Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Christian A. Darcy

Ir abajo

Christian A. Darcy

Mensaje por Christian A. Darcy el Dom Mayo 26, 2013 3:12 am


Christian Alaín Darcy♣
Allons-y! ♣


Psicologíco
Hay mucha gente que dice que estoy loco, que soy raro por demás y que doy miedo a veces, con las cosas que digo. Bueno, nos los voy a contradecir. Se que soy extraño, y se que las cosas que digo no siempre tienen sentido, pero es así como soy, y me gusta serlo. Puedo decir que estoy orgulloso de cómo soy, siendo feliz y viviendo el momento, y que nadie puede hacerme cambiar de opinión con respecto a esto. Si, soy testarudo, y lo sé. Y se que puedo llegar a ser muy cabezota con ciertas cosas, pero es que si uno no tiene ideales a los cuales proteger y llevar como estandarte, no tiene nada. La existencia de estos ideales, de estas “formas de vida”, yo creo, es lo que hace a uno, estos son los que te forman como persona y son con los que puedes seguir adelante con tu forma de ser. Por eso, al momento de elegirlos, lo hice con mucho cuidado:
La libertad de expresión. ¿Qué es de la vida sin poder expresarte? La magia que viene con la palabra es algo que todas las personas deberían practicar, y el hablar y el poder comunicarse es extraordinario; las palabras son la fuente más pura de poder, con ellas puedes hacer daño, mucho si te lo propones, y también puedes remediarlo. La magia que conlleva el poder expresarse, es lo que la libertad de expresión nos deja mostrar.
Ser feliz, vivir el momento. Creo que este es otro punto tan importante como el anterior. La vida es para vivirla, a cada segundo, a cada momento. El preocuparnos solo nos genera arrugas en la piel y malas energías. Hay que ser feliz, y vivir con una sonrisa en la cara; mucha gente me tilda de inmaduro, pero yo lo veo distinto. Yo creo que si una persona logra vivir cada momento como si fuera el último, su vida sería mejor. Ahora, Carpe diem digo yo, pero esto no quiere decir que uno deba dejar sus obligaciones de lado. No hay que preocuparse, hay que ocuparse, en el momento en el que se debe hacer. No procrastinar, eso es la peor enfermedad del ser humano.
No estoy loco, mi realidad es distinta a la tuya. Volviendo al tema de la locura… ¿Qué es la vida sin un poco de coloritos y bailaretas? Cuando era niño, mi única forma de escape era la imaginación, en un hogar con un padre inexistente y una madre alcohólica. Empecé a tocar el piano solo, y cuando fui de viaje con mi padre, la cantidad de cosas que aprendí sobre la expresión y sus colores, fueron tan impresionantes como para marcar mi vida. Asi que ya sabes, el arte es la expresión del alma, y debes dejarla fluir.
Las reglas están hechas para romperse, y que nadie te debe imponer como vivir. Mi padre fue un gran ejemplo de esto, si algo debo recalcarle. Gracias a él comprendí que no hay nada peor que te impongan como debes vivir tu vida. Si el decía NO yo decía SI, y el hacía NO, yo hacía SI. Y así fue como mi pequeño rebelde se concentro y se volvió yo mismo. ¿Qué puedo decir? Es algo de lo que no me arrepiento.
La amistad es algo complicado en mí, ya que no tengo muchos amigos de verdad. Solo las Darcy, a decir verdad, aunque espero que eso cambie en algún momento, el resto son simples conocidos y compañeros de fiesta. Porque, o si, la fiesta es algo que me encanta. Y las drogas, para que mentir. Es cierto que cuando era chico la imaginación lograba llevarme de mis pesadillas, pero a medida que vas creciendo la simple fantasía no es suficiente, y unos pocos narcóticos pueden volver tu vida una simple maravilla.
El odio es un sentimiento negativo, hay que alejarlo de nosotros y no volver a verlo nunca más. Si alguien no “te cae” o no te gusta su forma de ser, ignóralo, es lo mejor que podrás hacer. No lo odies, con estos sentimientos negativos lo único que logras es aumentar la entropía del universo. Aunque es cierto que cierta gente hace tu vida imposible, y que querrías matarlos y tirar sus restos a los perros, pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, ¿qué crees que los enfurece más que eso?
Así que es así, si te gusta mi forma de ser puede ser que te deje ver un poco más dentro mío, si hay algo que no te cabe, entonces no tienes nada que ver conmigo, ya que no estoy para dar vueltas y machacar hasta formar una amistad. No. Solo haré el esfuerzo si veo que eres lo suficientemente real como para merecer mi amistad. ¿Egocéntrico? Un poco, puede ser, pero también es aprendizaje, y el dolor que vino con él. Así que, ya sabes. O te gusta y te quedas, o no, y te vas.


Historia ♣

-¿Christian Darcy?- Miro a las cinco personas que se encuentran detrás del escritorio y asiento. -Muy bien, ¿quieres, por favor, sentarte y contarnos porque crees que deberías salir?-

Sigo mirándolos, es procedimental, lo sé, ya tuve once charlas de este estilo, son una por mes. Las diez primera solo me encogí de hombros y dije que me iría cuando ellos desearan no cuando yo lo deseara. En realidad me daba lo mismo, incluso me había acostumbrado al lugar, lejos de mis padres. Me quedaría eternamente sino pensara en Gaïa, mi hermana, y en lo que tiene que soportar, algo que yo pude evitar por mi adicción. Si no fuera por ella, seguiría encogiéndome de hombros y diciendo lo mismo, pero ayer me enteré que mi hermanita iba a terapia, y que había estado tomando, y esa era la razón por la cual no me había visitado en mi estadía mas de unas pocas veces. Me aclaro la garganta y comienzo a hablar con voz clara.

-Nací el 15 de septiembre de 1996, en Londres, Inglaterra, diez minutos después que mi hermana melliza. Eramos una familia tipo, padres trabajadores, una hija y un hijo. Los primeros se casaron el frió invierno de 1995, unos días antes de que se festejara el año nuevo, motivo, ella estaba embarazada. Mi madre era una estudiante de diseño de interiores, y para poder pagar sus estudios, trabajaba como secretaria en el Estudio Arquitectónico de Londres. Möira era una mujer hermosa y astuta. Mi padre, Gatlin, diez años mayor que ella, estaba casado, no tenía hijos, trabajaba en el lugar desde que su egreso, era un hombre apuesto, inteligente, rubio y de ojos azules como el mar, todas las mujeres en el lugar estaban enamoradas de él, y él, las deseaba a todas.

Möira y Gatlin no se conocieron personalmente hasta que la mujer cumplió un poco mas de tres años en el estudio, pero si habían oído hablar del otro. Rumores van rumores vienen, todos afirmaban que él era perfecto y ella también, no precisamente en la vida, y ellos decidieron probarlo. Así conocieron el dulce sabor de la tentación, la pasión, la adrenalina y las noches sin control.

El romance duro aproximadamente dos años, dos años en los que ambos decían haber conocido a su ideal. Pero Möira no quería solo sus sobras, lo quería a él por completo. Primero fueron llamadas cuando Gatlin estaba con su esposa, luego visitas, y termino con que Brëe supo la verdad. Mi padre se puso como una fiera, y dijo que no la quería ver mas, y a principios de octubre de 1995, la despidió, en un intento vano de conservar su matrimonio, que se disolvió a finales de ese mes, gracias al hermano de su ex-esposa que era abogado.Y ya divorciado, regreso con su amante para pedirle perdón.

Las primeras semana de convivencia fue increíble, hasta que llegaron los problemas de limpieza, orden, alimentación y todo lo que trae vivir en un mismo ambiente con otra persona. Y casi a mediados de diciembre ambos reconocieron que no podían estar juntos por mucho mas tiempo. Gatlin se iba a mudar en una semana cuando ella le informo la noticia, estaba embarazada. Fue una larga charla, llena de problemas, disculpas y promesas que luego se romperían, pero terminaron decidiendo que intentarían formar a esa familia.

Como todo, nunca es fácil. El embarazo fue llevadero, los dos lo intentaban, los dos se llevaban, los dos cumplían sus partes. Mis primeros años, junto con los de Gaïa, fueron los complicados, entre llantos, gritos, ninguno de los dos podía dormir, pero siguieron adelante, asumiendo que era el precio que debían pagar para poder formar a la familia.

El tiempo paso, y con este las cosas cambiaron, Möira y Gatlin ya eran personajes ficticios de su propia vida, ocultando lo que en realidad era, lo que en verdad querían, para poder mantener a la familia en pie. Ella comenzó a envejecer, y él, también. Mi hermana y yo, no nos dábamos cuenta de lo que sucedía, eramos demasiado pequeños, no sabíamos que nuestra familia feliz, era una farsa, y que pendía de un hilo que nadie quería ver.

No fue hasta unos quince años después de nuestro nacimiento que nuestra madre se entero de como nuestro padre soportaba todo eso, que mientras ella trabajaba y mantenía a la casa en pie, él solo hacía lo que mas sabía hacer, conquistar a sus compañeras de trabajo. Con Gaïa escuchamos discusiones, y soportamos silencios incómodos, que parecían nunca acabar y que surgían cada vez que nuestros padres estaban en el mismo ambiente, mantuve la cuenta. Un mes mas tarde mi padre se iba a vivir a otra casa.

Gaïa y yo eramos tan iguales como diferentes, nos habíamos criado entre lujos y caprichos y bajo las mentiras de nuestros padres, pero la separación de los mismos, la afrontamos de manera diferente. Mi hermana se centro en sus estudios, en las clases y en los libros; Yo en las fiestas, en el alcohol y en las drogas. Con nuestro padre fuera de casa, nuestra madre en el papel de victima que era incapaz de moverse sin recordar lo desdichada que era, nadie pudo evitar lo inevitable, ni siquiera Gaïa, quien por otro lado, me dejo ser a mi manera.

Ese año entre aquí. Fue bastante bueno en realidad, me ayudo a descubrir quien era, y como era, a odiar a mis padres y a compadecer a mi hermana quien esta pagando todos los platos rotos, sola, en casa. Recién el otro día me entere la razón por la cual no venía a visitarme con la frecuencia que esperaba, porque eramos inseparables, y me he dado cuenta de que mientras yo estoy acá recuperándome, ella esta allá, sola.

No les puedo decir con exactitud ni jurar que estoy bien y que no volveré a drogarme, pero quiero estar con ella, y no la volveré a dejar sola, y haré lo que sea necesario para que así sea- Mantengo su mirada, y estoy por suplicar, para que me dejen ir con Gaïa.

-Muy bien, Christian. Gracias. Lo hablaremos y te informaremos de la decisión. Puedes retirarte- Eso hago, y espero en la sala de espera. Salen al cabo de un rato y me informan que me dejaran ir para el verano. Sonrió y corro al teléfono a llamar a mi hermanita.

Un mes mas tarde, gozo de la libertad, no me había dado cuenta lo encerrado que estaba, hasta que fui libre nuevamente. Afuera, Gaïa me espera sonriente, y corre a abrazarme. La alzo al vuelo y la hago girar en el aire mientras la abrazo lo mas fuerte que puedo.

-Iremos a un campamento, los dos solos, finge que no te gusta, casi suspenden todo cuando yo pedí adelantar la fecha- Susurra veloz en mi oído apenas la pongo en el piso. Eso hago, pero no puedo parar de pensar que será el mejor verano de mi vida.


Familia ♣

Gatlin Darcy: Padre. Relación distante, no se llevan bien. Es más, Chris no le quiere volver a dirigir la palabra nunca.
Möira Austen: Relacion distante también, aunque se lleva un poco más que con su padre. No se hablan... o más bien, Chris no le habla.
Gaïa Darcy: Su gemela, su contraparte, su mejor amiga, su mitad de alma. Gaïa no solo es la hermana y melliza de Chris, es el TODO para él. La adora y ama con todo su corazón y haría cualquier cosa por ella. Nunca la abandona, y ahora que están juntos en el campamento, nada los detendrá.
Otros Datos ♣
Apodos: Chris, Tian, "Cosa"
Edad: 17
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Hamlett
PB: Dougie Sexy Poynter

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Christian A. Darcy
Hamlett
Hamlett

Mensajes : 10
■ M.D.S : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christian A. Darcy

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Dom Mayo 26, 2013 3:19 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.