Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

{#} Lisbeth B. Nothigham - ID

Ir abajo

{#} Lisbeth B. Nothigham - ID

Mensaje por Lisbeth B. Nothingham el Miér Mayo 29, 2013 2:33 am


Lisbeth Berable Nothingham ♣
I am more than books ♣


Psicologíco

La primer palabra para describir a Lisbeth es sencillez, no hay nadie más sencilla que ella. Su gustos, sus estilos, son únicos.En algunos casos, puede llegar a ser compleja pero no complicada. Lisbeth es una persona muy observadora, detallista e inteligente. Su inteligencia es su mejor arma, con la cual puede contradecir y justificar todo lo que dice o hace, y nadie se lo niega. Astuta, hasta la médula, siempre calcula cada cosa que hace; No es una persona muy atolondrada que digamos, sino que siempre piensa las cosas antes de hacer. Su compromiso y responsabilidad son una de las virtudes más resultantes de esta chica. Puede ser que paresa la típica chica diez, mano derecha del profesor/a, pero si la conoces bien te darás cuenta que es mucho más que eso.

Alguien humilde, con buenas intenciones. Nunca le hace nada a nadie, ni si quiera a una mosca. Simpática, alegre y optimista sobre todo en los momentos más depresivos y tristes. La honestidad es algo que lleva como principios al igual que la fidelidad y lealtad, antes de dejar a lado uno de ellos, prefiere costarse las venas...¿Extremista?¿No?. La morena es completamente directa, aunque siempre dice las cosas con sumo cuidado tratando de no herir a otros y para ella es blanco o es negro, es si o no. No hay otra cosa, lo que esta entre medio de eso, no son decisiones sino confusiones. Bastante dulce y simpática, ama conocer personas nuevas aunque debido a su timidez e introversión le cuesta socializar, pero cuando le tomas confianza,suele ser muy divertida y entretenida, jamás te aburrirás con ella.

En cuanto al amor, no se enamora muy fácilmente, ella metafóricamente se describe como una 'roca'. No considera importante el tema del amor, o tener novios. A veces le parece una perdida de tiempo, o será el hecho de que Lisbeth sufrió tantas decepciones amorosas que no confían más en el. Aunque no niega que es un sentimiento hermoso cuando se hes correspondido pero mientras tanto lo describe como un sentimiento doloroso. Es un tanto celosa y posesiva, pero jamás controlada y además ella siempre respeta la libertad del otro, como quieren que a ella se la respeten. La infidelidad es algo que no perdona, y una vez que esta hecho, ya está, no hay vuelta atrás. Aunque paresa una chica brava con respecto sobre este tema, pero también es alguien con sentimientos y muy sensible. No le gusta para nada las relaciones cortas y los chicos mujeriegos.

En cuanto al tema de la amistad, es algo importante para ella. Aunque se centra más en la calidad que en la cantidad. Si bien no le gusta la soledad, pero tampoco le gusta estar rodeada de personas con las cual no tiene ninguna relación o nada en común. Al principio es un tanto desconfiada y callada, pero si le demuestras que no le harás daño, será más abierta. Se destaca por ser una excelente amiga, siempre defiende a los suyos, y esta en los momentos buenos y malos, como todo cualquier verdadero amigo. Odia las traiciones y los 'amigos por interés'

¿Odio?. Esa palabra no existe en el diccionario de Lis, si bien puede no llevarse bien con algunas personas, no por eso las va a odiar. El odio le parece un sentimiento innecesario, además para la morena es; 'cuanto más odies a la persona, más importancia le estas dando en tu vida'. Ella no es el tipo de persona que busca odiar a alguien, ni tampoco prefiere tener, enemigos, cosa que considera una ridiculez. Claramente, también ve al odio como un sentimiento de inmadurez y que te causa ganas de matar a esa persona cuando la ves y dolores de cabeza.
Historia ♣

Bien, la historia de Lis, empieza mucho antes de que ella naciera. Comienza en el siglo dieciocho , con sus ascendentes, quienes eran parientes de la reina, María Antonietta, en Francia. Tras la revolución francesa, los ascendentes de Lissy se mudaron al Reino Unido, más especifico a Inglaterra. Desde entonces 'Los Nothingham' habían sido reconocidos por su poder económico y descender de la realeza.Siempre habían sido muy exigentes en cuanto a sus descendientes, no aceptaban que sus hijos no fuesen perfectos ni mucho menos que tuvieran errores, además de ser una de las familias más apegadas a la iglesia.

Pero todo cambio, cuando Lisbeth, llegó al mundo en un embarazo no deseado, siendo primogénita de Bareble Nothingham, una adolescente de diecisiete años y su novio Luke. Este hecho deshonró a 'Los Nothingham', pues parecían ser el prototipo de familia perfecta, hasta el día en que se enteraron que su hija menor esperaba un bebé. Y sin bien la deshonra, se tornó peor, cuando el novio de Bareble, la abandono al enterarse que estaba embarazada. Así que a tan corta edad, la mamá de Lisbeth, se mudo a Estados Unidos, donde vivía su hermana mayor,Charlotte, con quien se llevaba diez años de edad. Charlotte, era la única que podría comprender a su hermana menor, y quién la alentó desde que se entero de la noticia, y si bien Berable, había querido dar en adopción el bebé terminó optando por quedárselo y hacerse cargo de su futuro hijo/a.

