Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

I feel Naked {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I feel Naked {1/2}

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Sáb Jun 01, 2013 10:20 pm

Love Like Mine
18 - 24 añosGrupo Libre EleccionBritanico o Americano

Personalidad: El puede considerarse un hombre muy egocentrico y mujeriego, ambas palabras lo describen a la perfeccion, en algunos momento puede llegar a ser alguien que escucha lo que le dicen y da su opinion sin embargo solo es con personas que realmente le importan. Muy observador, es capaz de descifrar lo que siente alguien mientras lo observa. Es protectos, y a veces sobreprotector con la gente que quiere, es por eso que a veces se lleva golpes cuando es demasiado sincero. Es algo arisco en ocasiones, en especial con hombres de actitud muy grotesca. Sincero a mas no poder, nunca dice lo que la gente quiere escuchar si no lo que el desea decirles, ganandose asi un monton de enemigos. En el aspecto amoroso, puede no llegar a ser un romantico empedernido, pero es aquel que puede sacarle una sonrisa a la chica que le gusta con movimientos simples, no es de aquel que va gritando quien le gusta, si le gusta alguien se lo dira a ella y solo a ella ( en otro caso se lo guardara para si msmo hasta que vea el momento oportuno). Sin embargo hay una parte de el que guarda en lo mas hondo de su interior, un hombre dulce y tierno dispuesto a todo. Amante de las Fiestas y el licor.

Historia: Hijo de una familia adinerada. El hijo mayor {eleccion del usuario cuantos hermanos son} y el que en ocasiones causaba mayores problemas. Lo demas a eleccion del usuario.

Relacion con Tiffanny: Ambos son como dos polos opuesto, las dos caras de la misma manera, dos imanes que se atren y se repelen constantemente, ellos se conocieron hace ya un tiempo cuando ella recien entraba al campamento y fue como un flash, desde ese momento han ocurrido peleas y roces entre ellos debido a que ambos aman casi las mismas cosas y odian cosas del otro, el odia a veces que ella sea maliciosa cuando le place, y, ella odia que el sea tan egocentrico. Los roces se vuelven peleas de palabras, llegando a pequeños deslices, que se hunden en la memoria de ellos, provocando sonrojos que son como dulce para el chico y veneno para la rubia, enojándola y haciendo que el chico solo sienta que está tomando más terreno en un lugar sin identificar en ella. El a pesar de ser algo arisco con la gente en ocasiones lo es con ella, logrando ganarse uno que otro golpe de parte de ella que no llegan a hacerle ningun daño pero le divierten. Ambos se gustan, eso todo el mundo que este en la misma habitacion lo nota, pero se sienten confundidoscon lo que sienten. ¿Se quieren? eso es seguro, ¿Se adoran? eso es obvio el a veces la protege de sus mismo errores, ¿Se aman? eso se tendria que ver, estan confusos, es posible, como... {Se puede conversar... Se debe conversar.}

Otro Datos:
▲ Tiene un collar de plata que le pertenece a Chanel, ella lo perdio y el nunca se lo ha devuelto, este collar posee un dije que el compro tiempo despues de haber conseguido el collar, aun no se lo ha devuelto pero espera hacerlo {el dije es a eleccion}
▲ Tiene una moto {aceptada por el campamento}.

Robert Pattinson ;; Kellan Lutz ;; Harry Styles ;; Steven Strait. En este orden de preferencias lo tengo, si desean usar otro avatar que no este aqui son bienvenidos a consultarlo conmigo, no tengo problema con casi ningun avatar, solo que fueron lo que mas me pegaron la personalidad, sigue siendo a eleccion.

CoCo

She choose me
23 añosMonitora || PersonalBritanico

Relacion Tiffany: Es quien le heredo el titulo de ser la Lider de las Naugthie, ambas se llevaron bien desde que se conocieron y aun lo siguen haciendo Fanny acude a ella normalmente por apoyo y consejo. Su relacion es la de mejores amigas y casi hermanas -ella de igual forma se lleva excelente con las hermanas de Tiffanny-.

Personalidad: Maliciosa. Sabe que quiere y cuando lo quiere. Algo caprichosa y cuando tiene algo en la mira no lo deja. en el fondo es una chica que guarda un gran corazon. Es muy coqueta y sabe como llamar la atencion sin estar medio desnuda.

Historia: Hija de personas millonaria que siempre quisieron lo mejor para su hija, desde pequeña fue educada como una señorita, aunque perdia eso cuando estaba sola en casa y terminaba haciendo algo que lograba que sus padres la enviaran al Lullaby. No fue la creadora del Grupo, a ella le dieron el titulo de Lider igual como ella se lo dio a Tiffanny.

Avatar: Leighton Meester. En esto no hay discusion, es ella o es nada.

CoCo

Última edición por Tiffanny C. Montesquie el Dom Jun 02, 2013 5:24 pm, editado 1 vez

once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

■ M.D.S : 446

Ver perfil de usuario

Re: I feel Naked {1/2}

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Dom Jun 02, 2013 5:23 pm

Chico Encontrado

once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman.

Spoiler:
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Ver perfil de usuario

Mensaje por A. Ophelie Göhler el Dom Jun 02, 2013 7:36 pm

Aquí la mejor amiga *-*
A. Ophelie Göhler

■ M.D.S : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Dom Jun 02, 2013 7:48 pm

LLEGASTE! *O*... Toda tuya *O*.

once upon a time

Spoiler:
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Ver perfil de usuario

Mensaje por A. Ophelie Göhler el Dom Jun 02, 2013 7:55 pm

ahora hago las cosas!
A. Ophelie Göhler

■ M.D.S : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tiffanny C. Montesquie el Dom Jun 02, 2013 8:03 pm

Oka Doka, cualquier duda estoy a un mp de distancia!.

once upon a time

Spoiler:
Tiffanny C. Montesquie
Admin CoCoBomb εïз
Admin ๑  CoCoBomb εïз

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba