Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 7:36 am.
Últimos temas

Solenn Melodié Montesquie#;;

Ir abajo

Solenn Melodié Montesquie#;;

Mensaje por Solenn M. Monstesquie el Dom Mayo 26, 2013 1:58 am


Solenn Melodié Montesquie Corleone♣
Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada. ♣


Psicologíco
Lo primero que debes saber de Solenn es que es una persona totalmente complicada y llena de contradicciones, no lograrías nunca terminar de entenderla ni de ver la gama de facetas que puede llegar a tener.

Se puede calificar como una chica con una forma de ser cautivadora ya que es totalmente encantadora. Es un ser inocente a su manera aunque no lo suela admitir y esto lo trasmite su aura. Es muy infantil en algunas cosas pero muy madura para otras, rebelde y alocada suele estar pensando en mil cosas a la vez.

Es sumamente traviesa, siempre le gusta estar fastidiando a otros aunque nunca con maldad, y al ser tan rebelde odia las reglas y que al romperlas la regañen. No juzga sin saber y cree en sus principios más que nada, no suele cambiarlos por lo que diga o piense el resto ya que esto le importa muy poco. Su máscara siempre suele ser una sonrisa, pues eso si nunca la veras sin una de ellas en el rostro.

Es muy cerrada en sí misma, es muy raro que diga o demuestre como se siente realmente, y de lo contrario es alguien que es muy buena para escuchar, sabe apoyar y sabe que decir. Su curiosidad es uno de sus peores diría ella defectos, gracias a ella suele meterse en problemas y líos de los cuales aunque este acostumbrada le cuesta un poco salir.

Es orgullosa, posesiva y celosa con lo que considera suyo; vengativa, puede disculparte pero nunca olvidara el agravio y será muy difícil que vuelvas a ganarte su confianza, pues son muy pocas las personas que se la ganan realmente, pues dice que no confía ni en su propia sombra. Cuando se enoja se guarda sus problemas y cuando todo se acumula explota llegando a veces a poder ser, algo agresiva pero, siempre tratara de evitar demostrarlo al resto.

Si realmente le caes mal puede ser arrogante y borde incluso algo cruel y cínica llegando a caer realmente mal; pero ya que no está en ella ser así si no le dan motivos ella sola no los tendrá. Tiene una gran determinación, no es la típica niña consentida cómo su crianza sugiere, es más bien una chica centrada en lo que quiere, pero puede llegar a ser caprichosa si se lo propone. Siempre consigue lo que quiere sin importa el precio que esto tenga.

Sus amigos son lo más importante para ella, pues los considera parte de su familia junto a sus hermanas y eso en su vocabulario es igual a sagrado, te metes con ellos es sinónimo de meterse con Solenn así que buscara la manera de defenderlos tenga lo que tenga que hacer, su terquedad no tiene límites y si algo se le mete en la cabeza nadie se lo sacara hasta que lo logre. Puede pasar de ser la niña más amigable y dulce que conozcas a la más cínica, sarcástica y molesta en un abrir y cerrar de ojos si así ella lo requiere.

» Gustos#
'El chocolate y las cerezas.
'La Moda y la Fotografía.
'Explorar el Campamento y sus terrenos.
'La Lluvia.
'Escuchar, Tocar y Escribir música todo el día.
» Odios#
'Que la encierren le molesta demasiado.
'Que la regañen la irrita y si le prohíben algo más rápido lo rompe.
'El Calor.
'Cualquier persona muy fastidiosa o pegostosa.
'Que la subestimen.
» Manias#
'Se muerde el labio cuando está nerviosa.
'Desvía la mirada cuando miente.
'Jugar con su pelo cuando está preocupada.
'Tocar su guitarra para relajarse.
» Hobbies#
'Hacer travesuras a todos.
'Escribir canciones en cualquier lugar y momento.
'Dibujar aunque no sea muy buena.
'Ir al lago con sus hermanas y amigos.
'Fotografíar cosas en los días que considera más lindos.


