Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Andrée Nicolai Maiër

Ir abajo

Andrée Nicolai Maiër

Mensaje por Andrée N. Maiër el Sáb Jun 01, 2013 4:19 am


Andrée Nicolai Maiër ♣
i hope karma punches you in the face before i do ♣


Psicologíco
Según mi filosofía existen dos clases de personas, las que son como son, y las que son como los demás quieren que sea, y yo, lamentablemente, pertenezco a ambos. Por un lado esta la persona que solía ser, un chico ganador que tenía a todas las chicas que podía desear, y por el otro, la persona que perdió a su madre y tuvo que mudarse de un continente a otro en tan solo un día.

Lo primero que tienes que saber de mi, es que soy una persona muy sociable, divertida, amante de las fiestas, pero no de esa clase de personas se ríe todo el tiempo, sino de los que sonríen y hacen chistes. Soy una persona muy abierta, sincera, si no me caías bien te lo decía y listo, no me importaba nada lo que sintieras o como responderías a eso. Aclaración, soy abierto con lo que no soy, con esa persona a la que llaman Andy, con mi verdadero yo soy muy reservado con mis palabras, no hablo mucho, no suelo tener muchas personas con las que dialogar de esos temas.

Soy lo que esperan que sea, la clase de persona que quieren que sea, la persona que cuadra en cualquier lugar, con cualquier persona, él que molestaba en clase, no obedecía simples ordenes, solo hacía lo que mi mente me decía, un ejemplo a seguir para muchos, una basura para mí, pero es la única manera de entrar en el grupo, en ser alguien dentro del salvaje mundo de la escuela.

Siempre la clase de persona que es soberbio y arrogante, que se cree que esta por encima de los demás, y que encima vivió lo suficiente para hacer valer su lugar.

Pero mas allá de todo, se que cree que todos los de su edad son inmaduros, imprudentes y, en la mayoría del tiempo, estúpidos si piensan que la vida es siempre una fiesta. La vida es una conjunto de decisiones y consecuencias, y, como mi madre solía decir, una montaña rusa, que da giros inesperados. Siempre estoy esperando eso, que de un giro y que todo cambie.

Tengo mis momentos en los que me detengo a pensar en la vida, en lo que paso, en lo que puede llegar a pasar, en quienes de verdad son mis amigos, y quienes me apoyaran no importa que es lo que suceda. Son mis momentos filosóficos, en los que me vuelvo una persona adulta.

En lo que queda de los estudios, voy, sigo adelante, pero no me importa mucho. Para mi en la vida solo importan tres lecciones:
a) Uno debe tomar riesgos y probar diferentes caminos, para ver a donde llega.
b) No tiene que decaer cuando las cosas no salen como uno esperaba.
c) Cuando un capítulo se cierra hay que mirar para atrás y ver que aprendiste de todo eso.



Historia ♣

"En toda ciudad del mundo existen pequeños lugares escondidos y protegidos de las curiosas miradas de los turistas. Espacios ubicados en los más impredecibles emplazamientos, que a pesar de costar encontrarlos merece la pena acercarse a visitarlos. Es el caso de este precioso jardín, situado en el corazón de la ciudad de Lyon, en el patio interior de una casa. Fue construido por Jules Senis, un exiliado anarquista español, de ahí lleva el nombre de "El jardín secreto del anarquista en Lyon".

Es un lugar al que solo puedes entrar en un determinado horario y pagando su costo, y mi lugar favorito para leer mis libros de historia francesa, y lugar donde conocí a Antoine Maiër. Diría que fue amor a primera vista, pero eso no es cierto. Le llevo mas de un año y medio obligarme a ir a cenar con él, y mas de medio año mas en que me diera cuenta de que no era la persona que aparentaba ser. Y fue ahí, cuando me di cuenta de que estaba perdidamente enamorada de él.

Lyon, era toda la parte romántica de Francia, muchos creen que en París encontraran el amor, pero en esta ciudad, se encuentra el romance, la ternura y la dulzura, es el lugar para ver lo mejor de la otra persona. Estuvimos juntos por cinco años, antes de que supiera que estaba embarazada, Antoine se puso como loco, me dijo que todo eso era mi culpa, hablaba como si el mundo se fuera a acabar, se fue antes de que pudiera hablar, creí que iba a dar una vuelta e iba a regresar, pero nunca lo hizo.

Me encontré sola, en la casa de mis padres que siempre me dijeron que no confiara en él, embarazada y con un profesorado. Mis padres me decían que me cuidarían y mantendrían hasta que diera a luz, y que de ahí en adelante debía dar al niño en adopción, no pude aceptar eso. Corrí a París, a casa de mi hermana, Anaïs, quien al recibirse de Contadora, abandono nuestra ciudad natal para trabajar de lo que de verdad amaba. Ella me cuido, hasta que el bebe dio a luz. Pero como si fuera un acuerdo, cuando este nació debí conseguir trabajo, un lugar donde vivir, y encontrarme a mi misma.

Tuve suerte, conseguir trabajo no fue sencillo, pero al final París contaba con una inmensa biblioteca que necesitaba gente trabajando para ella, y con conocimientos para dicho trabajo. Encontrar un lugar donde dormir es mas sencillo, pero no lo es encontrar un hogar, que después de nueve mudanzas y tres años de duro trabajo encontré. No debí encontrarme a mi misma, yo era mi pequeño, el era mi luz y mi vida. Andrée era mi ser.

