores silvestres floreciendo por doquier, y una laguna de cristalina agua para terminar de embellecer el paisaje. Más no todo acaba ahí, el campamento estaba divido en grupos de acuerdo a tu personalidad, mientras que sus hermanas fueron directas al grupo de los rebeldes, Snowië fue solicitada para el apacible grupo de Frays. Ella no podría encajar en otro lugar que allí, ese era su lugar y poco le importaba las opiniones de los demás sobre dicho grupo. Estaban felices, y lo mejor, es que las mellizas dejarían libre toda su naturaleza, el mundo conocería las grandiosas personas que eran, detrás de toda esa máscara de rebeldía e indiferencia.

Pasan los años, las niñas crecen y llegamos a la actualidad. Snowië hoy cuenta con 18 hermosos años, bien florecidos y con la misma personalidad de siempre. Adora el campamento Llulaby y teme que sus hermanas se manden una de las suyas, una de esas bromas extraordinarias que terminan en expulsión. Podría soportarlo, seguramente las perdonaría en cuanto abordaran el avión de regreso a casa, más estaría enojada por días con todo el derecho del mundo; eso sí, su protección seguiría intacta. Suele dejar el campamento por días, viajando a casa para ayudar a su padre en el negocio, al no querer sacar a las mellizas de su lugar. Está un poco preocupada por la responsabilidad de líderes que poseen sus hermanas, teme que las puedan dañar. Y es ahora cuando afirmaremos que este año, algo pasará, algo se activará en Snowië para hacerle recordar que se está preocupando mucho por los otros pero nada por su futuro, su felicidad no está asegurada con la felicidad de los otros, que debe luchar por sus sueños y dejar ser libre a sus hermanas. En fin, ya le tocará despertar, siendo por las buenas o por las malas...


Familia ♣

Sébastien Montesquie;

Padre biológico ﻬ Su padre fue su primer mejor amigo, su primer príncipe azul y hoy en día es su mayor confidente. Es increíble cuanto idolatra Snowië a esta persona, siempre que lo ve desanimado lo acompaña en la comida en el despacho principal, contándole sus anécdotas, las últimas travesuras de las mellizas y lo feliz que está en su vida actual. Aborrece que sea un hombre dedicado a su trabajo, a tal punto de llegar con ojeras a la residencia Montesquie por las noches, más algo de lo que nunca se quejará es de que nunca estuve sola, siempre estuvo el apoyo y la sonrisa apacible de su padre presente en cada evento que tenía en el colegio. Es un hombre gentil, amable y demasiado sobre protector, constantemente dice que cuatro ángeles robaron su corazón, y que si es por él no querría que se lo devolvieran. Está consciente de que sus hijas son hermosas, capaces de todo más agradece que tengan aún ese aire de dependencia que les concede a los adultos seguir gobernando en pequeñas cosas que no brillan en demasía por su importancia. En un desesperado intento de que las tres se comenzaran a comportar, y luego de una última travesura que les podría haber costado la salud, las inscribe en el Llulaby Campament. Se preocupa por ellas, vela por ellas pero aún así sabe utilizar ese mirada de hierro que el mundo del comercio conoce muy bien y teme. No tiene una preferencia por ninguna de las tres, su amor es igualitario y eso es algo que las hermanas agradecen profundamente.

Danielle Montesquie {De Corleone};

Madre biológica ﻬ Si de alguien heredaron las hermanas Corleone la calidez que las caracteriza, es sin duda del bello ángel que tienen por madre. Cabe decir que lo traviesas que son las mellizas es en parte su culpa, pero esa es una historia de nunca acabar. Con Snowië su relación es menos intensa que las mellizas, hay veces en que se pelean por nada, a Danielle le molesta que su hija mayor sea una persona ingenua, más bien le preocupa sabiendo que no todos son buenas personas como la rubia mayor suele presumir. Suele decirles a Sol y Fanny que la cuiden de las malas intenciones de otros, más por su uso de palabras y su tono de voz, Snowië termina tomando este 'consejo' como una 'ofensa', y es allí cuando inician las discusiones, las cuales únicamente puede parar el patriarca de la familia Montesquie. Pese a esos pequeños roces, la rubia la adora, le agradece por haberle regalado la vida y siempre se esfuerza para que sea orgullo y amor lo que pueda ver en sus ojos.

Solenn Melodié Montesquie;

Hermana menor; melliza de Tiffany ﻬ Si buscar dañar a Snowië, sin duda sus hermanas tan preciadas deben ser tus víctimas. Solenn junto con Tiffany es la luz de sus ojos, aunque la castaña siempre rechace su ayuda, su apoyo o simplemente la ignore para que la deje tranquila, la rubia no puede dejar de estar tras ella. Cada problema que le surge ella tiene que estar presente, ya sea para contenerla o para ayudar en su consuelo. La defiende a corazón, capa, cuerpo y alma, si tuviera que dar su vida por ella lo haría sin dudarlo. Es ella quien suele decirle repetidamente que es inocente, teniendo una mirada hóstil y simulando indiferencia como respuesta. Actualmente Snowië cuando la nombra lo hace con un profundo amor, dulzura, orgullo más preocupación. También es bastante celosa con respecto a sus amores, más se mantiene alejada ya que teme ganarse su odio, eso sí la destruiría por completo.