Historia ♣

La familia Montesquie es una de las más influyentes en toda Francia e Italia, miembros y descendientes de la línea directa de la rama francesa de los Montesco. No existe nadie que no tenga conocimiento de ella, bueno, excepto los más pequeños claro. Siempre detrás de personas menos afortunadas, se la conoce por su generosidad y calidez; además de una evidente valentía y coraje a la hora de exponer sus proyectos y defenderlos a nivel social. Si alguien hay que admirar por la trascendencia de esta familia, es sin duda a los hombres Montesquie. Los Montesquie, actualmente están compuestos por cinco miembros, igual de cautivadores que sus antepasados.

Un feliz matrimonio y tres hermosas hijas adolescentes. Cada una con un don especial y la calidez que caracteriza a un Montesquie. La mayor de todas y la más responsable, Snöwie. Le sigue la traviesa Solenn, y finalmente, la luz de los ojos de todo Montesquie, la melliza de la última: Tifanny, las dos menores son un total torbellino y terminan arrastrando a su hermana, ganandose así la fama de ser las peores niñas en cuanto a conducta que ha pisado tres de los mejores colegios del país, eso sí, nadie puede quejarse de sus excelentes notas.

Noche fria de finales de otoño, en la hermosa casa de verano en Italia de la familia Montesquie se podía ver a la entonces pequeña familia pasar una tranquila velada frente al fuego, Sébastien tomaba algo de licor mientras se relajaba del estress del trabajo, Danielle miraba a su primogénita, Snöwie, jugar frente al fuego mientras se acariciaba su enorme vientre de ya 8 meses, de repente sintió un fuerte dolor y vio agua bajo sus pies, había roto fuente.

Así nacieron las mellizas Solenn y Tifanny, aunque esperaban un nene terminaron teniendo dos por uno y no podían estar más felices, ambas niñas totalmente contrarias, una rubia de ojos azules como un sol y la otra morena de ojos oscuros como la noche. completando así a las dulces y rebeldes Montesquie.

Solenn es una persona muy complicada y así lo demostro desde pequeña, esta obesionada con el chocolate, la fotografía y la música, desde la tierna edad de 6 años cuando su abuela le enseño a tocar piano luego de verla interesada supo que era su pasión en la vida. Traviesa y rebelde hasta el final desde siempre ha sido la desastrosa que pasa el 90% de su tiempo maquinando bromas y viendo como librarse de los castigos junto a sus hermanas, cosa que siempre logra poniendo sin proponerlo su mas dulce mirada.

Creció rodeada del amor de su familia, las complicidades con sus hermanas y todo el lujo y mimo que quizo y siendo tal vez la más castigada de todas logró pasar la primera etapa de su vida tranquila y feliz, claro todo esto si no contamos la parte de las dos expulsiones logradas por las niñas, la casi tercera fue la copa que revaso el vaso.

Cuando las traviesas mellizas recién cumplian sus 13 años y la mayor contaba con 14 llego el día en que Sébastien Montesquie casi se queda afónico por tanto gritarles, las mellizas hacian tantas bromas y desastres en sus acaudalados colegios que terminaban por casi expulsarlas, no lo hacían completamente porque las niñas no eran tontas y tenian los mejores promedios de su clase, así que los directivos hablaban en privado con los padres y les recomendaban otro acaudalado colegio pidiendoles por favor que las cambiaran, así a sus trece años estaban en su tercer colegio y tenían otro ultimatum encima, Snöwie las acompañaba por no detenerlas de hacer tanto desastre así que la rubia mayor pasaba algunos cuantos días sin hablarle a casi nadie en su familia. Todo hubiera quedado en otro regaño si no fuera porque dos días antes haciendo trastadas y jugando estando las tres en la casa solas habían de alguna manera terminando de quemar 'accidentalmente' la alfombra de la sala, basta con decir que de broma se les va el fuego hacía la casa y aunque no paso a mayores el patriarca de la familia no podía más, consecuencia: Tenían tres cupos para entrar al Lullaby Campament ese verano para que 'tomaramos aire y se nos ordenaran las ideas', sin excusas ni quejas, y sin importarle saber que había pasado de verdad ni mucho menos si todas habían participado, se iban y ya.