La vida es una montaña rusa, con subidas y bajadas y giros inesperados, yo tuve la mía, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la disfrute en todo momento, pasar los ratos con mi pequeño que crecía a cada segundo lo era todo. Los paseos por los parques, el desayuno de la mañana, los libros que le leía por las noches para que durmiera. Los críe, mime y le dí todos los caprichos que podía pagar. Pero esa felicidad no podía durar tanto, porque la sombra de Antoine aún seguía presente.

Andrée es un chico seguro, un poco reservado con sus verdaderos sentimientos, pero fuerte. Desde que cumplió sus cinco años me pregunto quién era su padre, porque no estaba con ellos, y pude evitar decir la verdad, pero no por mucho tiempo. Hace mas de unos meses, él cumplió sus quince años, y me pidió la verdad que diez años atrás le oculte. Al principio creí que debí haber mentido, porque mi Andy busco a su padre, y lo encontró, Antoine regreso a Francia, regreso por nosotros. Era la misma persona que recordaba que era. Volvimos a formar una familia.

Pero la montaña rusa dio un giro inesperado, Antoine tenía un vicio, el tomaba, tomaba demasiado, me dijo que había comenzado a hacerlo desde que me perdió y que nunca lo pudo volver a dejar. Me pelee con él, le grite para que detuviera esa ambición, pero no me hizo caso, y mientras mas intentaba mas violento se volvía, mas me pegaba. Intente ocultárselo a Andrée, pero se dio cuenta, era grande. Un día lo enfrento, vi como mi pequeño se ponía enfrente mio y empujaba a Antoine para que se fuera de la casa, vi como Antoine le pegaba, a mi niño, y no pude hacer nada.

Sirine, por favor, creo que algo malo pasara desde aquella noche, por favor te lo pido, eres mi hermana. Se que hemos tenido nuestros desacuerdos, pero eres la única persona en la que Antoine buscara a Andy, si algo me pasa, cuida a mi pequeño, salva la vida, que yo no podré. Por favor...

Maëlys
PD: Por la mañana le gustan los huevos revueltos con provenzal."


Doblo la carta a la mitad, se la regreso a mi tía Sirine quien niega con la cabeza y me dice que me pertenece. Hace dos años que me vine a vivir con ella. Hace dos años, cuando cumplía diecisiete, regrese a casa, y vi a mi madre preparando nuestras maletas, me pidió que fuera al aeropuerto y que me fuera de allí, que ella primero iría a despedir a Anaïs, eso hice. Espere en el haciendo 22-H hasta que este tomo vuelo, espere en casa de mi tía, pero ella nunca regreso. Después de tanto tiempo, supe que nunca llego a la casa de mi otra tía, sus esperanzas de poder re hacer nuestras vidas, fue solo un sueño para ella.

En San Francisco encontré una nueva familia, un nuevo hogar. Mi tía, era la menor de las hermanas, se fue de Lyon con una beca en Los Ángeles, donde conoció a Nael, su esposo, y juntos se fueron a vivir al lugar donde residimos actualmente. Ese traslado le había costado el afecto perdido de sus hermanas, que vivieron como si no existiera, me pareció mal de su parte, claramente. Nael, es el padre de familia, es un Medico pediatra, no cobra mucho, pero ama hacer lo que hace. Liam es mi nuevo hermanito, tiene dos años y es mi primo, pero lo quiero por mas que allá noches en las que no me deja dormir.

La primera escuela en la que estuve, fue un verdadero desastre, quizá había vivido demasiado y el resto de los jóvenes me parecían inmaduros, no lo sé, pero tras unos problemas que se resolvieron a golpes, descubrí que no importaba como era yo en personalidad, sino quien aparentaba ser. Por suerte mi tío encontró un lugar donde puedo ser quien quiero, lullaby campament.

Te preguntaras que paso con mi padre, Sirine es Sheriff en una localidad de Estados Unidos, dio una orden de arrestó a Antoine Maiër, por desgracia no hay nada que pueda hacer para cambiarme el apellido...


Familia ♣
Maëlys Moivre: Madre, no la veo desde hace dos años. En mi ciudad actual y con la familia de mi tía, enterramos una caja vacía en su nombre.
Antoine Maiër: mi padre y la peor lacra que puede existir en este mundo. Una persona que no puede parar de beber y que, encima, es violenta. Un abandonador y un fracasado en la vida que no puede comprender como los demás triunfan y él no.
Anaïs Moivre: tía materna, vive en París, perdí el contacto con ella porque no se habla con Sirine desde hace unos veinte años, drama familiar que no me quisieron contar.
Sirine Dubois: tía materna, y mi nueva madre, aunque nunca podrá reemplazar a la misma, es lo mas cercano a ella que tengo, y apreció mucho lo que ella hizo por mí. Es una de las personas a las que mas valoro.
Nael Dubois: mi tía político, es lo que siempre pude esperar de un padre y lo que siempre desee del mismo. Es una excelente persona.
Liam Dubois: mi primito, tiene menos de dos años, lo adoro, aunque a veces me den ganas de patearlo para que se calle.
Zaccharie Maiër: mi hermanastro, me acabo de enterar que existe, pero trato de ir lo mejor que puedo, porque quizá él me necesite como mi madre necesito a Sirine, y a la familia no se le debe dar la espalda.
Otros Datos ♣
Apodos: Andy
Edad: 19 años
Nacionalidad: Francesa
Grupo: Hamlet
PB: Ian Somerhalde

Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio

» Thanks CoCo♥.


Última edición por Andrée N. Maiër el Jue Jun 06, 2013 3:26 am, editado 5 veces
avatar
Andrée N. Maiër
Hamlett subLíder
Hamlett subLíder

Mensajes : 8
■ M.D.S : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrée Nicolai Maiër

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Sáb Jun 01, 2013 6:45 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.