Tiffany Coco Montesquie;

Hermana menor - Melliza de Solenn ﻬ ¿Qué decir de este pequeño ángel? Es la joya de la familia Montesquie, la luz de sus ojos junto con Solenn. Con ella suele pelearse a menudo, tal vez incluso defendiendo a terceros que salieron perjudicados por culpa de este pequeño angelito. Es quién suele despertarla de su mundo de ensueño, tal no de la mejor forma, más Snow siempre se lo agradece. Conoce todas y cada una de sus facetas, la ha visto siendo la persona más bondadosa en el universo, más también estuvo presente cuando se comporta como un 'monstruo'. No le asusta, no le teme; contrario a esto, siempre estará cuidándola, protegiéndola- defendiéndola a cuerpo, corazón, alma y espada- y celándola cuando sea necesario. Se encuentra muy orgullosa de ella, y siempre se lo hace saber.
Otros Datos ♣
Apodos: Snow ¨ Winnie ¨ Bella.
Edad: 18 hermosos años
Nacionalidad: Italo/Francesa
Grupo: Frays
PB: Frida Gustavsson

Pertenencias:
Posee todo tipo de avances tecnológicos, y aunque no confíe mucho en la tecnología, muchas veces resulta ser una gran aliada a la hora de hacer trabajos.
Si entras a su habitación, un cofre de complicados grabados en hierro y oro llamarán indudablemente tu atención. Se abre con una llave que Dominique guarda bajo siete candados, la cual coincide con la herradura en forma de mariposa que dicho cofre posee. Dentro, cosas que si bien para otros es insignificante, basura, se convierte en el tesoro más preciado para la chica: un pétalo de rosa blanca- regalo de su primer amor; un relicario en forma de corazón con la foto de sus padres en un costado, y en otro costado una foto de ella con sus hermanas; un pétalo de rosa azul artificial -su primer sueño- un trozo de seda fina blanca de vestido de novia de su madre y finalmente, un anillo con pedrería real que conforman una mariposa.
Su cuello siempre está adornado con una fina cadena de plata con un colgante de libélula. Simplemente le encanta.
Idiomas:
Es una chica de mundo, por lo que su mayor preocupación cuando viajaba, era aprender el idioma; por esta razón, Dominique cuenta con un amplio conocimiento de lenguas que incluyen Español, Italiano, Francés, Japonés, Alemán, Portugués, Inglés y un tanto ruso, es un idioma que todavía tiene que limpiar aun así se sabe defender.
Extra:
Su debilidad son sus hermanas, su padre y su madre. Los adora, los protege y siempre busca dejarlos satisfechos.
Tiene miedo de que sus hermanas hagan alguna travesura que las eche del campamento, porque aunque profesara a cuatro vientos que las odiaba, Snowië las acompañaría, estaría enojada unos cuantos días por arrebatarle ese lugar tan hermosos, pero el perdón se los daría en el primer momento en que abordaran el avión de regreso a casa. Es su mayor temor, aunque sabe que comparten el mismo amor por dicho campamento.
Sabe tocar el violín, el arpa, el piano y bailar el vals. Nunca probó cantar, ya que es la que suele acompañar en silencio, sólo con la melodía que sus manos profesan, a sus hermanas en el canto.
A la tierna edad de 16 años, Snowië presenció como a una camioneta de vidrios polarizados dejaba caer sin darse cuenta una caja bastante pesada que se abrió en el instante que cayó, de allí salieron dos tigres bebés un tanto heridos. Si bien su corazón se partió en dos ante esa escena, los tomó en sus brazos y los llevó a la veterinaria. El tigrillo de pelaje blanco- a la cual más tarde llamaría June- estaba en perfectas condiciones, salvo algunas heridas; más el tigre bengala era quién se había llevado la peor parte. Su cuerpo estaba cubierto de moretones bastante importantes, y señales de que le habían inyectado sustancias se podían ver tranquilamente. Al parecer, y gracias a una investigación que su padre realizó por su petición, estos tigres bebés eran ratones de laboratorio para una gente que buscaba la cura a una enfermedad desconocida. Pudo ponerlos tras las rejas, liberando a otros animales igualmente dañados, pocos pudieron sobrevivir, entre ellos su adorado Zor, quién días después de recuperarse, se convertiría en la pequeña mascota de la dulce Snowië, pero aún quedaba June, más la rubia sabía perfectamente quién haría un excelente trabajo cuidándolo: Solenn. Es así que June se convierte en el regalo de cumpleaños número quince de Solenn. A diferencia de su hermana Fanny, ella lucha cada año por llevarse a su pequeño Zor con ella, a lo que siempre consigue un permiso adicional que logra que no borre aquella sonrisa tan brillante que la caracteriza.
En un acto de pura rebeldía, se perforó el ombligo con un piercing, hoy en día no deja que muchos lo vean.
No utiliza mucho maquillaje, sólo un brillo de labios transparente y wualá.

Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio

» Thanks CoCo♥.


Última edición por Snowië B. Monstesquie el Dom Jun 02, 2013 8:42 pm, editado 2 veces
avatar
Snowië B. Monstesquie
Frays
Frays

Mensajes : 24
■ M.D.S : 70
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Snowië Belladona Montesquie εїз ID

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Dom Jun 02, 2013 8:35 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
avatar
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Mensajes : 102
■ M.D.S : 446
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.