El 23 de Noviembre de 1995, una mañana de invierno, la segunda hija de 'Los Nothingham' dio a luz a una hermosa bebé de cabellos marrones y ojos del mismo color, a quién le pondría bajo el nombre de Lisbeth Berable Nothingham. Pero después, ocurrió algo inesperado, Berable no estaba viva, durante el embarazo pareció que su sistema nervioso se descontrolo e hizo que sufriera de un imparto. Ese día Charlotte, tomo y cuido a su sobrina, no poseía la confianza para que otros extraños la cuidarán mediante la "adopción". Así que con su esposo, la trató como si fuera su hija. Lissy, como la apodan, creció en San Francisco, su ciudad natal junto a su primo, Anthony, quien tenía su misma edad y su prima Primrose, quien era un año menor.

Durante sus años en la escuela primaria, le costó hacer amigos, y su tía no tardo en darse cuenta de eso, así que por ende la escribió en el Campamento Lullaby, para que su sobrina pueda hacer amigos y no solo fue esa la única decisión, sino que también el comportamiento de Tony, su primo, quién era extremadamente problemático y como "castigo" lo mandaron al campamento junto con Liss a la edad de los once años. Un año más tarde, entró su prima Prim, por decisión propia y para estar con su hermano y su prima.



Familia ♣
Berable Nothingham Su mamá, es quién llevo un duro periodo de embarazo y que a pesar de todo quiso tenerla, aunque sea un embarazo no deseado. Si bien no la conoció, porque al momento de darla a luz murió pero Lis, ha escuchado un monton de maravillas sobre ella.
Luke Es su progenitor, nada más que eso. Se podría decir que es su padre biologico, pero no lo considera así. No tiene idea donde vive o si sigue vivo, lo único que sabe es que al enterarse de que su mamá quedo embarazada, la dejó, no haciéndose cargo de lo que le respondía.
Alexander Stonem Su tío, su modelo paterno a seguir. Es el único modelo masculino positivo y bueno, que tiene en la vida. Siempre la hace reír y le levanta el animo cuando esta triste, un verdadero cómico.
Charlotte Nothingham Su tía, su segunda madre, básicamente. Después de la muerte de su hermana menor, crió a su sobrina, como si fuera su hija. Fue, quién tuvo la idea de que Lisbeth asistiera al campamento y formará amistades. Le enseño hablar francés fluidamente.
Anthony 'Tony' Stonem Desde pequeños eran los mejores amigos del mundo. Eran muy unidos, pero todo cambió cuando Tony y Lis, entraron a la secundaria. El se volvió popular, mientras que Lissy era la típica chica callada, con buenas notas. Su amistad, paso a ser nada menos que en una relación de conocidos. Al llegar a la adolescencia, las hormonas se vieron revolucionadas. A Tony, siempre le había parecido guapa su prima, pero nunca intento nada para acercarse a cometer un incesto. Todo cambió cuando el la llevó a una fiesta, en donde la embriagó por completo y el estando sobrio jugo con ella en la cama sin atenerse a las consecuencias.
Primrose Stonem La considera una hermana menor, Prim siempre le dio ternura y siempre la hacía sonreír. La quiere mucho, ella la admira y Lis la protege sobretodo cuando se trata sobre el tema del amor, porque la rubia es muy enamoradiza. Son muy unidas y es la única que sabe que Lis, esta embarazada de su primo. Prim, quiere que ella y su hermano terminen juntos, aunque sabe que es incorrecto y poco normal.
Otros Datos ♣
Apodos: Liss, Lissy, Ber, Berry.
Edad: 17 años
Nacionalidad:Estadounidense/Francesa
Grupo: Frays
PB: Nina Dobrev
Toca el piano desde los siete años.
Sabe hablar francés fluidamente.
Niega sentimientos ocultos hacia su primo, con quién tuvo una relación sexual cuando el la embriago.
Esta embarazada, aunque estuvo pensando en abortar o dejarlo en adopción. Lo que sea, para que el bebé tenga una mejor vida. La única que lo sabe es su prima y el papá es nada menos que su primo.
Odia a su progenitor y a sus abuelos maternos por lo que le hicieron a su mamá.
Es torpe en deportes.
Le gusta leer y pasar rato a solas.
Su mayor temor es quedarse sola, odia la soledad, aunque tampoco le gusta estar rodeada de personas con las que no tiene ninguna relación.

» Thanks CoCo♥.




Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Lisbeth B. Nothingham el Sáb Jun 01, 2013 5:33 pm, editado 4 veces


-----------
avatar
Lisbeth B. Nothingham
Frays
Frays

Mensajes : 6
■ M.D.S : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Lisbeth B. Nothigham - ID

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Miér Mayo 29, 2013 5:52 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.