Hoy en día la mayor de las mellizas tiene 17 hermosos años y muchas cosas han pasado; Solenn y Tifanny se la pasan entre escapadas de clases, bromas y castigos; aunque Bonnie diga siempre que Solenn es la peor, la morena sabe muy bien que el 90% de su tiempo se aburre en clases por lo que se escapa, y el otro 10% lo reparte entre las clases a las que asiste y el tiempo que dedica a su música. Cada año siguen yendo al Lullaby, no las han vuelto a expulsar para alivio de sus padres pero ellas adoran tanto su lugar de vacaciones epecial que cada final de curso hacen alguna 'obra maestra' en el colegio o en su casa para terminar castigadas y de nuevo en Lullaby.

En el Campamento es entró a las Naugthie, grupo que la complementaba completamente, cuando ambas cumplieron quince Tiffany heredo el título de Líder del grupo de la anterior chica que era una gran amiga y compeñera de la rubia y que decía que ella era la indicada, con esto la Rubia Montesquie miró a los ojos a su melliza y así Solenn paso a ser la SubLíder del mismo. No soporta a las Lollies, representan todo lo que le desagrada en una persona, y todo lo que odia de un chico esta en la mayoría de los Wommies, muy conveniente ya que ambos grupos son enemigos del suyo.


Familia ♣

Danielle Montesquie {Corleone}; Madre ~ Su adorada y querida madre, su complice y mejor amiga sobre todas las cosas, siempre atenta para cuidarlas y servir de apoyo en todo. Las ayuda en sus travesuras y planes aunque su ídea no era que terminaran haciendole la vida díficil a todos, es la jefa de la familia detrás de su padre.
Sébastien Montesquie; Padre ~ Su super sobreprotector padre, siempre alli para cuidarlas de todo y de todos pensando que son unas figurillas de cristal que se romperan por nada, consentidor hasta el fin pero severo y regañon en especial con las mellizas, fue el de la idea del campamento y aunque no lo sepa el que les dio el mejor regalo.
Snöwie {Nieve} Montesquie; Hermana mayor ~ Es algo así como su voz de la razón aunque no le sirva de nada el noventa porciento de las veces, la dulce y soñadora Snöwie siempre pendiente de ellas y tratando de que no hagan tanto desastre, trata de que viva más la vida y las deje ser tranquilas, así que la arrastra a todos lados por mucho que la otra se queje, por ser la mayor es la que sale peor parada cuando las castigan juntas.
Tifanny {Coco} Montesquie; Melliza menor ~ Su melliza, su otra mitad, vivien fastidiando a todos y en todos lados, se les ocurren los planes perfectos tanto juntas como separadas y no pueden vivir sin la otra.


Otros Datos ♣
Apodos: Sol, Lenn, Lennie, Mel, Lodie, Soi, Ziccie
Edad: 17
Nacionalidad: Italo/Francesa
Grupo: Naugthie
PB: Selena Gómez
Tiene una cachorrita de Tigre llamada June que es hermana Zor el tigre de su hermana, regalo de Snöwie.
Su guitarra púrpura fue regalo de sus hermanas en su cumpleaños 14 y es su favorita.
Habla Inglés, Italiano, Alemán y Francés, su favorito es el Italiano pero habla el que deba en su momento.
Tiene un relicario de oro blanco el cual siempre lleva encima y no deja que nadie lo toque {Sólo las Montesquie} que contiene en un lado la foto de su abuela y padres y del otro una de ella con sus hermanas.

» Thanks CoCo♥.


Are you here?

A diferencia del resto de nosotros, el sexo y los escándalos nunca se toman unas vacaciones…
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administración, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


La locura es un cierto placer que solo pocos conocemos.
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…"
avatar
Solenn M. Monstesquie
Admin ๑ GlamRockLife
Admin ๑  GlamRockLife

Mensajes : 133
■ M.D.S : 220
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.